![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
En un examen de zoología, el profesor le entrega a Pepito una pata de ave y le dice: -A la vista de esta extremidad, ha de decirme la familia, el género y la especie del animal, así como sus costumbres migratorias y el número de crías por nidada. -Pero maestro ¡no mame!, ¿cómo le voy a decir todo eso con sólo una pata? -Está usted reprobado, dígame su nombre y apellido jovencito. Pepito se quita un zapato, le enseña el pie desnudo al profesor y le dice: -A ver, cabrón, adivine... Mas chistes? http://www.homestead.com/oscarelmexicano Saludos paisanos y no paisanos -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Hola oscar el mexicano quiero decirte que es un buen chiste pero aqui te tengo otro:
Un día a pepito la mamá lo mando a comprar unos huevos y en eso un borracho iba pasando por la calle y un carro lo atropello despedasandolo y calleron brazos y piernas por todas partes entonces pepito le conto a la mamá y ella le pregunto-pepito y los "guebos"- y pepito le dijo-nose mamá pero por ahi calleron(los "guebos"). ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
aajjaajajajjajaja muy buenos sus chistes me rei mucho leyendolo sigue asi seras un gran humorista saludos atte pablo
posicionamiento web servicio tecnico pc |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
jajajajajajajajajaja, qué bueno!! Muchas gracias, está genial, jijijijijijijijijijijij |
|
|
|||
|
|||
|
Me ha hecho mucha gracia, me he reido de lo lindo con este. Gracias