Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
Perfectamente engañada

Hispavista Foros

» Cienciologia » Perfectamente engañada

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:

Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 22/Jun/10, 19:07
helatrobus
Visitante

Unhappy Perfectamente engañada

Hay personas que por las razones que fueren e incluso a pesar de que lo intentaron no han experimentado el crecimiento personal suficiente en sí mismas. No quiero decir que estas personas sean estúpidas sino que les faltaron las oportunidades adecuadas, las circunstancias propicias. Cuando alguna de estas personas en este estado buscan respuestas y se encuentran con Dianética o Cienciología tienen una probabilidad muy alta de caer en sus redes.

Este parece ser el caso de la entrevistada que a pesar de viajar y -dice ella- leer no parece que trabajó su interior como debía o sin saberlo no trabajó nada hasta que un día se topó con ellos. Luego de una sesión de técnicas/plagio de terapias que ya se usaban hace tiempo sí realizó algún trabajo interior y hoy cree en los oportunistas que la engañaron. Ella los considera legítimos.

Es triste leer esto cuando sabes dónde se ha metido esta mujer. Las técnicas de superación mediante la evocación del recuerdo, (la técnica de recordar una y otra vez un incidente hasta que éste se va tolerando más) son antiguas, fruto de la experiencia de las diferentes personas que las experimentaron antaño y que compartieron la información.

Y cuando alguien que ignoraba estas cosas las descubre y se hace consciente de ellas, si es en el contexto de esa secta pasa lo que pasa.

En esa zona del mundo hay mucha gente así. No son estúpidos, sólo han tenido una trayectoria de vida en la que no han conocido estas cosas, por conservadurismo, por la coyuntura e idiosincrasia del lugar donde están, etc. En Bolivia, por ejemplo, hay bastante gente así.

Qué dura será la caída si algún día se da cuenta de lo que ha hecho, de cómo la han exprimido y aprovechado de ella cuando lo que descubrió está al alcance de cualquiera.

Fuente.- Diario La Primera, Perú
Enlace.-
http://www.diariolaprimeraperu.com/...vida_64760.html

--------- inicio ---------

La Dianética como émbolo de vida

Entrevista a Gloria Anderson (Trujillo), auditora de Dianética. Recibió entrenamiento profesional en Los Ángeles y California (EE. UU). Ejerce tal disciplina de modo profesional.

- ¿Qué es Dianética?
- Es un vocablo que significa, “a través de la mente”. Es el estudio de la asombrosa anatomía, saber cómo funciona y se ubica específicamente la parte de la mente que almacena el estrés, las angustias, el miedo, el terror y todo lo malo que experimentamos. Es una disciplina desarrollada por el escritor y filósofo L. Ronald Hubbard, quien después de muchos años de investigación desarrolló un enfoque para resolver los problemas de la mente. Antes de la Dianética, prevalecía el pensamiento científico que sostenía que la mente era el cerebro. Es decir, una serie de células y neuronas. El coeficiente intelectual y la personalidad se consideraban fijos e inmutables.

- Estudió usted filosofía, ¿no es verdad?
- Siempre fui una investigadora de la vida y de la mente, leí mucho sobre filosofía y todo tipo de libros, sobre autoestima. Estando en los EE.UU. visité una organización de Dianética y tan pronto empecé a leer el libro, me di cuenta de que había encontrado lo que tanto buscaba.

- ¿Cómo era usted antes?
- Una persona que no reía mucho y pasé gran parte de mi vida así. En una sesión de Auditación de Dianética, mi auditor (“el que escucha” y que está capacitado para aplicar la técnica de Dianética) y yo encontramos la fuente.

- ¿Ha superado usted sus traumas?
- Todos tenemos traumas personales y colectivos, depende desde qué punto de vista se hable; es una buena pregunta para esta ocasión. Cuando yo era niña me caí de un caballo, iba montada y el caballo se asustó, menos mal que mis dos hermanos me acompañaban. Ese accidente me causó un trauma muy serio. Después de una sesión de Dianética recuperé el sentido del humor y ahora río cuando quiero y disfruto de la vida. Luego de otras sesiones, mi nivel de inteligencia se amplió. Puedo hacer cosas que antes me parecían imposibles, mi salud es buena y soy muy feliz.

- ¿Cómo ayuda la Dianética?
- Ayuda a resolver las condiciones indeseadas, enfermedades psicosomáticas, problemas en el trabajo, los miedos incontrolables, baja autoestima, problemas de pareja, etc. Quiero que los peruanos se beneficien de esta técnica asombrosa.

--------- fin ---------

Saludos

Úlima edición por helatrobus fecha: 18/Apr/11 a las 19:07.
Viejo Hoy, 20:08
helatrobus
Visitante

Predeterminado Más sobre Dianética en Bolivia

A propósito de lo comentado en el mensaje anterior y en esa zona geográfica hay más casos. La secta ha logrado colar un artículo "positivo" en un medio boliviano.

Fuente.- FM Bolivia TV
Enlace.-
http://www.fmbolivia.tv/2012/02/los...-pueden-borrar/

Además de la propaganda hay un apartado de donde se asevera que la Dianética es muy buena, que los pacientes superan violaciones... etc.

Es más de lo mismo de lo que expuse en el mensaje anterior.

Saludos
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Hispavista