![]() |
|
| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
> DonnaBi ha escrito:
> DESEO MAMAR MUCHAS VERGAS Y TRAGAR LA LECHITA CALIENTE. DonnaBi, yo t puedo dar toda la lefa que necesitas, un torrente bravo de lechita para ti |
|
|
|||
|
|||
|
> NcULatoR69 ha escrito:
>> DonnaBi ha escrito: >> DESEO MAMAR MUCHAS VERGAS Y TRAGAR LA LECHITA CALIENTE. > > DonnaBi, yo t puedo dar toda la lefa que necesitas, un torrente bravo de lechita para ti de donde eres , amor? estoy en la florida y tengo tanto sed para tu lechita ahorita. > > |
|
|
|||
|
|||
|
> DonnaBi ha escrito:
> DESEO MAMAR MUCHAS VERGAS Y TRAGAR LA LECHITA CALIENTE. Me gustaria mucho que mamases mi verga de 17cm. a tu antojo y cuantas veces quisieras, y que luego te tragases mi lechita caliente, blanca y espesa. Si asi lo deseas contacta conmigo y lo haremos realidad. Un beso cielo. |
|
|
|||
|
|||
|
> Jovencito19 ha escrito:
>> DonnaBi ha escrito: >> DESEO MAMAR MUCHAS VERGAS Y TRAGAR LA LECHITA CALIENTE. > Me gustaria mucho que mamases mi verga de 17cm. a tu antojo y cuantas veces quisieras, y que luego te tragases mi lechita caliente, blanca y espesa. > Si asi lo deseas contacta conmigo y lo haremos realidad. > Un beso cielo. Si,si, Jovencito, quiero tragar el todo que puedes tirar en mí. mi direccion es donnica@hispavista.com |
|
|
|||
|
|||
|
> DonnaBi ha escrito:
>> durar ha escrito: >>>> Hola donabi, espero que nos podamos ver pronto, si puedes enviame una foto tuya y si deseas te envio una mia de perfil y desnudo, me caes bien espero conocerte pronto... >>>> estamos tan cerca >>> Hola amante! ¿Crees que podrías coger esto? >>> |
|
|
|||
|
|||
|
PUES TE DEJO QUE ME COMAS TODA LA POLLA QUE TENGO LA TUBERIA ARDIENDO Y LA LECHE QUE SALGA TE QUEMARA TODA> DonnaBi ha escrito:
> DESEO MAMAR MUCHAS VERGAS Y TRAGAR LA LECHITA CALIENTE. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Donna!
La verdad es que desde que vi tu foto mamando esa verga, todas las noches sueno que no paras de succionar una y otra vez mi miembro... No puedo parar de ponerme cachondo y me apetece muchisimo que me la chupes... No es demasiado larga 16-17 centimetros, pero si que puedo decirte que es gorda y dura como el acero y que le encanta expulsar leche calentita... Espero tu contestacion... Anddy. (anddy@hispavista.com) |
|
|
|||
|
|||
|
> anddy2 ha escrito:
>> Hola Donna! >> >> La verdad es que desde que vi tu foto mamando esa verga, todas las noches sueno que no paras de succionar una y otra vez mi miembro... >> >> No puedo parar de ponerme cachondo y me apetece muchisimo que me la chupes... >> >> No es demasiado larga 16-17 centimetros, pero si que puedo decirte que es gorda y dura como el acero y que le encanta expulsar leche calentita... >> >> Espero tu contestacion... >> >> Anddy. (anddy@hispavista.com) > > ANDY: creo que 16-17cm esta un tamano bueno, si? y groda y dura! me gusta! tengo tanto sed para tu leche calinete, amante. > > |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Donna!
Tu mensaje me la ha puesto aun mas dura de lo que ya estaba cuando mire tu foto... Me encantaria que me escribieras a mi e-mail (es que aqui lo puede leer cualquiera) y me contases o me preguntases TODO lo que te apetezca. La verdad es que me apetece mucho llevar a cabo alguna locura y creo que junto a ti, esta locura podria ser muuuuuy placentera... Mi verga y mi cuerpo entero te estamos esperando... Un besito (donde mas te apetezca...), de tu nino Anddy. P.D: anddy@hispavista.com |
|
|
|||
|
|||
|
Hola de nuevo pues soy un chico español del sur (Málaga) y si tanto te gustan las verjas puedes tener la mia .
Besos y lamidos YO Ps esta escaneada solo para ti. |