Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
QUIERO SEXO PLEASE¡

Hispavista Foros

» contactos » QUIERO SEXO PLEASE¡

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:

Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Encuesta: ¿quieres sexo o webcam?
Opciones de Encuesta
¿quieres sexo o webcam?

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 16/Mar/00, 01:01
daortiz
Novato

Predeterminado QUIERO SEXO PLEASE¡

> HOLA MIS CYBERHOMBRES, NECESITO TENER CYBERSEXO CON CUALQUIERA DE UDS, SIEMPRE Y CUANDO ME EXCITEN, POR FAVOR
> MAYORES DE 2O AÑOS NO QUIERO NADA CON BEBES, SI LOGRAS EXCITARME EN UN MINUTO, TE MANDO MI EMAIL, PRACTICO SEXO
> SEGURO, ORAL,ANAL Y VAGINAL, ME GUSTA QUE ME MAMEN TODITA
> YO SOLA ME EXCITO,,,ESPEROS SUS MENSAJES
> TENGO 22 AÑOS ESTUDIO INGENIERIA, Y ME CONSIDERO CON MUY BUENOS ATRIBUTOS,,, ATREVETE
>--------------------------------------------------
Me interesa exitarte, dime cuando y donde y veras que no te vas a arrepentir.
--------------------------------------------------
Viejo 17/Mar/00, 01:01
cazador
Novato

Predeterminado respueta rapida venida segura

> tengo algo bueno y fino el sexo se debe experimentar tan solo con poses eroticas, me gustaria ponerte de espaldas a la pared y poco a poco introducir mi miembro entre tus afiladas nalgas y besarte cada uno de tus rincones menearte como remolino y tu mientras gozaras tocandome mi miembro duro y lleno de leche para poderte satisfacer, poner mis dedos dentro de tu ropa interiot y sudando los dos nos haremos exitar lentamente y lograr un sexo lleno de todo lo prohibido y llenarte como tu te lo mereces criatura del paraiso prohibido, contestame por favor, espero haya logrado que tus dedos empiezen a acariciar ese clitoris rosado y dulce
> mi email jesushchavez@yahoo.com
Viejo 18/Mar/00, 01:01
gambetas
Novato

> HOLA MIS CYBERHOMBRES, NECESITO TENER CYBERSEXO CON CUALQUIERA DE UDS, SIEMPRE Y CUANDO ME EXCITEN, POR FAVOR