![]() |
|
| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola Rodrigo, yo tambien soy de Argentina, y me gustaria poder comunicarme con vos, si te parece mi mail es josemira69@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
me encantaria conocerte - y coger con la tuya y asi vos - le limpias mi leche con tu lengua - me pones loquito lo q' cuentas - soy de Santiago del Estero - espero tu respuesta
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
me encanta que me la chupen, soy maduro atractivo con una polla juguetona y que te follara agusto ese culo de cabron que tienes y luego follar a la zorra y sadica de tu mujer, primero la boca, luego el coño, luego el culo mientras tu nos chupas los genitales y si no tiene bastante le meto lel puño por el coño. menvryyo@gmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Saludos A Todos Los Colegas Yo Les Quiero Contar Mi Situacion Que Talvez Difiere Un Poco De La Mayoria
Estoy Casado Desde Hace 2 Años Trabajo En Una Oficina Donde Mi Esposa Es Mi Jefa Y La Relacion Laboral Es Digamos Normal No Tengo Idea Si Me Pone Los Cuernos O No, En El Trabajo Hay Una Chica Que Es Lesbiana Y A Veces Se Viste De Hombre A Peticion De Mi Esposa Y A Mi Me Obliga A Vestirme De Mujer Y A Tomar Un Papel De Secretaria Y Le Dice Que Me Sedusca Y Me Folle Con Un Pene De Caucho Sintetico Mientras Ella Observa, Al Llegar A Casa Siempre Me Viste De Mujer, Esepecificamente De Sirvienta Para Que Le Haga La Comida, Limpie La Casa Tenemos Relaciones Sexuales Normales De Esposos Cuando Ella Lo Decide,no Puedo Masturbarme Sin Que Ella Lo Autorice Y Cuando Por Motivo De Trabajo Tengo Que Viajar Me Pone Un Cituron De Castida,esta Es Mi Historia Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Solo Se Me Olvidaba Agregar A Mi Opinion Inicial Que Ella Dice Que Hacer Hacer Esto Para Que Entienda A Las Mujeres Y Solo Tomando El Rol Que Ellas Tienen De Por Vida Y Que Yo Por Momentos La Viva Para Que La Entienda Mejor
Otra Cosa Que Hace Para Que Comprenda El Papel De Una Mujer Es Me Dice Que Me Masturbe Sin Que Eyacule Pero Todos Sabemos Que Eso Es Incontenible Y Cuando Sucede Hace Que Le Caiga En Sus Pies Para Que Yo Se Los Lame Y Sienta El Sabor Del Semen Que Es Mio Y Que Me Lo Trague Hasta El Que Caen En El Suelo Y Luego Me Pone Un Castigo Por Desobedecerla En No Eyacular Que Generalmente Va De Meterme El Pene De Caucho Sintetico Mientra Tomo Un Leche Como Perro Que Mas Bien Seria Perra Y A Tener Que Usar Prendas Interiores Femeninas En El Trabajo Saludos Nuevamente |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
yo quiero ser como tu solo tengo 22 años pero en un futuro quiero ser un cornudo y humillado m pongo a 100 solo d pensarlo y m encanta q miren a mi novia ella n sabe nada aun n se como decirselo pero llegara el dia |
|
|
|||
|
|||
|
Que Bueno Cornudoxoc, Que Te Unas Al Club, Yo Se Que Hay Quienes Nos Miran Mal Pero Gustos Son Gustos Y Talvez Aca Nosotros Sabemos Que Nos Ponen Los Cuernos Hay Otros Que Piensan Que No Se Los Ponen Por Que No Saben Lo Que Esconden Sus Esposas O Novias.
A Raiz De Este Foro Le Pregunte A Mi Esposa Si Me Ponia Los Cuernos Ella Me Dijo Que No Cuando Lo Haga Ademas Fisicamente Me Mandara A Hacer Unos Y Me Los Pondra En La Cabeza Para Que Los Use En La Casa Despues Del Trabajo Ademas Que Cuando Lo Haga Yo Participare, Me Imagino Que En La Forma De Otros Colegas, Y Aunque Me Dijo Que No Me Los Ponia Todavia Tambien Me Dijo Que Si Estaba Entre Sus Planes Hacerlo Y Que En Los Proximos Dias Me Hara Algo Nuevo, Mi Participacion En Este Foro Es Por Orden De Ella Que Lo Ve Como Una Humillacion Hacia Mi Y Eso Nuevo Lo Tendre Que Publicar Aca |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
yo m imagino humillaciones suyas y lo deseo con lokura quiero ser muy muy cornudoo y ojala mi novia m mandara hacer cosas como la tuya pasame tu msn y hablamos vale?? |
|
|
|||
|
|||
|
HOLA ES EL jpaz416@gmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
No he logrado que mi mujer me lo confiese, pero sé casi seguro que ella ha tenido uno o varios amantes en estos ultimos tiempos.
He notado que ella se comporta de manera cada vez más dominante. Me recuerda lo mal que la follo, lo pequeña que la tengo, o lo poco viril que soy en asuntos de la vida cotidiana. Pienso que el no confesarme ni dejarme disfrutar de mis merecidos cuernos obedece a una humillación más... En fin, no sé que os parece a vosotros.... |