Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
QUIERO SEXO PLEASE¡

Hispavista Foros

» contactos » QUIERO SEXO PLEASE¡

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:

Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Encuesta: ¿quieres sexo o webcam?
Opciones de Encuesta
¿quieres sexo o webcam?

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 16/Mar/00, 01:01
daortiz
Novato

Predeterminado QUIERO SEXO PLEASE¡

> HOLA MIS CYBERHOMBRES, NECESITO TENER CYBERSEXO CON CUALQUIERA DE UDS, SIEMPRE Y CUANDO ME EXCITEN, POR FAVOR
> MAYORES DE 2O AÑOS NO QUIERO NADA CON BEBES, SI LOGRAS EXCITARME EN UN MINUTO, TE MANDO MI EMAIL, PRACTICO SEXO
> SEGURO, ORAL,ANAL Y VAGINAL, ME GUSTA QUE ME MAMEN TODITA
> YO SOLA ME EXCITO,,,ESPEROS SUS MENSAJES
> TENGO 22 AÑOS ESTUDIO INGENIERIA, Y ME CONSIDERO CON MUY BUENOS ATRIBUTOS,,, ATREVETE
>--------------------------------------------------
Me interesa exitarte, dime cuando y donde y veras que no te vas a arrepentir.
--------------------------------------------------
Viejo 17/Mar/00, 01:01
cazador
Novato

Predeterminado respueta rapida venida segura

> tengo algo bueno y fino el sexo se debe experimentar tan solo con poses eroticas, me gustaria ponerte de espaldas a la pared y poco a poco introducir mi miembro entre tus afiladas nalgas y besarte cada uno de tus rincones menearte como remolino y tu mientras gozaras tocandome mi miembro duro y lleno de leche para poderte satisfacer, poner mis dedos dentro de tu ropa interiot y sudando los dos nos haremos exitar lentamente y lograr un sexo lleno de todo lo prohibido y llenarte como tu te lo mereces criatura del paraiso prohibido, contestame por favor, espero haya logrado que tus dedos empiezen a acariciar ese clitoris rosado y dulce
> mi email jesushchavez@yahoo.com
Viejo 18/Mar/00, 01:01
gambetas
Novato

> HOLA MIS CYBERHOMBRES, NECESITO TENER CYBERSEXO CON CUALQUIERA DE UDS, SIEMPRE Y CUANDO ME EXCITEN, POR FAVOR
> MAYORES DE 2O AÑOS NO QUIERO NADA CON BEBES, SI LOGRAS EXCITARME EN UN MINUTO, TE MANDO MI EMAIL, PRACTICO SEXO
> TENGO 22 AÑOS ESTUDIO INGENIERIA, Y ME CONSIDERO CON MUY BUENOS ATRIBUTOS,,, ATREVETE
si eres del df lo hacemos yo estudio ingieneria en
>-computacion, y lo hacemos de las diferente formas
como se nos ocurran, chupandote los senos, de perrito
y la que encontremos, cesar_po@hispavista.com-------------------------------------------------
Viejo 18/Mar/00, 01:01
carlosaugusto
Novato

Predeterminado Hola Sabrosura

escribeme y de ser posible nos pondremos en contacto
vivo en el D.F.
Viejo 19/Mar/00, 01:01
alfredo1
Novato

