Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
Me gustaria compartir fantasias...

Hispavista Foros

» contactos » Me gustaria compartir fantasias...

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:

Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 1/Apr/00, 01:01
danagua
Novato

Predeterminado Me gustaria compartir fantasias...

Hola Ayla: Leí tu mensaje y realmente me hizo mucha entusiasmo. Tengo muchas fantasías que me gustaria compartir contigo. escribeme, por favor.gracias y besos, Don
--------------------------------------------------
danagua
Novato

> Hola Ayla: Leí tu mensaje y realmente me hizo mucha entusiasmo. Tengo muchas fantasías que me gustaria compartir contigo. escribeme, por favor.gracias y besos, Don
>--------------------------------------------------
ah, por la manera, mi direccion es Danagua@yupimail.com.
besos, Don
rachas
Novato

> HOLA SOY JOSE ROBERTO, YO TAMBIEN TENGO FANTASIAS Y ME GUSTARIA QUE LAS COMPARTIERAMO SOLOS EN UN CUARTITO, ESCRIBEME SOY MUY ACTIVO....CUIDATE...BAY-----------------------------------
Viejo 4/Apr/00, 01:01
ayla
Novato

> > Hola, soy Ayla y tengo 34 años.
> > Escribo fantasias y me gustaria poder llevar alguna a la realidad. Sé que al escribirlas soy un poco comedida en el lenguaje, pero cuando las imagino realmente son más completas.
> > Ahí va una parte de una de ellas, (son muy normalitas)
> > "...Entramos en la casa y nos sentamos cómodamente en el sofá; en principoi seguimos nuestra conversación para conocernos mejor, pero a medida que pasa el tiempo el ambiente se caldea hasta el punto de que terminamos lo que se dice "haciendo manitas". Me coloco entre ambos, de rodillas en el sofá, y mientoras me turno para besaros, empezais a desnudarme lentamente. Mientras uno besa mis senos, el otro recorre con sus labios y lengua mis muslos y mi sexo..."
> >
> > Espero que alguien me conteste, aunque sea para intercambiar ideas y fantasías. También puedo acabar ésta.
> >--------------------------------------------------
> luego yo te abro de piernas y te introduzco mi pene de 25cm.luego te pongo de rodillas,de espaldas a mi te la meto por el culo(que gusto)tu jimes a eso ami me pone mas por lo que sigo y sigo...
> ahora sigue tu:mastuerz@yahoo.es
>------------------------------------------------ Con mis manos acaricio tus testiculos, haciéndote sentir el placer que me das. Te pones boca arriba y colocándome encima cabalgo en cuclillas con tigo dentro, arriba,abajo...
Espero que te haya gustado
Viejo 4/Apr/00, 01:01
ayla
Novato

