![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Como veo que sólo se ha registrado la buena de Pecas Patty, or hago un pequeño resumen de como daros de alta y que implicaciones tiene.
Disponer de un foro permite que cualquiera que entre en la Web y vea el link o quien entre en los foros de hispavista y escoja el nuestro puede leer los comentarios que escribamos y enviarnos si quiere un mensaje. Permite de alguna manera enviaros a todos un mensaje y si alguien lo quiere contestar todos veremos la respuesta. Para poder enviar un texto os debereis registrar y para ello debeis poner vuestro email y asignaros un NICKNAME o apodo como sereis vistos por los demás. Puede ser vuestro nombre o manteneros en el mas aboluto de los anonimatos. El único pero que puede tener es que quien introduzca el email del trabajo puede recibir correo comercial, a mi no me ha pasado todavia pero sólo hace 3 dias que funciona el foro. Si quereis disponer de un email propio para esto y no mezclarlo con el trabajo usar algún WebMail, el que ofrece Navegalia funciona bien. Pensar que para enviar un texto debeis introducir una clave y esta la envian por email. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> Como veo que sólo se ha registrado la buena de Pecas Patty, or hago un pequeño resumen de como daros de alta y que implicaciones tiene.
> Disponer de un foro permite que cualquiera que entre en la Web y vea el link o quien entre en los foros de hispavista y escoja el nuestro puede leer los comentarios que escribamos y enviarnos si quiere un mensaje. > Permite de alguna manera enviaros a todos un mensaje y si alguien lo quiere contestar todos veremos la respuesta. > > Para poder enviar un texto os debereis registrar y para ello debeis poner vuestro email y asignaros un NICKNAME o apodo como sereis vistos por los demás. Puede ser vuestro nombre o manteneros en el mas aboluto de los anonimatos. > > El único pero que puede tener es que quien introduzca el email del trabajo puede recibir correo comercial, a mi no me ha pasado todavia pero sólo hace 3 dias que funciona el foro. > Si quereis disponer de un email propio para esto y no mezclarlo con el trabajo usar algún WebMail, el que ofrece Navegalia funciona bien. > Pensar que para enviar un texto debeis introducir una clave y esta la envian por email. >-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |