![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Esto es que empieza la Tercera Guerra Mundial y dos misiles
nucleares intercontinentales, uno ruso y otro americano, se cruzan sobre Alaska. - Hola camarada, tu adonde vas? - Pues yo al Mar Negro, a destruir unos cuantos puertos rusos. Y tu que planes tienes, socio? - Pues nada, ya ves, de camino a Detroit para dejar a los americanos sin industrias. Oye, que bueno que nos hayamos conocido, no, por que no lo celebramos tomando unas cervezas en un bar que hay a unos 2500 Km de aqui? - Vale, vamos alla. Total, que entran los dos misiles en un bar perdido en mitad de Alaska y empiezan a beber, primero cerveza, luego whisky, despues vodka de garrafon, y claro, el misil americano se agarra una melopea que no se tiene sobre sus cohetes, entonces el misil ruso le dice: - Bueno camarada, me voy, que tengo trabajo. - Yaahh... Ooouuqueyyyy... - Oye, te encuentras bien? - Nooo... - A ver, a donde ibas? - Nooo recuerdooo... - Venga camarada, deja que te lleve a tu casa...
..Hatsuu..Traxie..Anitaworld..Castigada..Cuerdy.. ·†·†·†· Mamiiiii N3ni & Kissie Muñekita Catxonda de Pelo de Chocolate Duende Te Odio JennY & Gothic...Obsessed by GummiBears QUEDADA IMPERFECTA INOLVIDABLE...BCN 2009 I'm a Cloudy's Black Angel Golfillaaa Eres mi medio lichi Fotolog Putas Wannas Never Die |
|
|
|||
|
|||
|
Esto son dos mercenarios en los dias del Salvaje Oeste, y les
dice un coronel: - Soldados, el ejercito necesita vuestra ayuda. Id al territorio de los indios, y por cada cabellera de Sioux que consigais traer de vuelta al fuerte, os daremos 100 dolares de oro. Total, que los dos cazarecompensas se van al territorio de los indios y hacen un campamento. De madrugada, uno de ellos oye el chasquido de una ramita, se despierta, y ve que alrededor del campamento hay 100 sioux con pinturas de guerra; entonces le pega un codazo al otro mercenario y le dice: - Sam!! Sam, despierta, somos ricos!
..Hatsuu..Traxie..Anitaworld..Castigada..Cuerdy.. ·†·†·†· Mamiiiii N3ni & Kissie Muñekita Catxonda de Pelo de Chocolate Duende Te Odio JennY & Gothic...Obsessed by GummiBears QUEDADA IMPERFECTA INOLVIDABLE...BCN 2009 I'm a Cloudy's Black Angel Golfillaaa Eres mi medio lichi Fotolog Putas Wannas Never Die |
|
|
|||
|
|||
|
Esto es Londres en 1942, durante los peores dias de la batalla
de Inglaterra. Un caballero esta solo en una calle, mirando a un lado y a otro de la calle con aspecto de haberse perdido, asi que para a un transeunte y le pregunta: - Por favor, sabe usted donde esta el Ministerio de la Guerra? - Espero que con nosotros!
|
|
|||
|
|||
|
Durante la guerra civil en Rusia:
- Hurra! Los nuestros han tomado la ciudad! Hurra!, grita un partisano. - Y cuales son los vuestros?, le pregunta uno que pasaba por ahi. - Pues bien, los que han tomado la ciudad, responde prudentemente el partisano.
|
|
|||
|
|||
|
Esto es el famoso sargento del ejercito de tierra español,
sargento Fojones (con F de Francia) que se dispone a dar su magnifico discurso de recibimiento a los novatos... - Soldados! Yo soy el sargento FOJONES! con F de Francia! y al primero que haga un chiste lo dejo mas blanco que mi hoja de servicio, estamos? - SI SEñOR!! (con taconazo marcial y demas) Pasan algunos dias y nuestro sargento le pregunta de sopeton a un recluta: - ESCORIA!!! Como me llamo? - Con F de francia, SARGENTO FOJONES, SEñOR!! El sargento se va satisfecho con la respuesta y de dia en dia va repitiendo la pregunta hasta que un dia topa con el lerdo (y no cerdo) del batallon, el soldado Bufon: - ESCORIA!!! Como me llamo? - Hmmmmm.... si hombre.... con F de Francia.... ah, ya! SARGENTO FESTICULOS, SEñOR!!!! Varios dias despues el recluta Bufon sale de la celda y en la primera formacion va el sargento Fojones y le pregunta: - A ver, Bufon, inmundicia, cuantas partes tiene un fusil? - DOS SEñOR! FU Y SIL, SEñOR!! Fojones alterado le pregunta: - Que, de cachondeo, no? - NO SEñOR, DE CALAHORRA, SEñOR!! Ante tal atrevimiento, Fojones le suelta un hostiazo de la virgen al Bufon en plena jeta, la mejilla del soldado empieza a calentarse y a enrojecer... - Y ESTO NO QUEDARA ASI, RECLUTA, EXCREMENTO! - No SEñOR!, esto se hinchara y pondra morado con el tiempo... Total, que Fojones, pasmado por la intrinseca inteligencia de sus maquinas de matar, se va a casa con su mujer, y cuando llega la pilla en pelota picada... - Pero mujer, cielo, cariño, que haces en pelota? - Es que no tengo nada que ponerme, esposo mio! - Que no? Mira... Fojones va hacia el armario (con lo que su mujer se pone a temblar...) y empieza a contar vestidos... - 1 vestido, 2 vestidos, 3 vestidos, Buenas Noches recluta Bufon, 4 vestidos, 5 vestidos....
|
|
|||
|
|||
|
Como de costumbre, llegan los novatos al cuartel a empezar la
mili, y un sargento con muy mala leche les da la "bienvenida": - A ver, basura! Vaya birrias que sois, tendreis que hacer mucho ejercicio antes de dejar de ser la vergu"enza del ejercito español, pandilla de enclenques! No valeis para nada, alfeñiques de feria! O es que hay alguien entre vosotros que se atreva a darme una bofetada con mis manos atadas en la espalda, debiluchos de hospital? En esto que levanta la mano un vasco impresionante de dos metros metros de altura y tres de envergadura, y dice: - Yo! - Muy bien, recluta. Cinco pasos al frente! Media vuelta! A mi lado! Y ahora, esqueletos andantes, hay alguien entre vosotros que se atreva a darnos una hostia con nuestras manos en la espalda?
|
|
|||
|
|||
|
En un campamento mixto de maniobras de la OTAN va un general
americano, otro frances y otro español. El americano, para impresionar, coje la bayoneta de un soldado americano, y se la clava en el pie: - Sientes algun dolor? Con lagrimas en los ojos responde el guiri: - (Gnnnni) Negativo, Señor! Porque yo soooy uun marine de los Eesstadoss Unidosss. Seeeñooor! El general ruso no quiere quedarse atras, asi que se acerca a un soldado ruso, le coge la bayoneta, se la clava en el pie tres veces y le pregunta: - Soldado, Sientes algun dolor? El soldado le responde apretando los dientes: - Grrrrr! Niet, mi generrraall! Porrrque yo soy grrraaaan soldado Rrrussso! Asi que llega el general español, se agarra a un milico, le coje la bayoneta, se la clava en el pie diez veces, se la retuerce son saña y luego remacha un par de veces y le pregunta: - Que soldado? Notas algun dolor? Y el soldado, firmes, erguido, sonriente, saluda y responde con aire marcial y orgulloso: - NO! EL general se queda sorprendido y pregunta: - Porque? - Porque calzo un 38 y me han dado un 45!
|
|
|||
|
|||
|
Hitler, Mussolini y Franco con todas sus tropas formadas despues
del desfile. Hitler que era el mas machote dice: - Para que comprobeis la lealtad y valentia de mis soldados, voy a tirar una moneda de un marco, y al soldado que le caiga mas cerca se pegara un tiro inmediatamente. Tira la moneda y se oye: -Baang! Agggg! Mussolini no se quiere quedar atras y hace lo mismo con una moneda de 100 liras. - Baaang! Aggg! Franco se busca en los bolsillos y no encuentra ninguna moneda, asi que tira un billete de 100, pasa un rato y no se oye nada, miran los tres por el balcon y se ve a todos los legionarios en el suelo soplando hacia arriba desesperadamente.
|
|
|||
|
|||
|
Oficial: Soldado, ha sido usted feliz en el ejercito?
Soldado: Si, señor! Oficial: Y ahora que se licencia, que va a hacer? Soldado: Ser mucho mas feliz, señor!
|
|
|||
|
|||
|
Enrolate en el ejercito, viaja a paises exoticos, conoce gente
interesante con ideas diferentes, y matales.