![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Matrimonio francés dominio perfecto de español,ella 30 años, el 35 años que pasaremos próximas vacaciones en Madrid.
Mi mujer tiene la fantasía e ser follada por un macho español, para ello deseamos que dichas vacaciones sean inolvidables en el aspecto sexual, y tener nuestra primera experiencia sexual de este tipo. Buscamos parejas, u hombres solo para ella. En el caso de parejas, deberán ser de entre 30 y 40 años, educados, respetuosos, con mucho aguante sexual. Y abiertos a todo tipo de sexo. Elegiremos la propuesta mas atrevida y fuerte que nos envien. La eleccion la realizaremos entre los dos. En el supuesto de hombres solos, deberán ser de entre 40 y 45 años, educados, respetuosos, muy experto y con amplio dominio de todo tipo de sexo y vicios sexuales, Mínimo 20 cms y muy gruesa, si es posible “dominante”, y con conocimientos de bds Mi mujer no acepta el uso de condones. Será ella la que elegirá la propuesta mas fuerte que le envien. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola pareja, sou hombre soolo, español y residente en Madrid, mi edad es de 50 años, mucha experiencia con parejas, matrimonios, etc, vicio aol máximo. Sin presumir me mide 20 cms y muy gruesa, emvio privado haciendo propuesta super viciosa y morbosa. Besitos en tu coñito |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Seuctor anuncio, espero llegermos a un acuerdo total. Somos matrimonio de 35-37b años respectivamente. Tenemos experienci en el tema y nos encanta el sexo y en especial fuerte y con vicio. Ella abiwerta a todo tipo de experiencias. Y yo por supuesto no me quedo atrás, me encanta el anal y oral a fondo. Si la tuya no esta desvirgada por detrás te aseguro que no olvidará el momento en que la desvirgue. Espero respuesta y correo para ultimar detalles. |