![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
nada de nada
-------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> nada de nada
>-------------------------------------------------- Hola, asi que desea hacerle una fantacia a tu novio, pero porque mejor no lo hacemos tu, alguna amiga, y yo, asi lo haces con chicas y un chico nuevo, eso es aun mejor, yo conozco eso porque lo he practicado, y me encanta hacerlo con lesbianas, son mejores amantes, escribeme a rcruz_p@yahoo.com -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> > nada de nada
> > > >-------------------------------------------------- > Hola, asi que desea hacerle una fantacia a tu novio, pero porque mejor no lo hacemos tu, alguna amiga, y yo, asi lo haces con chicas y un chico nuevo, eso es aun mejor, yo conozco eso porque lo he practicado, y me encanta hacerlo con lesbianas, son mejores amantes, escribeme a rcruz_p@yahoo.com >La verdad es que parte de mi fantacia personal es el. quiza me anime luego a hacerlo con otro pero en mi primera vez (de tres) me gustraia que la verga que participe sea la de el. Lo entiendes? Es el quien me gusta. Aunque no te descarto ............ te escribire-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> nada de nada
>-------------------------------------------------- no entiendo nada nada de lo que se trata tu juego estas loca y aburrida te falta entretencion chao -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> > > nada de nada
> > > > > > >-------------------------------------------------- > > Hola, asi que desea hacerle una fantacia a tu novio, pero porque mejor no lo hacemos tu, alguna amiga, y yo, asi lo haces con chicas y un chico nuevo, eso es aun mejor, yo conozco eso porque lo he practicado, y me encanta hacerlo con lesbianas, son mejores amantes, escribeme a rcruz_p@yahoo.com > > > >La verdad es que parte de mi fantacia personal es el. quiza me anime luego a hacerlo con otro pero en mi primera vez (de tres) me gustraia que la verga que participe sea la de el. Lo entiendes? Es el quien me gusta. Aunque no te descarto ............ te escribire-------------------------------------------------- >-------------------------------------------------- Bueno pues espero me escribas pronto, se que te gusta el por eso es tu novio, pero pueden a ver cambios, y yo te estare esperando, se que tus fantasias con las mias serian maravillasas, yo tambien deseo con dos chicas, pero me encanta hacerlo de tantas maneras, que desearia compartirlas contigo y todo un dia, sin para, espero tu mensaje besos ya sabes a rcruz_p@yahoo.com -------------------------------------------------- |