![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Decidirse
Caminaba por la calle meditabunda vacía recordando un viejo encuentro añorando su cercanía me sentí empapada transpirada emitiendo mis humores junto a mis rebeldías me habían obligado a dejarlo nadie me lo permitía ya nunca sería lo mismo su falta obsesión inevitable convertía mis días en un mañana sin permisos sin presencia vital dentro de mi vida. Había hablado con doctores con terapeutas hasta con un nutricionista y nadie entendía nada sería lo mismo sin él, no existe satisfacción plena verano ardiente con una lengua que ya no era mía. De pronto, inmovilizada al verlo los latidos de mi cuerpo se apresuraron sentí un nuevo sudor gota arrastrada salada rozando mis deseos. Miré a mi alrededor cada cual tomaba a su antojo elegido al azar o pensado sin ser tan presuroso me sentí lisiada apartada vigilada apresada torturada por mi abandono. ¿Cómo explicarle mi falta de decisión? ¿Cómo decirle que lo extrañaba? Él no podía escucharme Él no tenía mirada Y yo seguía sintiendo ser la única culpable la responsable. Mis pensamientos alocados contradictorios iban en ascenso mis sentimientos no podía no quería detenerlos por fin me decidí lo tomé entre mis manos miedosa temblando. Temía que se resbale torpe mi cuerpo inútil temía una ruptura temía por mis manos darle demasiada temperatura. Hacía tiempo lo deseaba lo necesitaba pensaba en su placer en mí, con él. No quería interrupción quería para mí todo ese placer quería en ese momento tranquilidad silencio aislamiento aventurero. Lo acerqué a mis labios poco a poco (¡Qué tormento! Para ese deseo tan loco) Sentí su aroma su perfume refrescante trasmitiendo poco aliento por temor a perderlo y comencé lamiéndolo. Sentí escalofríos, al darme cuenta él, volvía a ser mío. Entre mi boca y él, escapó un hilo cremoso, cayó lentamente corría por mi mano pesadamente convirtiéndose en algo pegajoso. . Sentí que enloquecía no supe qué pasó el éxtasis finalizó culpé al último bocado una lentitud ausente al ver cómo se derretía mi helado. Texto de Graciela Kiriadre http://www.kiriadre.galeon.com |
|
|
|||
|
|||
|
Nos mudamos de página: Pueden encontrarnos en
http://geocities.ws/graciki2003/index.html Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas |