![]() |
|
| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Niña, guapetona, vente conmigo y hacemos que te olvides de maridos, amantes y hasta del mundo. Escribeme si quieres soltarte conmigo. Un beso ahi donde mas te place. Angel |
|
|
|||
|
|||
|
Yo solo se dar una cosa: PLACER.......
|
|
|
|||
|
|||
|
hola soy jose_alceo soy lo q buscas si lo q quieres es sexo hasta por laas orejas , respondeme pronto te doy un mail para q me escribas: gladiador128@latinmail.com
escribeme y no te arrepenterias |
|
|
|||
|
|||
|
Si eres de Madrid, eso está hecho.
|
|
|
|||
|
|||
|
BUENO TE DIRE QUE SI TU MENSAJE ES REAL AQUI TIENES A UN HOMBRE LIBERAL, AL QUE LE ENCANTAN LAS MUJERES BELLAS, LA DULZURA, EL AMOR, SOY ROMANTICO-ACTIVO-PASIVO, ESTOY ABIERTO A TODO TIPO DE SUGERENCIAS, Y SI DESEAS SABER MAS SOBRE MI PODRIAS EMPEZAR POR MANDARME UN EMAIL A FRANDOGRA@HOTMAIL.COM
PARA EMPEZAR TE MANDO UN BESO HUMEDO Y DULCE QUE RECORRA TODO TU CUERPO. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola soy javi de madrid y me gustaria ayudarte a que no estes sola.
contestame cielo > sexoadicta ha escrito: > Hola machos!! > Mi marido se fue hace 3 meses y mi amante me ha dejado. > Estoy ansiosa por tener sexo. > En este foro consegui un amante y espero tener la misma > suerte ahora.... > > Tengo un buen cuerpo y muchisimas ganas de moverlo.. > > Saludos calienteeesssssss. > |
|
|
|||
|
|||
|
Me llamo Carlos y soy de Madrid... si puedes escríbme a bmybb@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
> sexoadicta ha escrito:
> Hola machos!! > Mi marido se fue hace 3 meses y mi amante me ha dejado. > Estoy ansiosa por tener sexo. > En este foro consegui un amante y espero tener la misma > suerte ahora.... > > Tengo un buen cuerpo y muchisimas ganas de moverlo.. > > Saludos calienteeesssssss. > Pues si te sirvo...... |
|
|
|||
|
|||
|
> me encanta comer coños cuanto mas calientes y humedos mejor,me encantaria comerme el tuyo mientras juego con mis dedos en tu coño y en tu culo.Un BESAZO donde mas te guste.
|
|
|
|||
|
|||
|
> gallego2002 ha escrito: >> me encanta comer coños cuanto mas calientes y humedos mejor,me encantaria comerme el tuyo mientras juego con mis dedos en tu coño y en tu culo.Un BESAZO donde mas te guste. antes del 23 de diciembre,donde estabas,tio, porque empiezas a escribir en el foro el 23 de dic. y te quieres follar hasta la que tiene el mensaje en junio,espabilate un poco,que la gente no se de cuenta que eres un poco retrasado.
|