![]() |
|
| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
si te gustaria ser cornudo y ella no quiere prueba y hablame de ella yo te hare cornudo por email...
|
|
|
|||
|
|||
|
cabronpichacorta@hotmail.com, por msn mejor.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
con gusto podria hablarte de ella y contarte cualquier intimidad que quieras me encantaria que me hiciera cornudo. Quizas algun dia lo consiga amigote1234@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
quiero para la mia lo mismo que tu,
me la imagino bailando en la disco un poco alegre por la bebida si no seria imposible, y que un tio joven de 1,90 que es lo que le gusta a ella se la estuviera rozando mientras baila y ella pensara que yo no lo se8 SE QUE ESO LA EXITA PUES ALGUNAS NOCHES DE FAENA ELLA ME A CONTADO QUE ES LO QUE LE GUSTARIA,temdria que ser sabiendo ella que yo no se nada, pues si no se cortaria,me imagino a dicho pollo restregandose por detras a mi mujer y ella sintiendose mujer que todavia es capaz de atraer a un hombre que no sea yo pues 22 años de casados pasan factura con la monotonia. pues eso, yo me voy por algun motivo un momento fuera o al baño y ella a sentirse sola de mi presencia se dejara manosear y exitar por este chico y yo lo estaria viendo desde algun rincon. (joder me estoy poniendo burro solo de imaginarmelo)me la imagino sabiendo que esta detras que el le aplica el bulto y ella le corresponde enpujando acia atras.me la imagino en una cancion lenta en la que el este pegado a mi mujer y ella sienta su bulto exitado delante de ella, y ella se restriegue con disimulo para que yo no me entere pero que lo este deseando, y por ultimome encantaria que me dijera que se siente mal,que neesita salir un momento y que fuera lo espera el para ir a su cohes donde el la haga muy feliz haciendola una mujer nueva llena de sensaciones que perdio hace tantos años y yo los vea a escondidas, se que me sentire mal, pero tambien se que ella necesita sentirce viva. te imaginas tu mujer al dia siguiente llna de emociones que perdio hace tantos años y que tu si lo sabes. mi mujer no quiere admitirlo pero se que una noche loca la haria muy feliz y a mi un cornudo encanado de verla feliz y escondiendome ese secreto ella seria feliz y yo tambiem. si te gusta la idea para la tuya o para la mia sin vulgaridades devuelveme el mail. yo madrid, ella 44 y perfecta silueta. aazzzco@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
me gusta la idea escribeme a jt_ele@yahoo.com ... te espero |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola este es mi email esclavo_4@hotmail.com cuenteme lo que la haria como se la come como la soba como la mete mano y lo que no es mano como se la follas y como me torea como aun toro depues su cornudo |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
ella es morena pelo rizado 90 de pecho caderas anchas un poco sumisa ojos marrones y muy sensual le escita que le cuente como se lo haria otro pero no se decide |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Te hablaré de ella y podrás preguntarme lo que quieras mi email es: syc@hotmail.es Te pasaré fotos de mi mujer para que puedas hacerme cornudo mejor, cosa que deseo mucho. un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
ella se resiste yo se lo he propuesto en la cama cuando follamos y le digo si necesita macho, ella me sigue y siempre me dice buscame un macho que me folle bien follada y eso me pone, despues en frio todo se queda en nada, quisiera que me fueras iniciando poco a poco por e-mail, gracias ppaula_42@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
ella no quiere como podriamos hacerlo, somos adultos de 51 y 55 te interesa? |