![]() |
|
| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos, en especial a parejas y mujeres y que quieran añadir un "tercero" en su relacion, sea esporadicamente, regularmente o como única experiencia...
Soy nuevo en Valencia ya que mi empresa me ha destinado aqui por un periodo "indefinido" Todas las experiencias que he tenido han salido bien y con cada una de ellas sigo teniendo un contacto habitual, aunque ahora por problemas de distancia sea mas dificil... Tengo 35 años, atractivo, con un cuerpo cuidado y un buen nivel cultural. Ofrezco limpieza, educación y sobretodo morbo. Soy paciente y tengo la suficiente empatia para conectar rapidamente con la pareja. Os podre gustar más o menos fisicamente, ser más o menos del estilo que busqueis, lo que si garantizo es que os vais a sentir comodos desde el primer momento. No me va la gente vulgar o los maridos que quieren que entre a saco a por sus mujeres, sobretodo cuando la mujer no sabe nada del posible encuentro "casual". Es posible que algunos les excite la idea de que aborden a su mujer en la primera ocasión, pero yo soy de los que piensa que para una primera vez hay que esperar el momento oportuno... Aunque si ya tienes experiencia y quereis tener sexo en la primera cita, por mi no hay problema. No me importa en absoluto ni el fisico, ni la edad, ya que para mi el morbo es mucho más importante que la "fachada" que luzca tu mujer. Se adaptarme a cada situación y no busco malos rollos, ni cosas raras... Si despues de todo esto, te apetece añadirme en tu lista de amantes para tu mujer, o condecerle un capricho a tu esposa, contacta conmigo y nos ponemos "manos a la obra inmediatamente" Contactar por privado y si dejais numero de telefono decir horario en el que os puedo llamar. Gracias a todos por leerme |
|
|
|||
|
|||
|
Ninguna pareja se anima por Valencia? No me lo puedo creer...
|