![]() |
|
| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Estimad@... Te doy mi respuesta!
Descifro contraseñas de correos electrónicos. Me especializo hackeando cuentas de facebook. De antemano le informo; No todas las cuentas se logran hackear o descifrar. quiero dejarlo claro para evitar mal entendidos luego. Si en una semana. no he logrado su resultado; Le informo y damos por cancelado el trato. El valor por cada contraseña es de 85 dólares para paises de America / 70 euros si vive en España o Francia. Para el país de Colombia $145.000 pesos. Junto a las pruebas le enviaré los datos para el pago por western unión. Acepto pago por Paypal únicamente por valor de 100 euros para cualquier país del mundo. Le entrego pantallazos como pruebas 1-pantallazo en donde se muestra actividad reciente. 2- Pantallazo con algunos de sus contactos (Amigos). Con estas pruebas usted podra ver que he podido entrar en la cuenta y obtener el password real. No entrego como pruebas mensajes personales... ya que con estos, los clientes logran ver lo que desean y no cumplen con el pago... si desean ver los mensajes personales, lo más logico es pagar por la contraseña y entrar por ustedes mismos. Una vez me confirme su pago (enviar recibo escaneado o todos los datos sobre el mismo) le hare entrega de su contraseña / password en total funcionamiento, la victima nunca se dara cuenta que lo hemos obtenido. Debe tener en cuenta que la información que allí se encuentre o el uso que usted le de al password; será solo su responsabilidad. Le ofrezco un trabajo serio, responsable y sobre todo cuenta usted desde yá con mi absoluta reserva y confidencialidad. Si está de acuerdo con todo lo anterior aquí establecido; (tiempo, valor, pruebas, entidad para pago) envíe la(s) cuenta(s) que desea hackear / descifrar, especificando el país en donde se encuentra usted y en el cual fue creado la cuenta (si pertenecen a países distintos). Si usted tiene dudas acerca de solicitar este trabajo o se arrepiente de hackearle la cuenta a esa persona; lo mejor es no solicitarlo. Así ni usted ni yo perderemos tiempo. Después de haber despejado todas sus dudas acerca de mi trabajo, esperare atenta su respuesta… |
|
|
|||
|
|||
|
Hackeo - Descifro contraseñas de correos electronicos y Facebook
Entrego pruebas reales, password en funcionamiento normal. Le garantizo mi trabajo, le brindo seriedad, efectividad y confidencialidad absoluta. ![]() Contáctenme en marianhacking@gmail.com No exijo ningún tipo de adelanto. Usted paga por el trabajo hasta ver las pruebas (pantallas). Si la cuenta no se logra hackear, le informo para dar por cancelado el trabajo y lo único que habremos perdido; es tiempo... nada más! Este anuncio va dirigido: Solo a personas serias y responsables, mayores de edad! |
|
|
|||
|
|||
SI TE HACKEARON O HAZ OLVIDADO LA CONTRASEÑA DE TU CORREO ELECTRONICO??? HOTMAIL-GMAIL-YAHOO-FACEBOOK-TUENTI-HI5-LIVE-MYSPACE-MSN... NOSOTROS LA CONSEGUIREMOS POR USTED! Nuestro servicio es nuevo y no te hacemos perder el tiempo ni tu dinero, solo pagas cuando te mostramos el mail hackeado, para poder contactarnos solo escribe a passworld2010@gmail.com / passworld84@hotmail.com y cuéntanos tu caso. Nosotros nos encargamos de ofrecerte las posibles soluciones y logramos resolverlo. Hasta el final este es un servicio personal con Total discreción y absoluta reserva. Te invitamos a contactarnos. Solo Pedimos seas una persona seria y responsable. CONDICIONES: 1 NO ES GRATIS!!! 2 No se cobra por consultarnos. 3 Asesoría personalizada. 4 El password es 100% real y correcto. 5 Entregamos Pruebas Reales y Contundentes de la obtención de la clave 6 Es un servicio 100% anónimo y Confidencial. 7 No hay necesidad de que el correo tenga ingresos TRABAJAMOS EN UN NIVEL SUPERIOR. 8 El plazo máximo para efectuar el pago es de 2 días máximo después de enviadas las pruebas. de lo contrario esta será eliminada de nuestra base de datos. 