Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
No se que hacer ¿quien me ayuda?

Hispavista Foros

» cornudos » No se que hacer ¿quien me ayuda?

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:

Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 4/Feb/12, 21:09
Garo09
Iniciado

Predeterminado No se que hacer ¿quien me ayuda?

Hola, soy nuevo por aqui y les voy contar que me pasa. A mi me gusta el sexo como a todo el mundo, pero desde hace tiempo que fantaseo con ser cornudo, incluso cuandoe staba con mi ex, me excita la idea de estar con una chica que tenga sexo con otros hombres pero no se que hacer, aparte de que es dificil encontrar una chica que lo hagaposible.
¿que me aconsejan? que sea cornudo o no? puede algun cornudo decirme como si es tan fantastico como cuando se fdantasea? y si les compensa ser cornudo? gracias
Viejo 5/Feb/12, 23:11
fabricacornudos
Usuario activo

Predeterminado

Encuentra pareja primero y luego hablamos
Viejo Ayer, 15:03
Garo09
Iniciado

Predeterminado Eso es dificil

Mira, para empezar es muy dificil hacer que una mujer te haga cornudo, lo he visto muchas veces en foros que el marido insiste y ella se enfada hasta el punto de amenazar con dejalo si insiste con el tema, por eso puse esto aqui, para saber si compensa ser cornudo porque de ser asi ya me buscaria a una dispuesta, asi que lo que me dices no vale, porque no voy perder el tiempo buscamdo a una que despeus no quiera si yo si quiero ¡que hago, la dejo porque no quiere hacerme cornudo? no estoy para perder el tiempo asi ni para hacer daño a alguien porque si, asi que di algo mas util o no digas nada, gracias
Viejo Ayer, 21:09
marlow
Miembro

Predeterminado no es tan sencillo

Cita:
Escrito por Garo09
Mira, para empezar es muy dificil hacer que una mujer te haga cornudo, lo he visto muchas veces en foros que el marido insiste y ella se enfada hasta el punto de amenazar con dejalo si insiste con el tema, por eso puse esto aqui, para saber si compensa ser cornudo porque de ser asi ya me buscaria a una dispuesta, asi que lo que me dices no vale, porque no voy perder el tiempo buscamdo a una que despeus no quiera si yo si quiero ¡que hago, la dejo porque no quiere hacerme cornudo? no estoy para perder el tiempo asi ni para hacer daño a alguien porque si, asi que di algo mas util o no digas nada, gracias

este temaes mas complejo, no pasa por buscarte una pareja que quiera acostarse con otros, si fuera asi de simple no existiria un foro como este, tienes que querer mucho a tu pareja para que disfrutes compartiendola, no quiero ofenderte pero creo que no sabes de va esto realmente y no creo que por el momento llegues a saberlo
Viejo Ayer, 21:09
fabricacornudos
Usuario activo

Predeterminado

Inútil es preguntar si te aconsejan ser cornudo cuando dices que no tienes pareja. Más inútil es decir que ni tan siquiera te vas a molestar en buscarla porque es probable que luego no te quiera hacer cornudo

Para perder el tiempo te vas al monte y te pierdes. Un post totalmente absurdo y si no quieres escuchar respuestas no preguntes chorradas
Viejo Ayer, 22:10
caldero
Miembro

Predeterminado

Cita:
Escrito por fabricacornudos
Inútil es preguntar si te aconsejan ser cornudo cuando dices que no tienes pareja. Más inútil es decir que ni tan siquiera te vas a molestar en buscarla porque es probable que luego no te quiera hacer cornudo

Para perder el tiempo te vas al monte y te pierdes. Un post totalmente absurdo y si no quieres escuchar respuestas no preguntes chorradas

Amen
Viejo Hoy, 02:02
Garo09
Iniciado

Predeterminado Marlow no ofendes pero...

No se si no te das de cuenta de la contradiccion, dices que no basta con querer que la pareja tenga sexo con otro pero de hecho de seo se trata, sino disfrutara de eso no se haria y desde luego hay que querer a la pareja sino no tendria sentido, no te ofendas tu pero se de este tema desde hace años y se perfectamente de que va (incluso mas que tu en menos tiempo que lleve con esta idea, no es difici de entenderl y mas si eres listo aunque no he venido a discutir eso), solo busco opiniones a mi pregunta para algo serio no para perde rel tiempo, no un debate sobre como hay que actuar y si tienes o no idea

Gracias por tu opinion pero agradeceria que no dieses por sentado que no se algo que puede que sepa mejor que tu, para mi es un tema muy simple, el problema como he dicho es saber si las experiencia merece la pena o no.
Garo09
Iniciado

Predeterminado Fabrica cornudos...

Inutil te lo parece a ti que parec que vas de listo, no es muy dificil de entender porque no busco antes pareja antes de decirdir si soy cornudo o no, te lo repetire despacito a ver si lo pillas: Para ti, si tu deseas ser cornudo, es mejor buscar pareja y arriesgarte a que te diga que no? despues sino es como quieres que harias? la dejarias porque no cumple tus espectativas o te jodes y aguantas con ella aunque no cumpla lo que deseas?
Si quiero ser cornudo me busco alguna mujer (que mira que hable ya con muchas) que le agarde la idea y que no tenga reparos, no a una que no se para despues que no lo haga, he visto muchos comentarios de hombres que quieren pero no consigen.
Si no te gusta lo que lees no contestes y no me hagas perder el tiempo y no lo pierdas tu en algo que no te concierne, tu aqui molestas porque lo tuyo no son respuestas sino criticas y la respuesta no iva dirigida a corneadores, solo hice una puta pregunta que es facil de entender, si no te gusta lo que lees pues no vengas, nadie te pidio que vinieras ni que dijeras nada.
Garo09
Iniciado

Predeterminado Marlow...

Repito que este tema me es mas sencillo de entender de lo que crees, no tiene ciencia y como dije, si solo quisiera ver a una mujer tener sexo con otro pues buscaria una pareja y miraria, con mi ex deseaba por una parte que estubiera con otros pero se que ella no iva a querer y sacando el tema disimuladamenet como se suele hacer, ademas ta me han respondido 4 personas por privado sobre este tema y ya me han dado las opinionesa al respecto que necesitaba

P.D: repito, no juzges ni des por hecho que no se, hace 15 años que se como va, he visto multitud de foros sobre el tema. hace años que veo este foro y quien nolo entiende es el resto ya que la mayoria solos on pajilleros, eso se ve a simple vista, gracias de nuevo por dar tu opinion, un saludo
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Hispavista