Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
Hola, soy virgen y necesito consejo de todos

Hispavista Foros

» contactos » Hola, soy virgen y necesito consejo de todos

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:

Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 18/Apr/00, 01:01
silvia_amor
Novato

Predeterminado Hola, soy virgen y necesito consejo de todos

Hola Soy Silvia.
Tengo 17 años y aún soy virgen. Me gustaría me escribieran chavos para que me dijeran como harían conmigo en una mi primera vez. También me pueden hablar mujeres que ya han perdido su virginidad para que me den su consejo.. La verdad es que quisiera tener relaciones sexuales con alguién pero quiero informarme mas. . Si me escriben mujeres necesito que me digan que tanto duele. ¿Existe una forma de tener relaciones sexuales sin perder la virginidad?
Un beso a todos. silviahe@hispavista.com
--------------------------------------------------
Viejo 18/Apr/00, 01:01
nachi2000
Novato

> Hola Soy Silvia.
> Tengo 17 años y aún soy virgen. Me gustaría me escribieran chavos para que me dijeran como harían conmigo en una mi primera vez. También me pueden hablar mujeres que ya han perdido su virginidad para que me den su consejo.. La verdad es que quisiera tener relaciones sexuales con alguién pero quiero informarme mas. . Si me escriben mujeres necesito que me digan que tanto duele. ¿Existe una forma de tener relaciones sexuales sin perder la virginidad?
> Un beso a todos. silviahe@hispavista.com
>--------------------------------------------------
Si queres tener relaciones sin peder la virginidad, tene relaciones anales, (por el culo)que son las mejores y sexo oral.
Viejo 20/Apr/00, 01:01
carlossevillano
Novato

Hi Silvia:
Bueno yo he tenido mucha experiencia en cuanto a tener relaciones sexuales con chicas virgenes y lo primero que debe hacer el chico es tratar de calentarte, osea, tener juegos eróticos bastante para que tu vagina se dilate y puedas sentir con menor intensidad el dolor, algunas chicas usan bastante vaselina para que resbale.... eso es muy práctico, pero bueno la intención en que antes de que te la metan debes tener mucha fricción....
Espero que te sirvan mis consejos.... Nos vemos
CALI
> Hola Soy Silvia.
> Tengo 17 años y aún soy virgen. Me gustaría me escribieran chavos para que me dijeran como harían conmigo en una mi primera vez. También me pueden hablar mujeres que ya han perdido su virginidad para que me den su consejo.. La verdad es que quisiera tener relaciones sexuales con alguién pero quiero informarme mas. . Si me escriben mujeres necesito que me digan que tanto duele. ¿Existe una forma de tener relaciones sexuales sin perder la virginidad?
Viejo 20/Apr/00, 01:01
chapi
Novato

Digamos que el instinto te va a ayudar en el momento justo. Pero también hay que ayudarlo: buscate algo más bien digno y no un tarado cualquiera, sobre todo si vas a hacerle caso al guarro que te escribió abajo, que te den por atrás solamente para mantener el hímen -que en realidad no es más que una falla de disen-o muy bien explotada por católicos y otros pacatos- probablemente haga que el sexo te espante, sobre todo si te toca una bestia que te la meta sin compasión. Digamos que te vas a cagar de dolor, para decirlo en buen castizo. En cuanto a información harías bien en buscar toda la que puedas sobre el SIDA y la forma en que se tansmite, sobre todo nuevamente si te va hacer lo que te dice el guarro de más abajo -sexo oral-, aunque el peligro vale para toda relación que tengas sin usar condón, en el caso del sexo oral te convendría saber que el fluido que sale del pene previo a la eyaculación misma también es contagioso, cosa que muchos no tienen en cuenta.
Pero no te asustes, si tomas medidas para protegerte, tu vida sexual puede ser muy satisfactoria. Hay folletos y teléfonos a los que se puede acudir cuando se necesita información sobre enfermedades de transmisión sexual, y tal vez prefieras dejar lo de tu pérdida de virginidad para cuando sientas algo por alguien (no me refiero a casarse, por las dudas) Todo lo anterior vale si hablas en serio, cosa que en este foro es muy pero muy rara.
Suerte, Chapi
> > Hola Soy Silvia.
> > Tengo 17 años y aún soy virgen. Me gustaría me escribieran chavos para que me dijeran como harían conmigo en una mi primera vez. También me pueden hablar mujeres que ya han perdido su virginidad para que me den su consejo.. La verdad es que quisiera tener relaciones sexuales con alguién pero quiero informarme mas. . Si me escriben mujeres necesito que me digan que tanto duele. ¿Existe una forma de tener relaciones sexuales sin perder la virginidad?
> > Un beso a todos. silviahe@hispavista.com
> >--------------------------------------------------
>
> Si queres tener relaciones sin peder la virginidad, tene relaciones anales, (por el culo)que son las mejores y sexo oral.
Viejo 18/Jun/00, 01:01
monchito
Novato

