![]() |
|
| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
busco dvd sensacion de vivir españa,donde lo puedo conseguir
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola soy sandra estoy interesada en la serie completa de sensacion de vivir por favor ponte en contacto conmigo mi email el : sanapl@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
HOLA. YO ESTOY TAMBIEN INTERESADA EN LA SERIE. MI E.MAIL ES lopeva96@hotmail.com. PONTE EN CONTACTO CONMIGO.GRACIAS
|
|
|
|||
|
|||
|
hola caro22,
me gustaria comprar la serie de sensacion de vivir en dvd y en español, te podrias poner en contacto conmigo? escribeme por favor a estas dos direcciones: sonia@atusa.es titato24@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Hola!!!
a mi me interesa mucho!!! ponte en contacto conmigo por favor en estas dos direcciones (hay temporadas que solo puedo mirar una de las dos) sonia@atusa.es titato24@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
HOLA CARO22
ME INTERSAN MUCHO LAS 10 TEMPORADAS EN DVD. MI MSN ISRAELROZADA@HOTMAIL.COM PONTE EN CONTACTO. GRACIAS |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola estoy interesada si todavia la tuvieses y pudieses conseguir, mi email es esisniegas@hotmail.com gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
me interesa, sigues teniendo la serie completa en español. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Caro, me llamo Roberto y mi correo es yeljan21@hotmail.com, me gustaría comprarte cuanto antes la serie completa de sensacion de vivir que tienes en DVD.
Por favor ponte en contacto conmigo en cuanto puedas. Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
hola a todos:
Estoy desesperada porque no logro encontrar la serie, solo algunos capitulos que me he podido descargar en ARES, pero muy pocos y la mayoria en ingles. Si alguien tiene o sabes como puedo conseguir la serie en dvd os agradeceria muchisimo. Si alguien puede vendermela? un saludo. Mi email es marta_mev@hotmail.com |