![]() |
|
| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Lomo de cerdo con manzana
INGREDIENTES: 1/2kg. de lomo de cerdo 1 cebolla 3 manzanas 1/2 litro leche Levadura Aceite y Sal PREPARACION: En una sarten con aceite Filetear el lomo y salarlo y Dorar bien de todos lados. Picar la cebolla y añadirla con las manzanas peladas y cortadas en trozos Agregar la leche, tapar y cocinar unos 30 minutos. Si se bebe el liquido durante la cocion añadir agua. Retirar el lomo y pasar el resto de los ingredientes a la minipimer o por el pasa pures para formar una salsa. Cortar el lomo de cerdo en rodajas finas y cubrir con la salsa. Podeis encontrar muchisimas mas recetas aqui |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
¡hola soy malú! a mi me gusta mucho la cocina se preparar muchos guisos de mi estado San Luis Potosí tu receta me parece deliciosa me gustaria que me dijeras como puedo conectarme contigo para intercambiar las recetas que tu sabes y compartirlas. Ok. recibe saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Muy buena la receta, hace poco encontré una página muy interesante con buenas recetas, aunque la que más me gustó fue una de mousse de chocolate blanco, la verdad es que no había oído hablar de ella, pero me resultó muy original y buena, os paso la dirección http://mipagina.1001consejos.com/pr...hocolate-blanco y por cierto, me encanta la receta del lomo de cerdo con manzana. Espero que les guste mi aporte.
|
|
|
|||
|
|||
|
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas |