![]() |
|
| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
tanto yo como ella espera vuestros comentarios. Animaros a ponernos mas cachondos.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, soy de Sevilla y tu mujer me pone a cien colega, me parece que tine un cuerpazo, con carne buenos pechos buenas caderas y un chocho increible para ser follado. De verdad que me gusta tio. Un saludo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Muy bien por lo del cartelito, si señor; pero ya puedes prescindir de el y sobre todo apartar la manita para que podamos ver lo que ya casi dejamos de intuir. Se me antoja que tu rosa debe ser deliciosa! Me encantaría comprobarlo........ |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
felicidades tio por la hembra tan hermosa que tienes ,bonitas tetas, y un coño que esta pidiendo a gritos que se lo coman y lo follen sin descanso, me gustaria saber de donde sois. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
No tienes bastante con mi Olga que pretendes ponerla los cuernos con esa...jajaja |
|
|
|||
|
|||
|
Menuda mujer tienes, toda una belleza. No dudes en dejarnos ver más fotos de ella y si os apetece contactar podéis hacerlo por privado.
Por cierto, ¿de donde sois? Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por vuestros comentarios, le han gustado mucho y se ha animado a hacer mas fotos y videos que ya subire. Por cierto ¿videos se pueden subir?
si no es asi le creare un blog y ya os dare entrada por invitacion. saludos a todos y seguid bordeandola para que se suelte mas ante la camara. |
|
|
|||
|
|||
|
Por cierto ya que lo han preguntado somos de la provincia de Cadiz.
|
|
|
|||
|
|||
|
Espero con ganas esas fotos y vídeos de tan espectacular mujer.
Yo soy de Sevilla y si quieres contactar envía privado. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
No sabiendo como subir videos aqui hemos creado un blog al que podreis acceder por invitacion mediante e-mail. subire las fotos tanto por el blog como por aqui y los videoa por el blog.
Agradecere comentarios y sugerencias para las fotos y videos y ella misma cos respondera gustosamente. Saludos. El blog es: http://zorritacasada.blogspot.com/ |