![]() |
|
| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
deja de ladrar perro, que todo mundo sabe que lo unico que tienen ustedes es su ego.
una argentina me cuesta lo que un tequila y que crees que prefereria. aqui en México tenemos un dicho que te queda a la medida: A CHILLIDOS DE PUERCO OIDOS DE MATANCERO. te dejo un recuerdo de parte de todos los mexicanos: CHINGA TU A TU PADRE(si lo llegaste a conocer)QUE DE TU MADRE MI PERRO SE ENCARGA. >-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
no pido disculpas por lo que dire pero quien putas de uds se pizo a un mono para tener la pandemia del h1n1, teniendo putas tan rricas en mexico ??? uds se creen la gran mierda y miren como salieron, siendo mas basura de lo que son hahahahah.
En cambio los argentinos somos mas refinados no como la vasca de basura que son uds mexicanos borrachos. Si existiera hittler y no tan pendejo como era primero se hubiera volado a uds mexicanos de la faz de al tierra, se creen la mera verga cuando no son mas que indios bastardos, es mas los indios nativos mexicanos valen mas que uds citadinos de mierda wannabede gringos sin saber que solo son pura mierda pura basura emos pendejos hhahahhah. Si tuviera el poder, mandara a la mierda a cada mexicano sin consideración solo por el hecho de ser la paria de américa latina. no valen nada, son solo posers wannabes...el mono aunque se vista de seda mexicano se queda hahahah putos pinches de mierda vayan a pizar a sus putas madre de mierda q son tan basura como uds!.!!!!!!!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Todos apestan VENEZUELA RULES
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Yo creo que este no es el lugar para ponerse a insultar...
|
|
|
|||
|
|||
|
putos los argentinos, los mexicanos y los venezolanos, en general que toda la puta perra raza humana SE VAYA A LA MIERDA.
|
|
|
|||
|
|||
puede ser... |
|
|
|||
|
|||
|
pinches argentinos pendejos lo unico bueno que tienen son las perras y ademas de todo les gusta en señar el culo y las tetas en la tele asi de putas, a ver si son tan cabrones por que perdieron la guerra de las malvinas pendejos, es mas son tan pendejos que creen que marranonona es dios jajajajajajajajaja
|
|
|
|||
|
|||
|
ha y xq los mejican0os son bajitos y los argentinos `presumidos? bueno yo soy venezolano de origen español..
|
|
|
|||
|
|||
|
simon kbal""!!!! saber q putas se creen los mexicanos ijos de la gran puta!!!! como q fueran la gran mierda si no son ni pura verga q hasta verguenza me da mencionarlos pisados caras de talega parada!!!! ijueputas!!!!...
basuras de mierda...... se creen la gran puta.. mejor aprendan a hablar mierdas..... |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
si no te parece que se insulten porque te registraste eeeeeeeh!!!! asi que callate y aguantese si no le gusta ![]() |