![]() |
|
| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
ME ENCANTARIA COGERME A TUS ESPOSA OJALA VIVAN POR DONDE YO VIVO MAZATLAN SINALOA MEXICO
-------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> Necesito alguna mujer o un hombre para hacer un trio sexual entre mi esposa y YO.
> CHICOS :Mi esposa mide 1.65, tiene buen culo y tetas enormes, desea ser penetrada en la vagina y en el culo al mismo tiempo o que la cojan mientras chupa una verga que no sea la mia. > CHICAS : Mido 1.78, moreno, fornido, mi instrumento mide > 6.5 pulgadas (16.51 cms) deseo coger a mi esposa y a otra chica al mismo tiempo. > Solo interesados .... contactenme. >-------------------------------------------------- si eres del sur de españa contestame -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> > Necesito alguna mujer o un hombre para hacer un trio sexual entre mi esposa y YO.
> > CHICOS :Mi esposa mide 1.65, tiene buen culo y tetas enormes, desea ser penetrada en la vagina y en el culo al mismo tiempo o que la cojan mientras chupa una verga que no sea la mia. > > CHICAS : Mido 1.78, moreno, fornido, mi instrumento mide > > 6.5 pulgadas (16.51 cms) deseo coger a mi esposa y a otra chica al mismo tiempo. > > Solo interesados .... contactenme. > >-------------------------------------------------- > Soy un chico de 22 años con un miembro de 20cm, me gustaria conocerlos y cogerlos, soy mexicano, mido 1.82m y peso 80 kg, voy al gimnasio. Soy muy caliente, espero tu respuesta. Mi mail es dannycarry@yupimail.com. >-------------------------------------------------- Hola amigos, si les interesa, tengo 32, mido 1.80 y mi "estoque" es de 18 cms. Me encanta el sexo anal, los intercambios y otras "cochinadas", mi chica es de mi edad y muy muy sexy. A ella tambien le encanta que le den por atras y hacer la doble, es buenisima mamando y sobre todo lo que me encanta de ella, es que no sabe decir "NO, eso NO", me entienden? Espero nos conozcamos pronto! -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, tengo experiencia en trios. Tengo 26 años, alto, moreno y delgado, 20 cm. Te espero
|
|
|||
|
|||
|
Si sois de Barcelona o alrededores, estoy interesado en vuestro mensaje. Yo chico joven de 27 años 17 cm de polla.
No es la primera vez que estoy en un trio.Si quereis contactar conmigo hacedlo a traves de mi mail androg@ozu.es -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> Necesito alguna mujer o un hombre para hacer un trio sexual entre mi esposa y YO.
> CHICOS :Mi esposa mide 1.65, tiene buen culo y tetas enormes, desea ser penetrada en la vagina y en el culo al mismo tiempo o que la cojan mientras chupa una verga que no sea la mia. > CHICAS : Mido 1.78, moreno, fornido, mi instrumento mide > 6.5 pulgadas (16.51 cms) deseo coger a mi esposa y a otra chica al mismo tiempo. > Solo interesados .... contactenme. >-------------------------------------------------- Hola soy chico de Barcelona, esta es una experiencia que nunca he probado y estoy bastante interesado en experimentar nuevas emociones.Mido 1.90, castaño, con buen tipo y un interesante artilugio.Si estas interesado me encantaria satisfacer nuestras fantasias.Un cordial saludo y hasta pronto. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> CHICOS :Mi esposa mide 1.65, tiene buen culo y tetas enormes, desea ser penetrada en la vagina y en el culo al mismo tiempo o que la cojan mientras chupa una verga que no sea la mia. > CHICAS : Mido 1.78, moreno, fornido, mi instrumento mide > 6.5 pulgadas (16.51 cms) deseo coger a mi esposa y a otra chica al mismo tiempo. > Solo interesados .... contactenme. >-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
hola, mi nombre es Francisco, tengo 25 años, soy moreno claro, delgado, mido 1.70, mi miembro mide 17 cms. totalmente sano, vivo en la ciudad de México, D.F., HOJALA PODAMOS COINCIDIR ya que me encantaria participar y hacer realidad una de nuestras fantasias, se despide de ustedes su amigo esperando tener una respuesta pronto, bay.
|
|
|||
|
|||
|
Hola como estan, yo soy BYron, y estoy a la orden... Ya sabe, cuando quieran... -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> CHICOS :Mi esposa mide 1.65, tiene buen culo y tetas enormes, desea ser penetrada en la vagina y en el culo al mismo tiempo o que la cojan mientras chupa una verga que no sea la mia. > CHICAS : Mido 1.78, moreno, fornido, mi instrumento mide > 6.5 pulgadas (16.51 cms) deseo coger a mi esposa y a otra chica al mismo tiempo. > Solo interesados .... contactenme. >--------------------------------------------------soy de peru si me mandan email mando foto esty dispuesto soy de pene grueso cintura delgada talla mediana poton no gay y simpatico saludos beto -------------------------------------------------- |