![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola,
quisiera que me cuenten algo de una película llamada La Isla o algo así y En qué película trabaja Jason Behr, el protagonista de la serie Roswell? Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Raúl tiene un argumento similar a una vieja película escape en el siglo XXI, un grupo de gente que vive engañada en una burbuja (creyendo mentiras sobre el mundo exterior) . un par que descubre parte de la verdad y...
Y no te cuento más porque te arruino la posibilidad de disfrutarla. Para mí l pondría un 5 punto de un total de 10 puntos. Pero yo sólo soy un aficionado no un crítico. Saludos desde Rosario Argentina Luis luisderosario@interlap.com.ar > raulcastro ha escrito: > Hola, > quisiera que me cuenten algo de una película llamada La Isla o algo así y > En qué película trabaja Jason Behr, el protagonista de la serie Roswell? > Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Los que ves a continuación son los títulos al comenzar la película:
Esta noche volveré a verla por si deseas algún comentario más especifico. A PARKES/MACDONALD PRODUCTION A MICHAEL BAY FILM EWAN McGREGOR SCARLETT JOHANSON OCTPOP DJMON HOUNSON SEAN BEAN MICHAEL CLARKE DUNCAN ETHAN PHILLFS MAX BAKER AND STEVE BUSCEMI CASTING BY DENISE CHAMIAN, CSA MUSIC BY STEVE JABLONSKY VISUAL EFECTS SUPERVISOR ERIC BREVIC COSTUME DESIGNER DEBORAH L. SCOTT EDITD BY PAUL RUBELL, A.C.E. CRISTIAN WAGNER saludos Luis Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
La película la isla, a la cual te refieres, puede ser la que hace poco estrenaron en el cine, de Scarlett Johansson y Ewan McGregor, sobre un grupo de gente que vive en un medio totalmente controlado, y, cada cierto tiempo, se realiza un sorteo entre ellos para saber cual será enviado a una isla paradisiaca, a modo de premio...Pero dos de ellos se enamoran, justo cuando a ella la van a enviar a la isla, y así descubren que nada es lo que parece. A mi, personalmente, no me entusiasmó, aunque tmpc me disgustó. Me recordó un poco al libro Clones, de Michael Marshall Smith. En cuanto a Jason Behr, yo solo tengo constancia de haber visto una película en la que salga, el grito, la versión americana, cn Sarah-Michelle Geller-Prinze. Aunque, hasta donde he encontrado, ha aparecido en Pleasantville, en la cual no me fijé en él, Rituales del pasado, y atando cabos, posteriores a la primera mencionada, y otras cuatro que no se si se han estrenado aún, pues son de este año y finales del anterior: Happily Even After de Unsu Lee (04) Shooting Livien de Rebecca Cook (04) D-War de Hyung-rae Shim (05) Man of God de Jefery Levy (05) |