9 Trabajamos con nuestros propios programas, Nada de xploits. 10 No recuperamos contraseñas de cuentas Bancarias. 11 únicos correos para Mayor Información es: passworld2010@gmail.com / passworld84@hotmail.com 12 Visita nuestra anuncio en la web http://www.actiweb.es/passworld2010 13 Ojo! Ser mayor de edad para consultar o solicitar este servicio. -- Santiago Arciniegas Passworld2010 __________________________________________________ _______________ SI TE HACKEARON O HAZ OLVIDADO LA CONTRASEÑA DE TU CORREO ELECTRONICO??? HOTMAIL-GMAIL-YAHOO-FACEBOOK-TUENTI-HI5-LIVE-MYSPACE-MSN... NOSOTROS LA CONSEGUIREMOS POR USTED! Nuestro servicio es nuevo y no te hacemos perder el tiempo ni tu dinero, solo pagas cuando te mostramos el mail hackeado, para poder contactarnos solo escribe a passworld2010@gmail.com / passworld84@hotmail.com y cuéntanos tu caso. Nosotros nos encargamos de ofrecerte las posibles soluciones y logramos resolverlo. Hasta el final este es un servicio personal con Total discreción y absoluta reserva. Te invitamos a contactarnos. Solo Pedimos seas una persona seria y responsable. CONDICIONES: 1 NO ES GRATIS!!! 2 No se cobra por consultarnos. 3 Asesoría personalizada. 4 El password es 100% real y correcto. 5 Entregamos Pruebas Reales y Contundentes de la obtención de la clave 6 Es un servicio 100% anónimo y Confidencial. 7 No hay necesidad de que el correo tenga ingresos TRABAJAMOS EN UN NIVEL SUPERIOR. 8 El plazo máximo para efectuar el pago es de 2 días máximo después de enviadas las pruebas. de lo contrario esta será eliminada de nuestra base de datos. 9 Trabajamos con nuestros propios programas, Nada de xploits. 10 No recuperamos contraseñas de cuentas Bancarias. 11 únicos correos para Mayor Información es: passworld2010@gmail.com / passworld84@hotmail.com 12 Visita nuestra anuncio en la web http://www.actiweb.es/passworld2010 13 Ojo! Ser mayor de edad para consultar o solicitar este servicio. -- Santiago Arciniegas Passworld2010 |
|
|
|||
|
|||
Mi nombre es David Cardenas Hacker profesional. Ingeniero de sistemas especializado en descifrar contraseñas de correos electrónicos y redes sociales. Trabajo a nivel mundial. Único mail de contacto: Discover2025@gmail.com Puedes ver mi publicidad en la web http://www.actiweb.es/discover2025/ Te garantizo efectividad, seriedad y absoluta reserva! Despeja tus dudas e inquietudes; porque sin importar cual sea tu caso (infidelidad-desactivación de cuenta-trabajo- envidia-venganza-hackeo…) estoy dispuesto ayudarte! DAVID CARDENAS __________________________________________________ _______________ Mi nombre es David Cardenas Hacker profesional. Ingeniero de sistemas especializado en descifrar contraseñas de correos electrónicos y redes sociales. Trabajo a nivel mundial. Único mail de contacto: Discover2025@gmail.com Puedes ver mi publicidad en la web http://www.actiweb.es/discover2025/ Te garantizo efectividad, seriedad y absoluta reserva! Despeja tus dudas e inquietudes; porque sin importar cual sea tu caso (infidelidad-desactivación de cuenta-trabajo- envidia-venganza-hackeo…) estoy dispuesto ayudarte! DAVID CARDENAS __________________________________________________ _______________ Mi nombre es David Cardenas Hacker profesional. Ingeniero de sistemas especializado en descifrar contraseñas de correos electrónicos y redes sociales. Trabajo a nivel mundial. Único mail de contacto: Discover2025@gmail.com Puedes ver mi publicidad en la web http://www.actiweb.es/discover2025/ Te garantizo efectividad, seriedad y absoluta reserva! Despeja tus dudas e inquietudes; porque sin importar cual sea tu caso (infidelidad-desactivación de cuenta-trabajo- envidia-venganza-hackeo…) estoy dispuesto ayudarte! DAVID CARDENAS |
|
|
|||
|
|||
|
Descifro claves de correos electrónicos.
Ofrezco un servicio serio, confidencial y garantizado. Información detallada en el correo profesionalqualityservice@gmail.com ![]() |