Tengo 42 años y me gusta que me mamen mi verga, tambien me gusta que me cuentes experiencias o fantasias, mientras me manipulo mi verga,te mando una parte de una historia si me contestas te envio el final y alguna de un polla que le gusta se mamada:Cuando llegué ese día a la oficina no sabia lo que me podía esperar. Rosa, la secretaria me indicó que Antonio había llamado y que no acudiría a la oficina ya que estaba resfriado, y que había que entregar unos documentos en el ayuntamiento de Salamanca, previamente se deberían de recoger, estos documentos, en la obra que tenemos en las afueras de la misma ciudad y los debería firmar el o yo ya que somos los responsables de la misma. Así que dije a Rosa que me iba Salamanca, que llamase a la obra y que me fueran preparando los documentos y que en unas tres horas estaría allí.
Así que salí de Madrid con dirección a Salamanca.
Cuando llegué a la obra me estaba esperando el encargado que me entrego los documentos los firme. Comprobe algunas cosas de la obra y cuando me iba hacia el ayuntamiento me dijo:
- Sr Alfonso se va directamente a Madrid ¿.
- Si en cuanto entregue estos documentos me voy quiero irme a Madrid pues no quiero llegar tarde, ya comeré algún bocadillo por el camino.
- No se lo pregunto por si puede llevar a mi hija que va ha estudiar a Madrid y a su socio ya se lo había comentado y no me puso ningún reparo pero como ha sido usted quien ha venido yo no se...
- No te preocupes, llama a tu hija y paso a recogerla cuando entregue los documentos.
Recogí a Laura que era así como se llamaba, en la puerta de su casa, ya eran casi las dos de la tarde.
Laura tenia dieciocho años, debería de medir 1,70 y no era precisamente una sílfide debería de tener unas dos tallas mas de las que le corresponde a su edad. Iba vestida con un pantalón vaquero un tanto ajuntado que le marcaban las braquitas en su buen culo, unas zapatillas deportivas una camisa azul clara y un jersey anudado al cuello, además llevaba una bolsa con sus pertenencias.
Tenia el pelo corto con media melenita, y una cara sonrosadita y una boquita con unos labios que para mi gusto estaban demasiado pintados igual que sus ojos.
Pensé que por lo menos me daría conversación durante el viaje.
Después de despedirse de su madre iniciamos el viaje. Si hubiese ido yo solo me hubiese comprado unos bocadillos y me los hubiese comido por el camino pero con Laura en el coche, no me pareció correcto así que la propuse que recorreríamos unos 100 km y pararíamos a repostar gasolina y comeríamos algo.
Su respuesta fue un: bien.
Y siguió mirando por el parabrisas mientras salíamos de Salamanca. Yo pensé menudo coñazo de tía, no me habla y encima me desbarata los planes de llegar rápidamente a Madrid, pensé, resignación todo sea por hacer un favor al encargado de la obra que es buena gente.
En cuanto salimos de la ciudad dijo:
- Uf por fin fuera de Salamanca.
- Que pasa no te gusta la Ciudad.
- No estoy harta no puedes hacer nada sin que todo el mundo lo sepa, así que le pedí a mi tia que me hospedase en su casa y asi podría seguir estudiando informática.
Me comento que su tía le había encontrado un trabajo para cuidar a dos niños por la tarde. De 2 a 4 debería de arreglar la casa y después tenia que recoger del colegio a los dos crios y esperar a que llegase la señora a las 8 de la noche ya que era separada. Por la mañana se dedicaría a estudiar.
Desde que salimos de la ciudad no paro de hablar parecía que Salamanca la acogotaba. Cosa que me congratulo.
Le pregunte que si no echaría de menos a su novio.
Me dijo que no tenia, que había cortado con el chico con el que salía hacia 2 semanas, cuando le dije que me venia a Madrid, y además a los chicos solo les interesaba tocarme las tetas y que les haga una paja.
Casi me salgo de la carretera, la mire a la cara yo todo colorado y ella pasándose la legua por los labios y mordisqueándose el labio inferior, me dijo: Que pasa si es cierto.
Yo tragaba saliva y sentía como se me ponía dura la polla, pero no podía apartar la vista de la carretera, aminoré un poco la marcha para tranquilizarme y de soslayo miraba a Laura. En una de esas miradas rápidas pude ver el borde de su sujetador por entre los botones de la camisa y el cinturón de seguridad como si intentasen salise de la camisa.
