![]() |
|
| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Pues mira que casualidad!!
A mi me encanta que me la chupen y me encanta chupar conejines. Mandame alguna fotito sexi,vale?? Y si tienes un video mejor. |
|
|
|||
|
|||
|
hola querida
la verdad es que me ha sorprendido encontrar algo tan directo en la red, pero como eso es precissamente lo que he estado buscando deseo entablar una charla contigo, soy un seminarista un poco desesperado por la falta de animación en la vida, estoy a tu disposición para hablar de lo que quieras. yo estoy desesperado respondeme pronto > sexoadicta ha escrito: > Hola!! > soy una fanatica del sexo y me gustaria que me contaran sus experiencias. > Yo necesito tener sexo todos los dias como minimo. Me encanta chuparla y que me coman el conejo. > Animaos!!! > |
|
|
|||
|
|||
|
> sexoadicta ha escrito:
> Hola!! > soy una fanatica del sexo y me gustaria que me contaran sus experiencias. > Yo necesito tener sexo todos los dias como minimo. Me encanta chuparla y que me coman el conejo. > Animaos!!! > Hola al igual que tu a mi me gusta el sexo tambien,me gusta comer conejo,te dire una experinecia que tuve con una dama,era mi peluquera,esa tarde fui a cortarme el pelo y ella siempre me llamaba la atencion por su belleza y su forma de ser,resulta que esa tarde me invito a comer despues de terminar con el ultimo cliente,fui a su casa y tuvimos una buena cena.abrio una botella de champagne,y brindamos por nuestra amistad,al estar sentados por un buen rato y conversando me acerque a llenar su copa de champagne,cuando ella me tomo de mi mano y me dijo que me sentara al lado de ella,lo cual hice,y luego me beso la mejilla,lo cual se convirtio en un beso en la boca,nos besamos tanto que nos comiamos uno al otro la lengua de tal manera que mi verga se comenzo a poner muy dura y mojadita,la comenze a acariciar tiernamente y despacio los pechos,me llevo una mano hacia su vientre,lo cual empeze a acariciar,y besando dus pechos y tocando su conejo ella comenzo a tomar mi verga entre sus manos y comenzo a acariciarla,ya no aguantaba,el conejo de ella estaba tan mojado que me llevava los dedos a mi boca y podia saborear su juguito rico,le quiete la blusa,no andaba bracier o sosten,ella me comenzo a bajar mi pantalon,y yo a ella la falda.estaba en calzon,y yo igual.comenzamos a tocarnos mas intensamente,hasta que quedamos desnudos,mi verga estaba muy dura y su vagina muy mojada,me baje a comerle el conejo,le lamia el clitoris de arriba a bajo y se lo chupaba,al mismo tiempo una mano la tenia sobre un pecho,y la otra sobre sus nalgas luego le meti el dedo,y le lamia al mismo tiempo,ella me pidio que le dejara mamar mi verga lo cual le deje,se la trago toda,que rico,me la mamaba,hasta los huevos,ya estabamos que ardiamos y seguimos jugando por algunos minutos mas,de repente me dijo que se la metiera toda hasta el tronco,lo cual lo hice despacio,que calientito estaba y que mojado,y comenze a llevar un ritmo suave y lento la sacaba la metia,le mamaba los pechos y le metia un dedo en el ano,que rico me decia que sentia ,estabamos cogiendo como nunca,luego comence a darle mas fuerte mas fuerte,ummmm...aahhh uff,oohhhhh que rico,aahh,y asi cogimos por casi mas de 45 minutos.que sexo mas rico,ya ella se venia y yo igual,tuvimos mas de tres posiciones,69,perrito ,misionero etc,ella me la chupo tanto que yo me moria del gusto,yo se lo comi,tanto que todavia siento el sabor de su clitoris,que rico,desde esa vez hicimos el amor casi diario,diferentes cosas cada dia,probamos de casi todo,que rico es el sexo.... |
|
|
|||
|
|||
|
> sexoadicta ha escrito:
> Hola!! > soy una fanatica del sexo y me gustaria que me contaran sus experiencias. > Yo necesito tener sexo todos los dias como minimo. Me encanta chuparla y que me coman el conejo. > Animaos!!! > pues yo soy muy amable y yo te cuento y te hago todo lo que tu quieras |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, yo tambien soy fanatico del sexo, te comeria el conejo con mi lengua y dejaria que me chuparas lo que quieras.
Mi e-mail es: jaume_riera@apb.es |
|
|
|||
|
|||
|
Soy de madrid,tengo 19 años y......quedamos?
|
|
|
|||
|
|||
|
> sexoadicta ha escrito:
> Hola!! > soy una fanatica del sexo y me gustaria que me contaran sus experiencias. > Yo necesito tener sexo todos los dias como minimo. Me encanta chuparla y que me coman el conejo. > Animaos!!! >somos dos iguales, contestame y hablaremos de todo lo que podemos hacer |
|
|
|||
|
|||
|
Hola leyva:
Me considero una persona atractiva, simpática, y que le encanta conoce gente. A mi también me gusta el sexo, pero sobre todo el oral. Si tienes los mismos gustos que yo ya sabes Un besazo bombón > leyva ha escrito: >> sexoadicta ha escrito: >> Hola!! >> soy una fanatica del sexo y me gustaria que me contaran sus experiencias. >> Yo necesito tener sexo todos los dias como minimo. Me encanta chuparla y que me coman el conejo. >> Animaos!!! >> pues a mi me encanta comerlo y que me la coman asi que cuando quieras, solo tienes que llamarme, disponible 24horas al dia 7 dias a la semana |
|
|
|||
|
|||
|
> arsars ha escrito:
> Hola leyva: > > Me considero una persona atractiva, simpática, y que le encanta conoce gente. A mi también me gusta el sexo, pero sobre todo el oral. > Si tienes los mismos gustos que yo ya sabes > Un besazo bombón > Si me envías tu teléfono te contaré las experiencias que tu queiras > >> leyva ha escrito: >>> sexoadicta ha escrito: >>> Hola!! >>> soy una fanatica del sexo y me gustaria que me contaran sus experiencias. >>> Yo necesito tener sexo todos los dias como minimo. Me encanta chuparla y que me coman el conejo. >>> Animaos!!! >>> pues a mi me encanta comerlo y que me la coman asi que cuando quieras, solo tienes que llamarme, disponible 24horas al dia 7 dias a la semana |
|
|
|||
|
|||
|
> sexoadicta ha escrito:
> Hola!! > soy una fanatica del sexo y me gustaria que me contaran sus experiencias. > Yo necesito tener sexo todos los dias como minimo. Me encanta chuparla y que me coman el conejo. > Animaos!!! > Hola Ya somos dos, pero yo necesito mas veces al día, si te atreves.... |