Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
La Prostituta
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Chistes » La Prostituta

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 18/abr/05, 13:01
alejandrogr
Miembro

Predeterminado La Prostituta

La hija regresa a casa despues de años de haberse ido. Llora desconsoladamente, pues sabe que a su familia, muy catolica y de
misa no le va a gustar lo que les tiene que decir. Su padre le pregunta: ¿Donde estuviste tanto tiempo, sin siquiera escribir, desgraciada? ¡No sabes cuanto ha sufrido tu madre!
Perdon, papa¡, pero es que me he vuelto prostituta...
¿Como? Que? ¡Largate inmediatamente de esta casa! Desvergonzada, inmoral, perversa... mala hija!!! Sabes perfectamente que en nuestra casa somos cato³licos practicantes,!!!guarra, que eres una guarraaaaaaaaa!!
Papa¡, ya me voy... te comprendo. Pensaba que me perdonarais y veni*a a regalaros este abrigo de mink y las escrituras de la casa en la Riviera Francesa a Mama¡, una cuenta de 500.000 dolares para los estudios de mi hermanito y a ti, papito, este Rolex Aniversario con diamantes y un Porsche Carrera Triptonic Turbo del 2004, color negro, que esta¡ en la puerta...
Hijita, ¿En que dijiste que te has convertido?
En prostituta, papa¡. ¡Uf! Que susto, habi*a entendido ¡Protestante!
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Hispavista