- Bueno Laura seguro que a ti también te gustaba ir con ellos, tener compañía ir al cine, comentar cosas, ir a la discoteca, no se hacer lo que hacen los jovenes.
- No Alfonso, ya estoy harta, tu tampoco eres tan mayor como te diviertes tu.
- Yo ya tengo 42 años y mi vida es pura monotonía, trabajar para que mis dos hijos tengan los caprichos que yo no tuve cuando era joven y que mi mujer, bueno no se que es lo que hace mi mujer, solo se de ella cuando llega la cuenta de la tarjeta de credito y por lo demás todo monotonía. Cuando se es joven es cuando se puede uno divertir, no se tienen responsabilidades que afecten a terceras personas...
- Además, me interrumpio, los chicos de mi edad solo querían satisfacerse ellos, uno me llego a pedir que se la chupara.
- Y que hiciste cuándo te lo pidió.
- Pues no tuve más remedio que agachar la cabeza. Mira yo estada en el asiento trasero del coche de su amigo (Andrés) y el estaba a mi izquierda y con la mano derecha me fue bajando la cabeza hasta tener la punta de la polla a escasamente 2 cm., que se la estaba cascando mientras el me tocaba las tetas, Alli se paró y me dijo “ saca la lengua y límpiame la gotita que me esta saliendo de mi capullo”. Yo me resistía, nunca lo había hecho. Gire la cabeza y pude ver entre los asientos delanteros que mi amiga Lucia se estaba merendando el cipote de Andres. Esta de rodillas en el asiento del copiloto subiendo y bajando la cabeza al ritmo que le imponía este con sus manos cogidas por cogote. Andrés no paraba de decir obscenidades:
Venga mala puta chúpame mi polla como tu sabes, te voy a regar con mi manguera hasta que te salga la leche por las narices ... sige chupando mala zorra, seguro que esto es lo que le hacías al profesor de ingles el otro día en su despacho. Ahhh me voy Ahmm sigue.. sigue Ahh Ammm. Me voy a correr chupa chupa. Como no me lo hagas bien te voy a reventar el culo con mi polla, Agh traga puta traga ahh
Lucia siguió chupando hasta que llego el orgasmo de Andres y disparó una descarga en la boca de Lucia que la cogió desprevenida, sacándose la polla de la boca, la segunda descargar le fue a dar en toda la mejilla y la tercera en la narices, Andres bramaba como poseído y Lucia seguía moviendo el inmenso cipote arriba y abajo mientras se relamia y se mordia los labios inferiores.
Te has separado puta, antes de tragarte toda la leche, mamona, le espeto, Andres sabes que me gusta que te tragues toda la leche de mi polla.
Lucia se seguía relamiendo.
No podía dar crédito a mis ojos mi amiga se había metido un cipote de casi 25 cms en la boca y se la había chupado a Andres hasta hacerle correr y esto no fue todo. Lucia dijo: “como me he portado mal espero que me castigues” lo dijo con cara de picarona como sabiendo lo que le esperaba y estaba ansiosa de recibir el castigo.
Andres se incorporó con la polla un poco flacida pero todavía mostrando su inmensidad y Lucia se subio al asiento diciendo vamos a ver que le está haciendo Laura a Antonio.
“Venga Laura cómesela que te va a gustar” me decía Lucia, “ sácale toda la leche agarrele por los cojones, siente pasar su espema por tu boca que te llene toda , sécale el sexo, venga vacíale, no seas estrecha te va a gustar y además luego babeará de gusto y harás con el lo que quieras, te estará oliendo el culo cuando tu quieras, venga saca la lengua.
A estas alturas yo estaba ya con taquicardia procuraba solo concentrarme en la carretera, teniendo la polla a punto de reventar y estaba sintiendo como gotitas de liquido lubrificante me empapaba los calzoncillos y el muslo.
Llegados a este punto le dije, “Pero Laura, por que me cuentas estas cosas no me conoces y además me estoy ruborizando de estoy teniendo una calentura de ordago.”
- Mira Alfonso Salamanca me oprimía, la salida de esta ciudad me esta liberando, además al no conocerte me desinhibo más, se que no me vas ha hacer nada pues conoces a mi padre, y además siempre tuve la fantasía de contar a un hombre mis experiencias/fantasías y a los chicos de mi edad solo les interesaba magrearme las tetas, sobarme el culo y que se las cascase, como ya te he dicho. Además seguro que esta noche a tu mujer le haces el amor, para bajarte la calentura.
