![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Alguien me podría indicar cómo empezar a jugar a beisbol
tengo 15 años. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> Alguien me podría indicar cómo empezar a jugar a beisbol
> tengo 15 años. >-------------------------------------------------- Hola HomeRun, es díficil ayudarte sin más datos, pero en fin, lo intentaré: En principio, 15 años es una edad un poco tardia para empezar, porque te tocará jugar con gente que lleva muchos años jugando, pero puedes probar a ver que tal (igual tiene facilidad para el béisbol y coges rápido un buen nivel) Intenta encontrar un club cerca de donde vives (no siempre es fácil, igual en tu pueblo/ciudad no hay ninguno y el más cercano está muy lejos). Habitualmente lo mejor es dirigirte a la federación de beisbol de tu región y preguntarles. Un saludo y hasta pronto -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> > Alguien me podría indicar cómo empezar a jugar a beisbol
> > tengo 15 años. > >-------------------------------------------------- > Hola HomeRun, es díficil ayudarte sin más datos, pero en fin, lo intentaré: > > En principio, 15 años es una edad un poco tardia para empezar, porque te tocará jugar con gente que lleva muchos años jugando, pero puedes probar a ver que tal (igual tiene facilidad para el béisbol y coges rápido un buen nivel) > > Intenta encontrar un club cerca de donde vives (no siempre es fácil, igual en tu pueblo/ciudad no hay ninguno y el más cercano está muy lejos). Habitualmente lo mejor es dirigirte a la federación de beisbol de tu región y preguntarles. > > Un saludo y hasta pronto >-------------------------------------------------- Gracias intentaré ir a veros algún dia que mis padres bajen a Barcelona. Vuestra Web es muy chula. -------------------------------------------------- |