![]() |
|
| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
¿como funciona?
Tan simple como lo dice el título, todos los dias entras a la web y tienes una lista con los videos que puedes ver. Simplemente haciendo clic en cada link, ya se abre el video de youtube y te pagan. Y lo mejor que no tenés que verlos completamente al hacer Click en el enlace , se habre el video y listo. Mas información aquí:http://www.exitomental.com.ar/paid2youtube/ Saludos y suerte !!! Victor |
|
|
|||
|
|||
|
Hay momentos que solo vas a lo que vas pasando de ver lo que cuelga la gente en you tube que es sacar €€€€ pues:
pincha aqui |
|
|
|||
|
|||
|
hola tu pagina no tiene enlace
digo la del primer anuncio....yo estoy apuntada en otra...y gano unos 300 al mes es poco ...pero es lo k hay....al k este interesado me envie privado y le contesto seguro.solo gente formal,con ganas de dedicar un poco de tiempo al principio,y solo al principio...saludos ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Estoy muy interesada en saber como lo has hecho, estoy parada y necesito un dinero extra! si pudieras enviarme la informacion y decirme concretamente como lo has echo .. ya que mucha gente engaña!
Mi correo es inmatisquea@hotmail.com y espero impaciente la respuesta muchas gracias. Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, les quiero presentar www.porunoseuros.com , es un sitio donde pueden trabajar desde su casa y ustedes establecen el precio que quieren cobrar, no hace falta ser ningún experto, cualquiera puede ofrecer trabajos del tipo escribir artículos, hacer traducciones, grabarte en video promocionando una web o un producto, etc.
Además posee un sistema de referidos por el cual ganas el 5% de las ventas de toda la gente a la que invites.
|
|||
|
|||
|
Cita:
me podrias decir cual es esa pagina y si es fiable neobux |