- Mira Laura la vida sexual mía es privada, pero hace tiempo que las relaciones sexuales con mi mujer se producen de forma esporádica y nunca cundo yo quiero. Lo más seguro es que cuando llegue a Madrid me busque una puta y me haga una buena mamada.
- Tu mujer no te la chupa.
- Te vuelvo ha decir que la vida sexual es privada, si tu me quieres contar tu cosas me parece bien, además me excitan muchísimo que una chica joven me la ponga tiesa.
- Porque no paramos a comer que ya casi son las tres y me lo habías prometido, si te puedes poner de pie, pues debes tener algún problema- mirando de forma maliciosa a mi entrepierna.
- Si pararemos a comer y lo de mi entrepierna ya se me bajará, aunque el dolor de huevos lo voy a tener hasta que me corra.
- No te la cascaras en la gasolinera, dijo con cara de asombro.
- No Laura, lo que quiero es llevar a Madrid cuanto antes, dejarte donde me pidas llamar a una puta con grandes tetas y correrme en ellas y ya esta, así que vamos a comer en esta estación de servicio.
Nos bajamos del coche fuimos al restaurante, ella me dijo que si le podía dar la bolsa que quería cambiarse ya que los pantalones que llevaba le rozaban en la cintura y estaba molesta, que la pidiese lo mismo que yo.
En el restaurante me sentaron en una mesa para dos y pedí una ensalada y dos filetes. Estaba pensando que el viaje me iba ha salir por un ojo la comida, la puta..... bueno que se le va ha hacer, cogí el periódico y hojeé la sección de anuncios:
“ Española 115-65-95, labios de vértigo, francés natural, beso negro, griego, puedes repetir todo 20.000, llamame..........” estaba marcando esto cuando apareció Laura “Que haces has pedido ya”.
- A la segunda pregunta si he pedido una ensalada y 2 filetes, yo como con vino y tu que bebidas quieres.
- Bueno una coca cola, bueno mejor vino.
- Por favor camarero traiga una botella de vino y una jarra de agua, dije levantando la voz. Y a la primera pregunta estoy seleccionado que puta me va ha hacer la chupada, te molesta, ya tu eres la responsable de esto.
- No no tu sabras ya me has dicho que no me meta en tu vida sexual, joder tio 20.000 pelas por una mamada, si lo llego a saber se las cobro a Antonio, el tipo que te he comentado antes recuerdas....
- Si si ya se, ahora vamos a comer. No llevabas antes unos pantalones vaqueros.
Efectivamente Laura se había cambiado, se había puesto una falda larga hasta los tobillos, cruzada por delante. Y además podía vislumbrar que se había quitado el sujetador dejando sus hermosos pechos a su libre movimiento, la camisa que llevaba era la misma pero ahora llevaba un botón menos abrochado lo que me permitía ver el canalillo de las tetas cuando se inclinaba para comer, pense que iba a sufrir de empalme perpetuto, se me paso por la cabeza hacerme una paja en el aseo, pero desistí, en el fondo estaba disfrutando que me excitase y yo creo que ella también estaba disfrutando de saber que la tenia emplamanda por ella y por sus historias.
- Si me he quitado los pantalones, pues me hacia un poco de daño en la cintura además también me he quitado algo más, dijo adelantándose y dejando ver algo mas de su canalillo. Mirándome con cara picarona.
- Laura que pasa es quieres que me de un infarto, o quieres que me corra en los pantalones.
- Mira, no soy muy guapa, no tengo la figura de mi amiga Lucia, con grandes tetas y cintura estrecha, se que estoy un poco rellenita que tengo unas hermosas tetas y a los chicos les gustaba tocarme el culo, si te interesan mis medidas son de pecho 105, de cintura 72 y de caderas incluido mi culo 100, mido 1,71 y peso 68 kilos, se que con esta figura tengo mucha competencia y entonces me agrada tener a un hombre excitado por mi, a sabiendas que no va hacer nada que yo no quiera.
- Seres una calientapollas, sin ofender, pero eres una calientapollas.
- Deja que disfrute de ello y esta noche te podras hacer una paja en mi honor, huy perdona que no puedo meterme en tu vida sexual. Yo si que me hare una paja pensando en ti, en como debe de estar tu polla toda elevada o los hombres de 42 años no se le levanta.
- Pero bueno, no seas cría, voy a pagar.
Fin de la primera parte un beso en tu coñito jugeton y caliente, metete un dedo de mi parte.
Viejo 21/Mar/00, 01:01
link25
Novato

