![]() |
|
| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
hola juguetona! de donde eres? tengo 27 años y soy de Pamplona. Creo que mi polla podria cubrir de sobra todas tus necesidades pero como veo que eres una guarrilla y una viciosa tendre que traer tambien a una amiga bisexual para que tengas tu lengua osupada con su coñito mientras yo te follo. Es eso lo que buscas?
> juguetona ha escrito: > Me gustaria ponerme en contacto con chicos de 18 a 30 años para cubrir mis necesidades. Si quieres venir con tu chica traétela. Todos juntos lo podemos pasar muy bien. ¿No te gustaría vernos a las dos juntas y revueltas? > > Muuuaaaaack > |
|
|
|||
|
|||
|
OOOOhhh, me ha encantado que me hayas contestado. Pues si juguetona, por aquí por el sur se cumple eso de cuando el rio suena agua lleva, la calentura se apodera de nosotros.
A tu pregunta te diré que si he estado en un club de los que tu dices y que está en una zona residencial de sevilla llamado la Motilla. Es un club en el que tu pagas una entrada con derecho a consumición, al entrar te recibe una señora que toma nota de tus deseos sexuales y pasas a la barra del bar. Y entonces escoges por ti mismo o le dices quien te gusta a la señora. Hay 8 camas redondas con capacidad para 8 personas y salas individuales de cambio de parejas que son la ostia. Eso es Sodoma y Gomorra, todo el mundo en bolas por los pasillos jejeje. Además paseando una vez vi a tres chicas en una habitación con un chico y le dije que si les podia ayudar, y les ayudé no lo dudes, eso es algo parecido al cielo, ohhhhhhhhh. Bueno juguetona, besitos calentitos y ya sabes, si te animas no dudes en darme un toque, para ír allí o para estar conmigo, o dime lo que prefieres. Güeno juguetoncilla, que me encantaría darte una güena follada y tu a mi claro. Muuuuuuuaaaaaaaaakkkkkkkkkk. |
|
|
|||
|
|||
|
> juguetona ha escrito:
> Me gustaria ponerme en contacto con chicos de 18 a 30 años para cubrir mis necesidades. Si quieres venir con tu chica traétela. Todos juntos lo podemos pasar muy bien. ¿No te gustaría vernos a las dos juntas y revueltas? > > Muuuaaaaack > Si quieres saber lo que es gozar solo tienes que contactar conmigo. Por cierto, mi novia dece que se apunta....... |
|
|
|||
|
|||
|
hola preciosa!
si, la de la foto soy yo. Me daba mucho corte poner mi foto en internet pero tengo que confesarte que me pone tontita pensar que la gente se "emociona" mirando mi foto ;-) lo de compartir algo mas contigo... me encantaria, aunque aun me da mucho corte esto de conocer gente por internet y antes de quedar tendriamos que conocernos mucho mas. por cierto, de donde eres? un beso con lengua (que nunca he dado de verdad a otra chica!) > juguetona ha escrito: > Hola wapetona! > necesitada-juguetona suena bien, no? he visto que tienes mas mensajes en el foro, incluso una foto! Eres realmente tu? Que atrevida publicandola!! o tal vez debería decir... necesitada?? :-P > > bueno, si sigues con la idea de compartir opiniones y, quien sabe, quizás algo más, aqui me tienes. > > Besito y chuperretadilla donde mas te guste. Muuuuuuackkk > >> necesitada ha escrito: >> Hola juguetona! >> vaya! acabo de ver tu mensaje y coincidimos en muchas cosas!! de donde eres? a mi no me importaria nada tener la primera experiencia con una chica (aunque el soso de mi marido seguro que se espantaba con la idea). por favor, escribeme y al menos intercambiamos impresiones, vale? >> un besito >> >>> juguetona ha escrito: >>> Me gustaria ponerme en contacto con chicos de 18 a 30 años para cubrir mis necesidades. Si quieres venir con tu chica traétela. Todos juntos lo podemos pasar muy bien. ¿No te gustaría vernos a las dos juntas y revueltas? >>> >>> Muuuaaaaack >>> |
|
|
|||
|
|||
|
ah! y he visto tu respuesta al foro del masaje filipino! hummmm si, te lo haria encantada: pondriamos unas velitas... luz tenue... musica suave... las dos desnudas... te aseguro que es muy relajante ;-)
> juguetona ha escrito: > Hola wapetona! > necesitada-juguetona suena bien, no? he visto que tienes mas mensajes en el foro, incluso una foto! Eres realmente tu? Que atrevida publicandola!! o tal vez debería decir... necesitada?? :-P > > bueno, si sigues con la idea de compartir opiniones y, quien sabe, quizás algo más, aqui me tienes. > > Besito y chuperretadilla donde mas te guste. Muuuuuuackkk > >> necesitada ha escrito: >> Hola juguetona! >> vaya! acabo de ver tu mensaje y coincidimos en muchas cosas!! de donde eres? a mi no me importaria nada tener la primera experiencia con una chica (aunque el soso de mi marido seguro que se espantaba con la idea). por favor, escribeme y al menos intercambiamos impresiones, vale? >> un besito >> >>> juguetona ha escrito: >>> Me gustaria ponerme en contacto con chicos de 18 a 30 años para cubrir mis necesidades. Si quieres venir con tu chica traétela. Todos juntos lo podemos pasar muy bien. ¿No te gustaría vernos a las dos juntas y revueltas? >>> >>> Muuuaaaaack >>> |
|
|
|||
|
|||
|
Y por qué no nos lo damos los tres?????