> > Hola Soy Silvia.
> > Tengo 17 años y aún soy virgen. Me gustaría me escribieran chavos para que me dijeran como harían conmigo en una mi primera vez. También me pueden hablar mujeres que ya han perdido su virginidad para que me den su consejo.. La verdad es que quisiera tener relaciones sexuales con alguién pero quiero informarme mas. . Si me escriben mujeres necesito que me digan que tanto duele. ¿Existe una forma de tener relaciones sexuales sin perder la virginidad?
> > Un beso a todos. silviahe@hispavista.com
>
> Si queres tener relaciones sin peder la virginidad, tene relaciones anales, (por el culo)que son las mejores y sexo oral.
Hola! Silvia, espero te encuentres super bien, y ya con consejos agradables, espero el mio te sirva de algo.
Bueno mi consejo (que no lo acostumbro)creo que antes que nada debemos conocernos en cuanto a nuestros deseos y satisfacciones sexuales, cuales son nuestros puntos de exiación, porque no todos corremos con la suerte de encontarnos a la persona indicada para entregarles ese don que deseamos darle a una persona que pueda ser tan especial para nosotros.
Yo, lo que te puedo decir, es que si va hacer con tu novio (si es que tienes), con el que vas a tener relaciones sexuales, mide el grado de sentimiento que tiene para contigo, porque no vaya ah salir que es un Bestia y no va a sentir más que su propia satisfacción y vaya a dejar a trás tus sentimientos (que mucho valen) a la hora de hacer ese rico y delicioso pastelito. Fijate el tener relaciones sexuales por primera vez, uno se frustra en estar pensando ¿Que tanto dolerá?, pero si tienes en verdad el deseo y la persona del sexo opuesto te sabe excitar despreocupate por el dolor, creeme que eso siente pero con la sensación y la excitación tan rica que se siente el dolor se inhibe y se va como por arte de magia, lo que era dolor y nerviosismo al principio se convierte en un rico postre después de comer. Sinceramente, no he tenido mucha experiencia en cuanto a tener relaciones sexuales con chicas virgenes, pero las pocas que Dios me ha brindado para combatir ese don tan valioso que tienen tanto ustedes las mujeres como nosotros de hombres, lo he sabido llevar y no te hablo con vanidad, porque sinceramente tanto ellas como yo hemos quedado totalmente satisfechos, pero esto con las medidas precautorias que se deben de tomar y con los comentarios que arriba te mencione, la persona en primer lugar.- debe saber excitarte (en ocasiones personas distintas a nosotros en el modo de pensar, llegan a encontrar un punto debil que ni nosotros mismos nos conociamos), en segundo lugar.- debe tener sentimiento tanto como buenos Amigos intimos (novios)que puedan ser como al momento de tratarte, porque una cosa es tener imaginación para tener sexo y otra es ragarte como si fueras una cualquiera sólo con el fin de que sea el que sienta el placer, uno como hombre en ocasiones se siente mucho o egoísta y nada más vé por su propia satisfacción importandonos muy poco la de nuestra pareja, sinceramente yo te digo que esto tiene que ser diferente, yo lo eh hecho y es muy bonito creeme tener sexo como es devido, con el deseo y la satisfacción a cada quien nos corresponde todo sale SUPER. ojalá y tú primera vez sea inolvidable, no temas tanto por el dolor, sí se siente no te voy a decir que no, pero todo se convierte en dolor pero de sensación y excitación. Pruebalo, y verás que lindo es hacerlo como se debe de hacer. Yo soy instructor de Etica y de Buenas Relaciones Humanas dentro las oficinas donde trabajo(Trabajo en el Estado Mayor Presidencial,en la Sección de Inteligencia), si ah algo no le entiendes por favor llamame, que si estoy muy interesado en ayudarte para poder estudiar más encuanto a este tema:
Mi Tel.cel:- 044 21 19 97 17 MONZON. Sé que puedo explicarlo más oral que escrito. Ayos te cuidas mucho.Ok.
Viejo 19/Jun/00, 01:01
xas
Novato

Predeterminado RE: El mejor del mes!!!!

> > > Hola Soy Silvia.
> > > Tengo 17 años y aún soy virgen. Me gustaría me escribieran chavos para que me dijeran como harían conmigo en una mi primera vez. También me pueden hablar mujeres que ya han perdido su virginidad para que me den su consejo.. La verdad es que quisiera tener relaciones sexuales con alguién pero quiero informarme mas. . Si me escriben mujeres necesito que me digan que tanto duele. ¿Existe una forma de tener relaciones sexuales sin perder la virginidad?
> > > Un beso a todos. silviahe@hispavista.com
> > >--------------------------------------------------
> >
> > Si queres tener relaciones sin peder la virginidad, tene relaciones anales, (por el culo)que son las mejores y sexo oral.
>
> Hola! Silvia, espero te encuentres super bien, y ya con consejos agradables, espero el mio te sirva de algo.
>
> Bueno mi consejo (que no lo acostumbro)creo que antes que nada debemos conocernos en cuanto a nuestros deseos y satisfacciones sexuales, cuales son nuestros puntos de exiación, porque no todos corremos con la suerte de encontarnos a la persona indicada para entregarles ese don que deseamos darle a una persona que pueda ser tan especial para nosotros.
>
> Yo, lo que te puedo decir, es que si va hacer con tu novio (si es que tienes), con el que vas a tener relaciones sexuales, mide el grado de sentimiento que tiene para contigo, porque no vaya ah salir que es un Bestia y no va a sentir más que su propia satisfacción y vaya a dejar a trás tus sentimientos (que mucho valen) a la hora de hacer ese rico y delicioso pastelito. Fijate el tener relaciones sexuales por primera vez, uno se frustra en estar pensando ¿Que tanto dolerá?, pero si tienes en verdad el deseo y la persona del sexo opuesto te sabe excitar despreocupate por el dolor, creeme que eso siente pero con la sensación y la excitación tan rica que se siente el dolor se inhibe y se va como por arte de magia, lo que era dolor y nerviosismo al principio se convierte en un rico postre después de comer. Sinceramente, no he tenido mucha experiencia en cuanto a tener relaciones sexuales con chicas virgenes, pero las pocas que Dios me ha brindado para combatir ese don tan valioso que tienen tanto ustedes las mujeres como nosotros de hombres, lo he sabido llevar y no te hablo con vanidad, porque sinceramente tanto ellas como yo hemos quedado totalmente satisfechos, pero esto con las medidas precautorias que se deben de tomar y con los comentarios que arriba te mencione, la persona en primer lugar.- debe saber excitarte (en ocasiones personas distintas a nosotros en el modo de pensar, llegan a encontrar un punto debil que ni nosotros mismos nos conociamos), en segundo lugar.- debe tener sentimiento tanto como buenos Amigos intimos (novios)que puedan ser como al momento de tratarte, porque una cosa es tener imaginación para tener sexo y otra es ragarte como si fueras una cualquiera sólo con el fin de que sea el que sienta el placer, uno como hombre en ocasiones se siente mucho o egoísta y nada más vé por su propia satisfacción importandonos muy poco la de nuestra pareja, sinceramente yo te digo que esto tiene que ser diferente, yo lo eh hecho y es muy bonito creeme tener sexo como es devido, con el deseo y la satisfacción a cada quien nos corresponde todo sale SUPER. ojalá y tú primera vez sea inolvidable, no temas tanto por el dolor, sí se siente no te voy a decir que no, pero todo se convierte en dolor pero de sensación y excitación. Pruebalo, y verás que lindo es hacerlo como se debe de hacer. Yo soy instructor de Etica y de Buenas Relaciones Humanas dentro las oficinas donde trabajo(Trabajo en el Estado Mayor Presidencial,en la Sección de Inteligencia), si ah algo no le entiendes por favor llamame, que si estoy muy interesado en ayudarte para poder estudiar más encuanto a este tema:
> Mi Tel.cel:- 044 21 19 97 17 MONZON. Sé que puedo explicarlo más oral que escrito. Ayos te cuidas mucho.Ok.
Este tampoco esta mal....
Viejo 22/Jun/00, 01:01
pok
Novato

hola:
yo tambien soy virgen, mencionas que eres virgen por que ¿quieres dejar de ser virgen? o por que.yo si quiero tener relaciones sexuales tengo 17 años,espero que hayas leido este mensaje. bye
Viejo 26/Jun/00, 01:01
cesarz3
Novato