gatorojo
Novato

hola, quiero estar junto a ti y comenzar a besar y morderte tiernamente de los pies a la vagina, tocarte los pechos y soplar lentamente sobre tu piel, chupar tus pechos y tu cuello teniendote amarrada para que no puedas responder a mis caricias separate las piernas y mamarte como un loco tu clitorix hasta que te sacies despues darte a mamar mi verga hasta que este a punto de venirme, entonces te volteare y penetrare por el año de un solo golpe quieres saber lo demas......escribeme pues
link25
Novato

> > HOLA MIS CYBERHOMBRES, NECESITO TENER CYBERSEXO CON CUALQUIERA DE UDS, SIEMPRE Y CUANDO ME EXCITEN, POR FAVOR
> > MAYORES DE 2O AÑOS NO QUIERO NADA CON BEBES, SI LOGRAS EXCITARME EN UN MINUTO, TE MANDO MI EMAIL, PRACTICO SEXO
> > SEGURO, ORAL,ANAL Y VAGINAL, ME GUSTA QUE ME MAMEN TODITA
> > YO SOLA ME EXCITO,,,ESPEROS SUS MENSAJES
> > TENGO 22 AÑOS ESTUDIO INGENIERIA, Y ME CONSIDERO CON MUY BUENOS ATRIBUTOS,,, ATREVETE
> !!!te comeria toda!!!
>
> >--------------------------------------------------
Viejo 23/Mar/00, 01:01
buscosex
Novato

Predeterminado QUIERO SEXO PLEASE¡ como yo¡¡¡¡¡

no sabes como me ha excitado tu mendaje , me tube que ir a menearmela de la excitacion,de donde eres ?
quiero ser tu ciberhombree llamame a mi email y no tardare en contestarte
Viejo 27/Mar/00, 01:01
sergiomc
Novato

Predeterminado pues yo te lo daré

Hola,
Me llamo Sergio y soy de Madrid.
Ahora vivo solo desde hace 6 meses, porque antes vivía con mi ex-novia.
Vivo en la zona de Opera muy cerca del Teatro Real, ¿ lo conoces ?.
Me interesa mucho mas de una persona como es por dentro mas
que como es por fuera, pero a nadie le amarga un dulce, y normalmente en lo que primero que te fijas de otra persona es en su físico aunque luego te lleves alguna desilusión que otra.
Me encanta vivir la vida a tope porque sólo la vamos a vivir una vez y hay que aprovecharla hasta el último segundo para hacer lo que te apetezca ( si te dejan ).
Díme dónde te puedo enviar una foto mía para que te rías un rato ¿vale ?
De todas formas me puedes mandar una foto tuya de cuando hiciste la comunión
o cuando eras pequeña...ja ja ja.
A ver si algún día nos podemos ver en persona y pasarlo bien juntos
Un beso.
Sergio
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Hispavista