> > > > Hola, soy Ayla y tengo 34 años.
> > > > Escribo fantasias y me gustaria poder llevar alguna a la realidad. Sé que al escribirlas soy un poco comedida en el lenguaje, pero cuando las imagino realmente son más completas.
> > > > Ahí va una parte de una de ellas, (son muy normalitas)
> > > > "...Entramos en la casa y nos sentamos cómodamente en el sofá; en principoi seguimos nuestra conversación para conocernos mejor, pero a medida que pasa el tiempo el ambiente se caldea hasta el punto de que terminamos lo que se dice "haciendo manitas". Me coloco entre ambos, de rodillas en el sofá, y mientoras me turno para besaros, empezais a desnudarme lentamente. Mientras uno besa mis senos, el otro recorre con sus labios y lengua mis muslos y mi sexo..."
> > > >
> > > > Espero que alguien me conteste, aunque sea para intercambiar ideas y fantasías. También puedo acabar ésta.
> > > >--------------------------------------------------
> > > Hola Ayla, mi nick es Sancao, ¿quieres que alguien termine tu fantasia?, bien, yo la termino:
> > > ...te besaba, saboreaba tu lengua ávidamente, cuando el que estaba detrás tuyo me miró por encima de tu espalda, me hizo un gesto rápido (poseela)y desapareció... yo lo entendí.
> > > Te levanté encima de mi, por detrás te acaricié tus senos, te lamí tus orejas, bajé mi boca hasta tu cuello y allí me alimenté. Tu dejaste escapar un leve quejido, no te apercibiste que desde mi boca manaba un rio de sangre que se desparramaba por tus pechos hasta tu sexo. Inclinaste la cabeza, lentamente, y notaste la humedad de tu sangre caliente por todo tu cuerpo desnudo. Me miraste aterrada, querías gritar, pero ya no pudiste, lo último que vistes fue mis ojos rojos. Mi hambre, por fin, estaba saciada. FIN.
> > >
> > > ¿Te ha gustado? Dame tu opinión, si así es puedes poner en práctica esta fantasía.Un saludo de Sancao.
> > >--------------------------------------------------
> >
> > Hola Sancao, soy Ayla.
> > Me alegro que alguien haya contestado.
> > Respecto al final de mi fantasia, creo que, aunque es original, es demasiado sangriento ¿no?.
> > No me gusta el dolor en ninguna de sus formas.
> > Más bien me gustaria otro tipo de goces.
> > Tu final siempre que se tome como metáfora de algo puede ser interesante, pero repito lo de antes, es demasiado sangriento.
> > Ciao.
> Buenos dias, buenas tardes o buenas noches Ayla, soy Sancao.
> Tranquila, ya veo que no te ha gustado el final de tu fantasia, digamos que es lo primero que se me ocurrió en ese momento, al fin y al cabo es una fantasía.
> Supongo que te hubiera gustado más un "menage à trois". Si encuentras esta respuesta, la lees y me respondes te daré un trio como dios manda, aunque no sea mi fantasía preferida.
> Un saludo.
Bueno, no es que no me gustase Sancao, sino que era demasiada sangrienta. Tienes razón buscaba un trio, pero estoy abierta a tus sugerencias. Ok?
Otra, si quieres:
" sentada al borde de la silla acaricio mis pechos,lamo los pezones, los agarro y te los ofrezco mientras me miras con lascivia. Me acaricio suavemente mi coño, lo abro para ti y te lo ofrezco. Te acercas besando mi entrepierna hasta llegar al clítoris, me agarras de las nalgas acercándome más a y boca..." ¿Te gusta?
Viejo 5/Apr/00, 01:01
apol
Novato

> Hola, soy Ayla y tengo 34 años.
> Escribo fantasias y me gustaria poder llevar alguna a la realidad. Sé que al escribirlas soy un poco comedida en el lenguaje, pero cuando las imagino realmente son más completas.
> Ahí va una parte de una de ellas, (son muy normalitas)
> "...Entramos en la casa y nos sentamos cómodamente en el sofá; en principoi seguimos nuestra conversación para conocernos mejor, pero a medida que pasa el tiempo el ambiente se caldea hasta el punto de que terminamos lo que se dice "haciendo manitas". Me coloco entre ambos, de rodillas en el sofá, y mientoras me turno para besaros, empezais a desnudarme lentamente. Mientras uno besa mis senos, el otro recorre con sus labios y lengua mis muslos y mi sexo..."
>
> Espero que alguien me conteste, aunque sea para intercambiar ideas y fantasías. También puedo acabar ésta.
Hola Ayla, a mi me encanta la fantasía y el morbo aunque no suelo llevar a la realidad ninguna de ellas. Lo que no me gustan son los trios o los grupos, pero si tu fantasía fuera con solo una persona sería más sutil, y mientras te fuera desnudando lentamente te pondría de espaldas a la pared, acariciaría tu espalda, tu culito y lentamente humedecería tu sexo, te sujetaría las manos a las espaldas, taparía tu dulce boca de ensueño, y comenzaría a penetrarte lentamente, escuchando tus gemidos atenuados, y sintiendo como se retuerce tu cuerpo sin remisión, te haría llegar aun más lejos de tu fantasía.
Viejo 6/Apr/00, 01:01
sancao
Novato