> Hola Soy Silvia.
>-Lo primero que debes saber,es que para tener una experiencia placentera,debe de haber un juego sexual previo al coito (fornicación)y asegurarte que tú pareja use condón ya que es un 99% efectivo contra un embarazo no deseado y evita algunas enfermedades sexualmente trasmitidas,tales como:SIDA,SIFILIS,GONORREA,incluso algunos tipos de hongos(tinea corporis);en cuanto al dolor,este puede ser nulo o fuerte según el grosor del hímen,para esto sirve mucho el juego sexual,ya que se lubrica bastante tú vagina,a mayor lubricación un posible monor dolor. -------------------------------------------------
Viejo 27/Jun/00, 01:01
sir_edgar
Novato

HOLA TE HARIA ALGO QUE TU ORGASMO SEA EXPLOCIVO E INAUDITO AGARRARIA TU BRAGAS Y TE LAS QUITARIA CON MI LENGUA Y TOMAR TU CLITORIS CON MI LENGUA Y SABOREAR TU VIRGINIDAD ADOLECENTE DE TU VIDA ASI SABER QUE MI DEDP SERIA TU PRIMERA PENETRACION AL MISMO TIEMPO QUE SABOREO TU CLITORIS
ATTE SIREDGAR
Viejo 30/Mar/10, 04:04
xious
Iniciado

