![]() |
|
| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
VENDO ESCAPE ARROW PARA APRILIA RS 125. ES LA GAMA ALTA DE ARROW. ES EL QUE ESTA HECHO TOTALMENTE DE ALUMINIO ESCEPTO EL SILENCIADOR QUE ES DE KEVLAR. ES EL MEJOR ESCAPE PARA APRILIA RS 125 SIN DUDARLO. VENDO PORQUE VENDO LA MOTO. ME COSTO CASI 500 EUROS. LO VENDO POR MITAD DE PRECIO. ESTA IMPECABLE.
|
|
|
|||
|
|||
|
hola! yo soy de terrassa (bcn).me interesa tu oferta. me gustaria saber de donde eres.mi dirección es astrotavi@hotmail.com x si me podrias enviar una foto del escape. hasta pronto
|
|
|
|||
|
|||
|
Wenas!
Aun dispones del tubo¿? Si es asi llamame y hablamos. Urge. 651057963 Un saludo! Javi |
|
|
|||
|
|||
|
Hola que tal,de donde eres,el tubo me interesa t puedo ofrecer 200€ por el,bueno ya me dices algo.chao
|
|
|
|||
|
|||
|
wenas,si todavia tenes el escape mandame un email y ablamos porq estoy interesado en el
si eres o cerca de salamanca avisame adios |
|
|
|||
|
|||
|
holaa de donde eres?¿?¿cuanto costaria enviar ese tubarro a navarra?¿?¿un saludoo me interesa muchooo
|
|
|
|||
|
|||
|
yo tengo 1 arrow con la hoja de homologacion.si te interesa no tiene ni un pelao.esta nuevo.200e un saludo
|
|
|
|||
|
|||
|
tengo algunas cosas mas como horquillas con las tijas,pinzas de freno,las dos yantas..etc....el tubo es negociable
|
|
|
|||
|
|||
|
este es mi email.toni_cohete_@hotmail.com por si alguien tiene elguna duda
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por la información, se las proporcionaré a mis amigos a ver si les interesa
![]() |