> > > > > Hola, soy Ayla y tengo 34 años.
> > > > > Escribo fantasias y me gustaria poder llevar alguna a la realidad. Sé que al escribirlas soy un poco comedida en el lenguaje, pero cuando las imagino realmente son más completas.
> > > > > Ahí va una parte de una de ellas, (son muy normalitas)
> > > > > "...Entramos en la casa y nos sentamos cómodamente en el sofá; en principoi seguimos nuestra conversación para conocernos mejor, pero a medida que pasa el tiempo el ambiente se caldea hasta el punto de que terminamos lo que se dice "haciendo manitas". Me coloco entre ambos, de rodillas en el sofá, y mientoras me turno para besaros, empezais a desnudarme lentamente. Mientras uno besa mis senos, el otro recorre con sus labios y lengua mis muslos y mi sexo..."
> > > > >
> > > > > Espero que alguien me conteste, aunque sea para intercambiar ideas y fantasías. También puedo acabar ésta.
> > > > >--------------------------------------------------
> > > > Hola Ayla, mi nick es Sancao, ¿quieres que alguien termine tu fantasia?, bien, yo la termino:
> > > > ...te besaba, saboreaba tu lengua ávidamente, cuando el que estaba detrás tuyo me miró por encima de tu espalda, me hizo un gesto rápido (poseela)y desapareció... yo lo entendí.
> > > > Te levanté encima de mi, por detrás te acaricié tus senos, te lamí tus orejas, bajé mi boca hasta tu cuello y allí me alimenté. Tu dejaste escapar un leve quejido, no te apercibiste que desde mi boca manaba un rio de sangre que se desparramaba por tus pechos hasta tu sexo. Inclinaste la cabeza, lentamente, y notaste la humedad de tu sangre caliente por todo tu cuerpo desnudo. Me miraste aterrada, querías gritar, pero ya no pudiste, lo último que vistes fue mis ojos rojos. Mi hambre, por fin, estaba saciada. FIN.
> > > >
> > > > ¿Te ha gustado? Dame tu opinión, si así es puedes poner en práctica esta fantasía.Un saludo de Sancao.
> > > >--------------------------------------------------
> > >
> > > Hola Sancao, soy Ayla.
> > > Me alegro que alguien haya contestado.
> > > Respecto al final de mi fantasia, creo que, aunque es original, es demasiado sangriento ¿no?.
> > > No me gusta el dolor en ninguna de sus formas.
> > > Más bien me gustaria otro tipo de goces.
> > > Tu final siempre que se tome como metáfora de algo puede ser interesante, pero repito lo de antes, es demasiado sangriento.
> > > Ciao.
> > >--------------------------------------------------
> > Buenos dias, buenas tardes o buenas noches Ayla, soy Sancao.
> > Tranquila, ya veo que no te ha gustado el final de tu fantasia, digamos que es lo primero que se me ocurrió en ese momento, al fin y al cabo es una fantasía.
> > Supongo que te hubiera gustado más un "menage à trois". Si encuentras esta respuesta, la lees y me respondes te daré un trio como dios manda, aunque no sea mi fantasía preferida.
> > Un saludo.
>
> Bueno, no es que no me gustase Sancao, sino que era demasiada sangrienta. Tienes razón buscaba un trio, pero estoy abierta a tus sugerencias. Ok?
> Otra, si quieres:
> " sentada al borde de la silla acaricio mis pechos,lamo los pezones, los agarro y te los ofrezco mientras me miras con lascivia. Me acaricio suavemente mi coño, lo abro para ti y te lo ofrezco. Te acercas besando mi entrepierna hasta llegar al clítoris, me agarras de las nalgas acercándome más a y boca..." ¿Te gusta?
"...te cojo de la cintura con fuerza y te levanto de la silla hasta mi abdomen, con mi boca recorro toda tu cara. Te pregunto, entre jadeo y jadeo: -la cama, la cama... Me haces un guiño de ojos (que ojos) señalandome la dirección de tu habitación. Una vez te he llevado allí en volandas te poso sentada en la cama y yo de rodillas voy subiendo desde tus pies, tus rodillas, tus caderas, tu sensual barriga, hasta los pechos (que pechos!).Te tumbo boca arriba y..."
>>>>TO BE CONTINUED>>>>>
Te gusta más así? espero que si. Si así es continuala, y despues yo la termino.
Viejo 7/Apr/00, 01:01
ingwi_
Novato

> Hola, soy Ayla y tengo 34 años.
> Escribo fantasias y me gustaria poder llevar alguna a la realidad. Sé que al escribirlas soy un poco comedida en el lenguaje, pero cuando las imagino realmente son más completas.
> Ahí va una parte de una de ellas, (son muy normalitas)
> "...Entramos en la casa y nos sentamos cómodamente en el sofá; en principoi seguimos nuestra conversación para conocernos mejor, pero a medida que pasa el tiempo el ambiente se caldea hasta el punto de que terminamos lo que se dice "haciendo manitas". Me coloco entre ambos, de rodillas en el sofá, y mientoras me turno para besaros, empezais a desnudarme lentamente. Mientras uno besa mis senos, el otro recorre con sus labios y lengua mis muslos y mi sexo..."
>
> Espero que alguien me conteste, aunque sea para intercambiar ideas y fantasías. También puedo acabar ésta.
Viejo 7/Apr/00, 01:01
ingwi_
Novato

Hola,Ayla : Me aparto de tu cuerpo jadeante. Las cosas van demasiado rápido y descubro que eres demasiado importante como para compartirte. Una charla con mi amigo me hace ver que está demasiado excitado como para separarle de ti, ya no atiende a mis súplicas desesperadas.
Me alejo recogiendo mi ropa en un sollozo desgarrado. Es mi "adios" silencioso el que alerta a mi amigo de la seriedad de mis sentimientos y responde como sólo él podría hacerlo: Me detiene con su mano y con una mirada de comprensión sincera me deja en tus manos incrédulas.
No lo entiendes y preguntas que qué pasa, mas no sé responderte. La lágrima que escapa de un párpado tembloroso te conmueve y abandonas la pasión. Un abrazo cálido nos funde en cercanía total, pero la calidez se transforma gradualmente en calor físico, y de ahí pasa a ser mental.
Mis labios buscan los tuyos y al encontrarlos siento fuego recorriéndolos. Vuela la ropa y aterriza a la vez que nuestros cuerpos sobre una alfombra mullida que nos recibe amablemente. La pasión vuelve crecida como un torrente tras la tormenta montañosa, desbordando nuestros sentidos en un mar de sensaciones dolorosamente placenteras. El amor ha vencido y el relato tal vez continue, pero será sólo para tus ojos...
Viejo 8/Apr/00, 01:01
lanzadoni
Novato

> Hola Ayla, a mi me encanta la fantasía y el morbo aunque no suelo llevar a la realidad ninguna de ellas. Lo que no me gustan son los trios o los grupos, pero si tu fantasía fuera con solo una persona sería más sutil, y mientras te fuera desnudando lentamente te pondría de espaldas a la pared, acariciaría tu espalda, tu culito y lentamente humedecería tu sexo, te sujetaría las manos a las espaldas, taparía tu dulce boca de ensueño, y comenzaría a penetrarte lentamente, escuchando tus gemidos atenuados, y sintiendo como se retuerce tu cuerpo sin remisión, te haría llegar aun más lejos de tu fantasía.
hola apol, me gusta que me penetres dulcemente obligada con las manos en mis espaldas.Me elevas situando mis piernas en tus caderas, llevándome así hasta la comodidad de la cama. Me posees con un frenesí fantástico.Me colocas de espaldas a ti, y me penetras ferozmente...
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Hispavista