![]() |
|
| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Hola:
queria compartir fotos gay contigo pues una de mis pasiones favoritas es ver unas buenas trancas. Un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
ala soy un chico de 20 añs interesado en cambiar fotos, si quieres azme perdida al 654018125 y mando
|
|
|
|||
|
|||
|
ala soy un chico de 20 añs interesado en cambiar fotos, si quieres azme perdida al 654018125 y mando
|
|
|
|||
|
|||
|
hola soy un chico de nicaragua que desea conocerte mejos tengo 19 años y me encantastes desde que vi tu foto necesito que combercemos un poco mi correo es en hotmail es tommylive17@hotmail.com contactame no te arrepentiras quiero saber mas de ti
|
|
|
|||
|
|||
|
HOla soy juan de boedo y me interesaria intercambiar dale? me fascina ver fotos y espero si t gusta el trato a ver si se da algo asi casual, t dejo mi mail vbs_ar@hotmail.com y mandame fotos y te mando yo tbn , y vemos q mas podemos cambiar....mmmmm...
besos |
|
|
|||
|
|||
|
te va?? es lo que hay media muerta posta
|
|
|
|||
|
|||
|
te mando mi foto real y mi mail es jffeszak@tahoo.com
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola me gustaria conocerte para intercambiar fotos, mi correo es jrg195@Lycos.es te espero. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola te estoy enviando un regalito, espero me mandes uno a mi tambien mi correo es jrg195@Lycos.es |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola espero que te guste lo que te voy a mandar, disfrutalo y no te olvides de mandarme algo parecido, mi correo es jrg195@lycos.es |