![]() |
|
| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno os voy a presentar a esta puta que se la folla el jefe y el marido consiente, el es un sumiso de mierda y ella como se ve una gran puta, aqui os dejo una foto de su carnet de puta.
|
|
|
|||
|
|||
|
Nadie quiere seguir viendo fotos de esta puta, a ver comentad lo que quereis de ella y seguire poniendo fotos de la guarra.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
me gusta tu esposa si quieres yo le doy trabajo ayj20102010@hotmail.es |
|
|
|||
|
|||
|
Pues interesa, si, porque no consigo ver si las dos personas son la misma. O vestida y desnuda cmabia mucho.
De todas formas estamos a tu disposición para lo que quieras con ella. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Pues a mí me parece que como esté hecho sin el consentimiento de ella -cosa que, no sé por qué, me parece probable- este anuncio puede ser un delito, y gordo. Así que, ojito con los anuncios en los que se dicen cosas como esta de terceras personas... |
|
|
|||
|
|||
|
me parece que es otra fantasia
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
que linda puta a ver su culo si es experta en anal |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Que puta más hermosa. Me encantaría seguir viendo fotos de ella y saber donde se sacan esos carnets de puta. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Primero aclara unos cuantos detalles: 1º) En esa historia que cuentas, ¿cual es tu papel? ¿jefe-corneador?. 2º): ¿Saben Isabel y el cornudo sumiso que has publicado fotos de ella a cara descubierta? ¿Te ha dado permiso ella?. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
ME GUSTARIA QUE ME HUMILLARA EXHIBIENDO A MI ESPOSA SU PUTA |