![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Todo lo que siempre necesitamos saber,
lo aprendimos de nuestras madres: > >Un trabajo bien hecho: >Si se van a matar, háganlo afuera. Acabo de terminar de limpiar !!! >Religión: >Mejor reza para que esta mancha salga de la alfombra !!! >Lógica: >Porque yo lo digo, por eso... y punto !!! >Predicciones: >Asegúrate que estas usando ropa interior limpia y sana, en >caso de que tengas un accidente. >Ironía: >Segui llorando y yo te voy a dar una verdadera razón para que llores !!! >Ahorro: >Guarda las lagrimas para cuando yo muera !!! >Osmosis: >Cerra la boca y comeeeee !!! >Contorsionismo: >Mira la mugre que tenes en la nuca !!! >Fuerza de voluntad: >Te vas a quedar sentado/a ahí hasta que termines la sopa !!! >Meteorología: >Parece que por este dormitorio paso un huracán !!! >Hipocresía: >Te he dicho un millón de veces que no seas exagerado !!! >Ciclo de la vida: >Mira que yo te traje a este mundo, y te puedo sacar de el !!! >Envidia: >Hay millones de niños que no tienen la cuarta parte de lo que vos tenes >Ventriloquia: >No me levantes la voz, callate y contestame, ¿Por que lo hiciste?!!! >Odontología: >Me volves a contestar y te estampo los dientes contra la pared !!! >Rectitud: >Te voy a enderezar de un guantazo !!! >Idioma: >No digas malas parabras mocoso/a de m&····/&=?&$·%//....!! |