![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Una pareja musulmana "moderna" está preparando su casamiento religioso y visita a un Mullah buscando consejo.
Al final de la entrevista, el Mullah pregunta si tienen todo claro o les queda alguna duda. El joven, medio temeroso, comenta: - Nosotros sabemos que es una tradición del Islam que en los festejos los hombres bailen con los hombres y las mujeres con mujeres. Pero en nuestra fiesta de casamiento nos gustaría su permiso para que todos bailen juntos... - ¡Absolutamente NO! -grita el Mullah. -¡Es INMORAL! Hombres y mujeres siempre deben bailar separados. - Entonces, después de la ceremonia... ¿no puedo bailar ni con mi propia esposa? - ¡No! -respondió el Mullah. - Está PROHIBIDO y es INMORAL en el Islam. - Está bien... ¿Y relaciones? ¿Podemos finalmente hacer el amor? - Por supuesto. ¡Alá es Grande! En el Islam el casamiento lo permite. ¡Tengan muchos hijos! -responde el Mullah. - Y... bien... digamos... ¿posturas diferentes...? -pregunta el joven. -¡Alá es Grande! No hay problema. -dice el Mullah. - ¿Mi mujer arriba? - ¡Claro! Alá es Grande. ¡Puede hacerlo! - De esta manera... digo.... ¿la francesa, el 69, de lado, de abajo, a lo perrito...? Y el Mullah sólo responde: - Alá es Grande. - ¿En la mesa de la cocina? - ¡Sí, sí! ¡Alá es Grande! -Puedo hacerlo entonces con mis cuatro esposas juntas, en colchones de agua, con una botella de aceite caliente, algunos vibradores, Chantilly, accesorios de cuero, un pote de miel y videos eróticos? -¡Por supuesto que puede! ¡Alá es Grande! -responde el Mullah. -¿Lo podemos hacer de pie? -¿¿¿De pie??? ¡¡¡NOOOOOO!!! ¡De ninguna manera! -exclama el Mullah. -¿Por qué no? -se sorprende el joven. - Porque se podrían entusiasmar y terminar bailando... |
|
|
|||
|
|||
|
> elcarlanco ha escrito:
> Una pareja musulmana "moderna" está preparando su casamiento religioso y visita a un Mullah buscando consejo. > Al final de la entrevista, el Mullah pregunta si tienen todo claro o les queda alguna duda. > El joven, medio temeroso, comenta: > - Nosotros sabemos que es una tradición del Islam que en los festejos los hombres bailen con los hombres y las mujeres con mujeres. Pero en nuestra fiesta de casamiento nos gustaría su permiso para que todos bailen juntos... > - ¡Absolutamente NO! -grita el Mullah. -¡Es INMORAL! Hombres y mujeres siempre deben bailar separados. > - Entonces, después de la ceremonia... ¿no puedo bailar ni con mi propia esposa? > - ¡No! -respondió el Mullah. - Está PROHIBIDO y es INMORAL en el Islam. > - Está bien... ¿Y relaciones? ¿Podemos finalmente hacer el amor? > - Por supuesto. ¡Alá es Grande! En el Islam el casamiento lo permite. ¡Tengan muchos hijos! -responde el Mullah. > - Y... bien... digamos... ¿posturas diferentes...? -pregunta el joven. > -¡Alá es Grande! No hay problema. -dice el Mullah. > - ¿Mi mujer arriba? > - ¡Claro! Alá es Grande. ¡Puede hacerlo! > - De esta manera... digo.... ¿la francesa, el 69, de lado, de abajo, a lo perrito...? > Y el Mullah sólo responde: > - Alá es Grande. > - ¿En la mesa de la cocina? > - ¡Sí, sí! ¡Alá es Grande! > -Puedo hacerlo entonces con mis cuatro esposas juntas, en colchones de agua, con una botella de aceite caliente, algunos vibradores, Chantilly, accesorios de cuero, un pote de miel y videos eróticos? > -¡Por supuesto que puede! ¡Alá es Grande! -responde el Mullah. > -¿Lo podemos hacer de pie? > -¿¿¿De pie??? ¡¡¡NOOOOOO!!! ¡De ninguna manera! -exclama el Mullah. > -¿Por qué no? -se sorprende el joven. > - Porque se podrían entusiasmar y terminar bailando... > > que charcha pero = esta weno jajajjajaja |