> necesitada ha escrito: > ah! y he visto tu respuesta al foro del masaje filipino! hummmm si, te lo haria encantada: pondriamos unas velitas... luz tenue... musica suave... las dos desnudas... te aseguro que es muy relajante ;-) > >> juguetona ha escrito: >> Hola wapetona! >> necesitada-juguetona suena bien, no? he visto que tienes mas mensajes en el foro, incluso una foto! Eres realmente tu? Que atrevida publicandola!! o tal vez debería decir... necesitada?? :-P >> >> bueno, si sigues con la idea de compartir opiniones y, quien sabe, quizás algo más, aqui me tienes. >> >> Besito y chuperretadilla donde mas te guste. Muuuuuuackkk >> >>> necesitada ha escrito: >>> Hola juguetona! >>> vaya! acabo de ver tu mensaje y coincidimos en muchas cosas!! de donde eres? a mi no me importaria nada tener la primera experiencia con una chica (aunque el soso de mi marido seguro que se espantaba con la idea). por favor, escribeme y al menos intercambiamos impresiones, vale? >>> un besito >>> >>>> juguetona ha escrito: >>>> Me gustaria ponerme en contacto con chicos de 18 a 30 años para cubrir mis necesidades. Si quieres venir con tu chica traétela. Todos juntos lo podemos pasar muy bien. ¿No te gustaría vernos a las dos juntas y revueltas? >>>> >>>> Muuuaaaaack >>>> |
|
|
|||
|
|||
|
Poner una foto? Si, la verdad es que me daria mucho morbo.Pero de momento paso.Demasiado corte.
Oye! Una pregunta! Pq si te pone lo de estar con una chica nunca lo has hecho?Si realmente la de la foto eres tú, no creo que te falten oportunidades. A mi la idea de estar con una chica me pone mucho, pero no tengo una gran experiencia en el tema. Quizás pudieramos aprender juntas!! ;-) También es cierto que me da bastante palo por mi chico.Una cosa asi tendria que hacerla a escondidas de él, pero que demonios.... el vicio es el vicio!!! Y a mi de eso me sobra. ;-) Bueno preciosa, que tengas dulces y humedos sueños, y si pueden ser conmigo mejor que mejor. Besitos por todo tu cuerpo y algun que otro lametón. |
|
|
|||
|
|||
|
Me gusta tu nick!
De verdad eres tan juguetón como dices?Puedes demostrarlo? |
|
|
|||
|
|||
|
Joooo que pena!! pareces un chico de lo mas sanote! Me das buen rollo!!Lástima que nos separen 1000 km. Vivo en la otra punta, en Gipuzkoa.Y te aseguro que no importaria nada encontrarme contigo en un local de esos como el que cuentas en tu mensaje. Me gusta la idea de jugar al escondite en bolas por los pasillos.Entraríamos juntos, calentaríamos motores juntos, una copa, unos sobeteos, unos lenguetazos, un revolcón en mitad de la pista...Luego nos separaríamos, cada uno por su lado, es probable que nos encontraramos en alguna de esas habitaciones. Imagínate... cama redonda, siete mujeres, número mágico, revolcándose... entre ellas yo... y tú entrando por la puerta.Seguro que te encontraría un huequito ;-)
Cuando ya no podamos más, nos iríamos a tomar una copa y a comentar la noche. ¿Es un buen plan, no? Lametón y .... mamadita... suaaaveeee suaaveeee PD: Me he puesto cachonda. Pensaré en tí :-P |
|
|
|||
|
|||
|
hola juguetona, ya he leido en otro mensaje que eres guipuzcoana. Nunca he estado en el Pais Vasco! imagino que es mucho mas verde que esto, no? jejeje. Es una pena que estemos tan lejos, verdad?
Me sorprende que pienses que no me faltan oportunidades! la idea de estar con otra chica me da mucho morbo pero... no me atrevo a proponerselo a ninguna!! desgraciadamente por aqui no somos tan liberales! :-( Ademas, al estar casada... no tengo muchas posibilidades de relacionarme con gente nueva (aunque alguna vez que he estado sola en Madrid por temas de trabajo... he estado tentada! pero bueno, tampoco sabria donde ir!). Como haces tu para 'acercarte' a una chica? tienes mucha experiencia? como es? es tan 'suave' como me lo imagino yo?? :-). Lo de hacerlo a escondidas de tu marido lo entiendo perfectamente, que me vas a contar!! bueno, supongo que somos mujeres del siglo XXI, mucho mas activas sexualmente que los hombres!! ;-) Esta noche soñare contigo... soñare que nos acariciamos... que nos besamos... soñare que hundo mi cara entre tus piernas.. hummmm besitos > juguetona ha escrito: > Poner una foto? Si, la verdad es que me daria mucho morbo.Pero de momento paso.Demasiado corte. > Oye! Una pregunta! Pq si te pone lo de estar con una chica nunca lo has hecho?Si realmente la de la foto eres tú, no creo que te falten oportunidades. > A mi la idea de estar con una chica me pone mucho, pero no tengo una gran experiencia en el tema. Quizás pudieramos aprender juntas!! ;-) > También es cierto que me da bastante palo por mi chico.Una cosa asi tendria que hacerla a escondidas de él, pero que demonios.... el vicio es el vicio!!! Y a mi de eso me sobra. ;-) > Bueno preciosa, que tengas dulces y humedos sueños, y si pueden ser conmigo mejor que mejor. Besitos por todo tu cuerpo y algun que otro lametón. |