![]() |
|
| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
> samzcehis ha escrito:
>> yoanna ha escrito: >> Vengo de Cuba, tengo 20 años y me gustaría conocer chicos en España para sexo. > hola, me llamo cesara, si vienes cercade Torrevieja Alicante , ,murcia, me gustaria conocerte para practicar sexo contigo, si no te importa tener un amigo mayor, tengo 58 años y soy muy experto, sobre todo en jovencitas a las que he desvirgado unas 6. > mi e.mail es samzcehot@hotmail.com persona, es cesar, no cesara, por error |
|
|
|||
|
|||
|
> yoanna ha escrito:
> Vengo de Cuba, tengo 20 años y me gustaría conocer chicos en España para sexo. hola, me llamo cesara, si vienes cercade Torrevieja Alicante , ,murcia, me gustaria conocerte para practicar sexo contigo, si no te importa tener un amigo mayor, tengo 58 años y soy muy experto, sobre todo en jovencitas a las que he desvirgado unas 6. mi e.mail es samzcehot@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
de alicante,cocodrile@mixmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
Me encantaria conocerte y comerme ese jugosisimo coño que tienes que tener hasta que explotase en mi lengua jugetono.Un besazo donde mas te guste.
|
|
|
|||
|
|||
|
Me encantaria conocerte y comerme ese jugosisimo coño que tienes que tener hasta que explotase en mi lengua jugetono.Un besazo donde mas te guste.
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Escribeme a ladislaus@inicia.es...
|
|
|
|||
|
|||
|
>. Mi numero de movil es 699009859 mi direc de correo es josemaria@cafie.us.es
Tengo 20 años.Contesta por favor |
|
|
|||
|
|||
|
>HOLA SOY AMISTOSO SI QUIERES CONOCERME ESCRIBEME AL MAIL AMISTOSO31@HOTMAIL.COM O ESPANOLITO29@HOTMAIL.COM ENVIAME UN NUMERO DE TELEFONO MOVIL Y YA NOSPONREMOS EN CONTACTO SI ME ESCRIBES NO TE ARREMPETIRASY SATISFACER TODOS TUS CAPRICHOS SALUDOS
|
|
|
|||
|
|||
|
> yoanna ha escrito:
> Vengo de Cuba, tengo 20 años y me gustaría conocer chicos en España para sexo. YO DIGO ¿ERES VIRGEN? SÓLO ME VAN LAS VIRGENES CON FINES SERIOS |