![]() |
|
| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
> > Soy una niña de 13 años y siento deseos sensuales... me gusta espiar el entrepiernas de los chicos...¿alguien me ayudaría con algo mas?
> > > si tu lo deseas con todo el gusto>-------------------------------------------------- >-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Mandame tu e-mail y nos ponemos de acuerdo para enseñarte lo que quieras, cuando tu quieras...
-------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Lo que debes hacer es hacerlo despacio, no te precipites y si deseas yo te puedo enseñar muchas cosas y poder penetrarte.....
CALI Escribeme: Entre3y16@demasiado.com > Soy una niña de 13 años y siento deseos sensuales... me gusta espiar el entrepiernas de los chicos...¿alguien me ayudaría con algo mas? >-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> > > > Soy una niña de 13 años y siento deseos sensuales... me gusta espiar el entrepiernas de los chicos...¿alguien me ayudaría con algo mas?
> > > > > > > > > >tengo muchas fotos que mostrarte, pero soy de la Republica Dominicana, escribeme tatoyi@hotmail.com------------------------------------------------ > > > Mande para mim fotos nuas eu falou somente portugues------------------------------------------------ > >-------------------------------------------------- >-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
TENGO LO QUE NECESITAS CHECA TU CORREO -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Qué tal una estufa? O debe ser más caliente aun? A ver, a ver... Ah, ya se: una fundición! Te pones en contacto y podemos arreglar para visitar una, sí?
Chapi (el guía) -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> Soy una niña de 13 años y siento deseos sensuales... me gusta espiar el entrepiernas de los chicos...¿alguien me ayudaría con algo mas?
>Quiero una chica que me quiera y yo a ella-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> > >Quiero una chica que me quiera y yo a ella-------------------------------------------------- >-------------------------------------------------- Y a qué temperatura está todo eso? Chapi (con termostato incluído) -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> Soy una niña de 13 años y siento deseos sensuales... me gusta espiar el entrepiernas de los chicos...¿alguien me ayudaría con algo mas?
>-------------------------------------------------- Yo puedo satisfacerte física o telefonicamente. Incluso a través de Internet. Me muero de ganas. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> Mandame tu e-mail y nos ponemos de acuerdo para enseñarte lo que quieras, cuando tu quieras...
>-------------------------------------------------- Pero eres tio o tia? Si eres tia, vale. -------------------------------------------------- |