![]() |
|
| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Hola internautas,
Si lo que andáis buscando es un lugar dónde compartir viajes en coche (de forma regular o esporádicamente) de una manera cómoda, rápida y respetuosa con el medio ambiente ahorrando energía, os recomiendo que visitéis la Web: http://www.compartir.org Más que un tablón de anuncios, es una potente base de datos de viajes, con más de 850.000 ciudades de más de 70 países de los 5 continentes. Buena suerte y buen viaje! francesc@compartir.org -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Hola gracias! justamente lo que estaba necesitando, sabes que pretendía hacerme una escapada para Madrid y quizás alquilar algunos apartamentos madrid, pero para ello necesito compartir gastos, porque imgínate si me lanzo sola cuanto me saldría...
Debería averigüar igualmente... Gracias, saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
Hola pucelina!! Te cuento de mi experiencia por madrid: Es una ciudad muy grande y turistica.. Vas a encontrar una gran oferta de apartamentos y hoteles en madrid de muy bajo costo.. Es cuestion de caminar un poco e ir preguntando.. Seguramente no vas a tener inconvenientes en encontrar uno que se adapte a tu bolsillo y pretenciones.. Espero haberte sido util.. Saludos..
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola amigos, justamente necesito de su ayuda lo que pasa es que me caso el próximo año (2012)....para ser mas exacta en mayo.... y ya tengo todo el catering,el restaurante y tambien Farolillos Voladores me encantan, el vestido, pero todavía no tengo idea de donde pueda ser mi viaje de luna de miel por eso me gustaría escuchar sugerencias, que país o ciudad de Europa me recomiendan....les agradezco mucho...saludos
|