![]() |
|
| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Hola,
tu novia (o mujer) esta buenisima? Mientras follais, hablais de la fantasia de follar con otro y ella se calienta, pero no quiere hacerlo realidad? te da morbo mostrarla y que la observen por la calle? Ponte en contacto conmigo y charlamos del tema. Te dare algunos consejos para que ella sea mas receptiva, y disfrutaremos hablando de ella. |
|
|
|||
|
|||
|
Pues si amigo yo tengo esta fantasia (no realizada) desde hace muchos años pero no se decide
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola, me encuentro en la situacion que tu comentas, ella es normalita, del monton, |
|
|
|||
|
|||
|
Estoy más o menos en la situación que describes.
Mi mujer está bastante buena y alguna vez hemos fantaseado con el tema, pero no acaba de decidirse. Si te apetece hablar: oncedejunio04@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Yo llevo tiempo intentandolo y nada chico Necesito ayuda para conseguirlo
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola. Mi caso es el que describes. Me encantaria que asi fuera. Incluso un dia fuimos a un local de intercambio, pero tuvimos mala suerte pues estaba vacio. Se pone la ropa interior que la regalo, incluso algun dia va sin braguitas. Esta muy buena y es caliente cuando se lanza..... Hasta ahora no se lo he propuesto directamente.... Espero tus consejos e intercambiaremos opiniones. Mejor a mi mail Un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola me encantaria que me aconsejaras mi mail cebra32005@msn.com ella esta muy buena y solo le he comentado si le gustaria tener otra polla. |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas noches, yo soy de asturias, mi novia tiene 33 años, morena, ojos verdes, guapa, 1,64, 48 kg, grandes tetas y me encantaria verla con otro hombre, pero habria que convencerla, lo conseguirias? Escribeme: astur1000@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Tu descripción cuadra con mi caso. Mi mujer está bastante buena (no sólo lo digo yo) y me pone mostrarla y que la deseen. hemos fantaseado con el tema pero no se anima. Conversemos. Mi correo es jt_ele@yahoo.com Me gustaría contactarte con ella Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, me gusta tu tema spanishmio, si quieres conopartimos ideas. Creo que mi mujer está impresionante y como el resto de vosotros me encantaría mostrarla y verla con otro. Si quereis podemos entrar en contacto y compartir experiencias y fotos si estais de acuerdo.
|