![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Ya me he dado cuenta, pero el problema está en el original que no es bueno, creo que el ángulo de la cámara no es el apropiado. En la última grabación el padre de Rubén grabó buenas jugadas pero que luego pasadas a ordenador casi no se ven.
Creo que el sábado tendremos el mismo problema con el sol de cara, la mejor posición es grabar desde dentro del campo en Montjüic o desde el banquillo de local en Viladecans. También me podría leer las instruciones de la cámara y aumentar la velocidad de exposición, supongo que así no saldrá tan velada. Del visionado de la cinta creo que algunos errores hasta son culpa nuestra, en una jugada en concreto se oye en off: pasa, corre, tira y rápido. Quizá deberiamos dejar que en las jugadas sólo hablasen los entrenadores. Adios que me canso. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> Ya me he dado cuenta, pero el problema está en el original que no es bueno, creo que el ángulo de la cámara no es el apropiado. En la última grabación el padre de Rubén grabó buenas jugadas pero que luego pasadas a ordenador casi no se ven.
> Creo que el sábado tendremos el mismo problema con el sol de cara, la mejor posición es grabar desde dentro del campo en Montjüic o desde el banquillo de local en Viladecans. > También me podría leer las instruciones de la cámara y aumentar la velocidad de exposición, supongo que así no saldrá tan velada. > Del visionado de la cinta creo que algunos errores hasta son culpa nuestra, en una jugada en concreto se oye en off: pasa, corre, tira y rápido. Quizá deberiamos dejar que en las jugadas sólo hablasen los entrenadores. > > Adios que me canso. >-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |