![]() |
|
| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
ke pasa muchachos dispongo de boldenona veterinaria 100 ml 50mg y arimidex al ke le interese ke se ponga en contacto a este msn ai dire precio y modo de envio etc......
soi totalmente legal ... este es mi correo victor_gaditano14@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
ke pasa muchachos dispongo de boldenona veterinaria 100 ml 50mg y arimidex al ke le interese ke se ponga en contacto a este msn ai dire precio y modo de envio etc......
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|||
|
|||
|
me keda un vial de 50 ml 50 mg ......... de bolde interesados contacten
|
|
|
|||
|
|||
|
de 100 ml si me kedan amigos.... solo me keda uno de 50 ml.....
|
|
|
|||
|
|||
|
soi totalmente legal ... |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
si eres de cadiz o alrededores lo doi en mano
|
|
|
|||
|
|||
|
Lista de precios febrero 2012
Winstrol depot 3ampollas x 50mg 18 euros Sustanon Pakistan (karachi) 250 mg 10 euros Decadurabolin norma ( grecia ) 2ml x 200mg 10 euros Primobolan depot ( schering) 100mg x ml 12 euros Testoviron depot 250 mg/ml 10 euros Omraden 250 mg/ml 7 euros Parabolan ( trembolona 75 mg ) caja de 5 ampollas 30 euros Dianabol ( naposim ) 100 tabletas x 5 mg 40 euros Dianabol ( anabol thailandia 5 mg y 10 mg ) 100 pastillas 35 euros,también disponible en botes de 1000 comprimido ( preguntar precios.) Viales multidosis Gslabs,british dragon etc Vial Winstrol,sustenon,trembolona,equipoise,decadurabol in,primobolan 10 ml 45 euros se hacen precios para grandes cantidades. Vial boldenona 20 ml 50 mgs/ml 60 euros Vial boldenona 50 ml 50mgs/ml 120 euros proviron 15 euros caja hcg 15 euros la caja arimidex 60 euros la caja información y venta a : marmotanabolic@hotmail.es |