Predeterminado sobre mi primera vez

MI PRIMERA VEZ

Mi nombre es XIOUS. Les contare una historia que es realmente verdadera. Tal vez no me crean. Pero me atrevo a narrarla detalladamente.
Sucedió cuando tenía 9 años de edad. Yo he vivido en un pueblo muy bello. Mi casa quedaba en el campo, casi un lugar boscoso. Ahí mismo continúa viviendo una tía( hermana de mi padre) con su esposo. En aquél entonces tenían cinco hijas. La mayor vivía y continúa viviendo con mis abuelos. La segunda hija de nombre El… tenía 13 años. La tercera se llama Bl… y tenía 11 años. La cuarta es Ad… y su edad era igual que la mía (9 años). Sus otra hijas es Lor....
La vivienda de mis tíos distaba un kilometro de la mía. Nuestras casas estaban rodeadas de abundante vegetación. Es por ello que cuando los visitaba no podía quedarme hasta la noche porque era peligroso transitar por el único camino que existía, ya que siempre pululaban serpientes o búhos que asustaban.
Pero como yo no tenía hermanos en aquél entonces, iba casi todos los días de vacaciones para jugar con mis primas. Llevaba una pelota o canicas. Otras veces las acompañaba mientras pastaban sus ovejas. Eso le gustaba a mi tía, quien le rogaba a mi madre para que me dejara más tiempo y así poder ayudar a sus hijas en sus labores cotidianas.
Mi madre, que es una persona muy recta, al principio no accedió a su pedido. Pero después de tanto insistir me permitió, incluso, acepto que me quedara a dormir en su casa. Con mis primas pastábamos el rebaño, cargábamos pasto para los cuyes y cerdos, sacábamos agua de la noria para llenar el porrón y hacíamos limpieza en la casa. Mi tía solo cocinaba y daba de comer a las vacas y caballos. Mi tío se internaba en la chacra desde las 5 de la madrugada hasta las 6 pm. En realidad, la vida en el campo no es nada fácil pero si muy divertida. Al menos puedes ir a la cama con muchas ganas de dormir.
Durante las noches mi tío acostumbraba ver películas de acción en su único tv. Blanco y negro. Eran las épocas de Rambo y Chuck Norris. Mi prima Adl…, Bl… y yo lo acompañábamos. Las demás iban a sus camas temprano. Otras veces, cuando mis tíos salían a regar los sembríos, mis primas y yo veíamos películas de terror. Esto sucedía solo los días sábados en el canal 2 FL. Debo aclarar, que no me quedaba todos los días. Solo cuando yo deseaba.
Recuerdo que una noche vimos LA NOCHE DE LOS DEMONIOS. Sentimos mucho miedo y no queríamos ni siquiera ir a dormir por temor a soñar con aquellos personajes.
Mi prima Bl… propuso lo siguiente y aquí plasmo lo que dijo : debemos dormir juntos los tres en mi cama. Nos cubriremos con la frazada todo el cuerpo. Ad… dormirá al costado, junto a la pared, y yo en el centro.
Yo muy gustoso acepte la idea. Ad… también asintió. Debo precisar que mis tíos no se molestaban si dormíamos juntos o no.
No recuerdo claramente como sucedió, pero rápidamente se quedaron dormidas. Se sentían protegidas al tenerme a su lado. Y sobre todo, creo que después de haber tenido un día agitado era razonable que sintieran mucho sueño. Yo, que solo había llegado aquel día solo para acompañarlas porque mis tíos estaban ausentes, no sentía casi nada de sueño. Aproveché esos momentos de madrugada para experimentar que se sentía al tocar a una mujer en un sus partes íntimas. Antes solo había visto en las películas nocturnas (no aptas para menores de edad) junto a mi tío algunas escenas de alto contenido erótico. Eso despertó cierto grado de curiosidad en mí y por supuesto placer. Además era un niño que gustaba de la lectura y siempre leía periódicos y alguna revistas donde los jóvenes confesaban sus aventuras sexuales.
Empecé por acariciar el cuello de Bl… quien es más hermosa y voluptuosa que Ad…. Luego mis manos recorrieron su pecho. Ella no sentía nada. Solo cuando mis dedos tocaron su vagina por sobre sus calzón empezó a moverse despacio como si sintiera un cosquilleo en la espalda. Aquella noche vestía un short y una blusa. Al sentir que se movía retiré mis manos y volví a mi lugar para continuar después de unos minutos. Temía que se despertara. Cuando volví a tocar su pollita empezó a mojarse. Yo me sentí algo excitado. Mi pequeño miembro se puso duro y erecto. Decidí bajar sus short hasta sus rodillas y luego hacer lo mismo con su calzón. En aquellos tiempos las chicas usaban bombachas. Al tener su entrepierna libre subí suavemente sobre su esbelto cuerpo. Me bajé el short y acerque mi pene a su vagina. Al principio solo lo rozaba. Ella sentía como si solamente le hicieran cosquillas ahí abajo. Movió su cuello y quiso rascarse la vagina. Yo lo impedí. Cogí su mano y la puse a un costado. Perdí por un momento la vergüenza y el temor a que me descubrieran. Solo quería penetrarla y escucharla gemir de placer. Cuando lo hice sentí un dolor leve en mi pene. Era mi primera vez. Luego mi excitación creció hasta el punto que la abracé por la cintura y empezó el CONCAVO Y CONVEXO. Lo curioso es que no se despertó. Me gustaron sus movimientos leves. Creo que sí sentía algo de placer. Eran ya las 3 de la madrugada más o menos. Quería escucharla emitir gemidos como pasan en las películas. Pero no pasó eso. Luego de casi quince minutos sentí que mi pene me dolía y decidí terminar. En aquellos momentos no eyaculé. Pero me sentí feliz.
Subí su calzon y luego proseguí con su short. Volví a mi sitio y me quedé dormido….
Al dia siguiente no me dijeron nada. Estoy seguro que nadie se percató…..en las ncohes siguientes lo hice con …. Después Ad…. Acepto hacerlo , pero ya no fue en la noche sino….
Me gustaría contar lo que sucedió posteriormente… pero deseo saber si te agrada la manera como he contado o si debo cambiar en algo. Espero tus comentarios a al siguiente email xine4@hotmail.com a este numero pueden escribirme 5174979516731

……………. Es la primera vez que escribo sobre algo que paso hace mucho tiempo. Es una historia real y lo he narrado tal y como pasó. Nada es invención. Ahora tengo 22 años y vivo en la ciudad. Una corriente de agua se llevo mi casa y tuvimos que emigrar….
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Snapshot_20090223_1-1.jpg (217,1 KB, 0 visitas)
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Hispavista