Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
Lucha Abierta De Las Escalas Auxiliares Y Cae
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » ESCALAS AUXILIARES Y CAE DEL ET » Lucha Abierta De Las Escalas Auxiliares Y Cae

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 13/mar/06, 10:10
barrelo1
Usuario activo

Predeterminado Lucha Abierta De Las Escalas Auxiliares Y Cae

Que no decaiga la lucha! ...que siga, sin cuartel hasta la restitución de los legítimos derechos de la eauxycae.

un saludo

Escala Auxiliar 06/Marzo/2006 - 10:06

--------------------------------------------------------------------------------
Hoy como ayer he comentado que para hacer una España fuerte y prospera tiene que haber JUSTICIA.Algunos esperan que unos cuantos den la cara para que su palmito no se vea deteriorado por si mal sale las cosas.Otros hablan de Patriotismo como si los que estuvieran aquí fuera antiespañoles.La razón, la justicia y dar la cara por los problemas de los subordinados es esencial y obligatoria en el Mando.Sin embargo la realidad es que somos olvidados una y otra vez echandole las culpas a los Partidos.Naturalmente que ellos son culpables.Pero por dejarse llevar del asesoramiento del personal que como las Ordenanzas dicen: "POCO VALEN PARA EL SERVICIO"Aquellos que hablan o mal hablan de nustra escala poco saben pues la inmensa mayoria de ello son no solo Mando que han sabido desempeñar su cometido si no tambien se han desprendido y han sufrido en sus propias carnes descriminación y abandono.Cuando eran ellos los que con su LEALTAD, ESPIRITU DE SACRIFICIO Y HONOR han dedicado su Juventud y su vida a SU Ejercito al que despues de estar separado por los años siguen Amandolo y dedicando frases que algún poeta quisiera esos versos para si.Ahora que espera que sus Mandos demuestren que ellos tambien son leales le dan la espalda y aconsejan a esos Politicos que estos ya como estan fuera pues para que preocuparse.Desde aqui y con el conocimiento que me da mis cuarenta años de Servicio a mi Ejercito animo no desfallecer y seguir levantando el animo, la sorisa y como no el Tesón para defender unos derechos hoy la Escala Auxiliar mañana la de cualquier injusticia.Porque que duda cabe que la Justicia hace una España más fuerte.Un abrazo

conan

Re: Re: Re: ESCALAS AUXILIARES Y CAE... ¿TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS? 06/Marzo/2006 - 09:37

--------------------------------------------------------------------------------
Estoy de acuerdo.Espero se materialise y nos unamos.Y no echarse atrás en el último momento.Pues ya esta bien de tomadura de pelo .Que sepan que si no se preocupan o atienden nuestros derechos allá estaremos. Adelante

baron negro

Re: Re: ESCALAS AUXILIARES Y CAE... ¿TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS? 05/Marzo/2006 - 13:20

Estoy de acuerdo con lo que dice Zaldivar y algun otro, de que los procedentes de la Reserva Transitoria deben de manifestarse los ultimos viernes de mes, pero añadiria mas puntos de vista mios: tambien debieran de acompañar las mujeres de los que no puedan hacerlo y de los que puedan o sea el maximo de mujeres y ademas de todo esto, usar los medios de comunicacion que nos den cobertura para poder hacerlo, como pueden ser: la Cope, el Mundo, ABC, la Razon etc.., yo ya estoy indagando la forma de hacerlo desde la Cope de una Capital de Provincia, pero para todo esto necesitamos una persona que sea un poco lider de la Causa, que conozca bien el problema nuestro a fondo que quiera y sepa dar la cara ante estos medios, sobre todo si llega el caso de que los medios lo requieran para ello y que creo que llegaria ese momento si conseguimos plantar una pancarta de reivindicacion de nuestros derechos en una instantanea televisiva, con eso creo que seria suficiente, para que los demas medios: radiofonicos o escritos se interesasen por nosotros y nuestro problema, pero no se si para poder manifestarse hay que pedir autorizacion o no y si hay que pedirlo, supongo que sera a traves de una asociacion o algo parecido. Yo lanzo la idea para que quien tenga mas idea me asesore o corrija en lo que él conozca mejor y nos de ideas a todos, igual que el que tome la decision ( que puede ser uno, dos tres o...) y tiene que tener nuestro total apoyo en todos los sentidos tanto si nos reclama ayuda de asesoramiento, como si es de otro tipo y si para eso hay que poner una cuota de dinero abrir una cuenta a nombre alguien o algo que se pueda hacer.

pero de lo que si estoy seguro es de que debemos de lanzarnos de una vez a por todas pero con los pies en el suelo y dando pasos seguros, aportando cada uno lo que pueda, primero a traves de este foro y luego si hay que hacerlo reuniendonos los que podamos hacerlo fisicamente para contrastar y cambiar ideas mejor aun.

un abrazo de union y lealtad para los que de verdad esten en este problema que es de tantos en cuanto a personal y años.

madrid

Re: ESCALAS AUXILIARES Y CAE... ¿TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS? 03/Marzo/2006 - 13:53

Hola compañeros: No entremos en polémicas debemos de estar todos muy unidos, mas que nunca tanto los que estan en reserva como los que están en activo debemos de ir junto mas que nunca,los temas políticos para los politicos a la hora de votar es donde deberos mirar que partido nos soluciona nuestro tema . Alguien tiene intencion de provocar no entremos en sus juego

Saludos y un fuerte abrazo a todos

carrista222

Re: Re: Re: ESCALAS AUXILIARES Y CAE... ¿TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS? 03/Marzo/2006 - 13:01

Desde luego con gente como tu,no me estraña que España y el Ejercito funcionen asi, efectivamente nos merecemos esto por tener gentu...........za , como tu en las Fuerzas Armadas te lo dice uno que esta en activo. Seguiremos en la brecha hasta que se haga justicia con la ESC.AUX. y CAE.

Zaldívar

Re: ESCALAS AUXILIARES Y CAE... ¿TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS? 02/Marzo/2006 - 18:33

Barrelo, como parece que en la futura Ley de la Carrera Militar no se contempla la solución al colectivo de la Escala Auxiliar y CAE, me parece correcto que empezáramos a manifestarnos el último viernes de cada mes. A los procedentes de la Reserva Transitoria no pueden hacernos nada porque hemos recuperado los derechos ciudadanos de libertad de expresión y manifestación; creo que estamos llegando a un punto en que hay que empezar a dar "tabarra" a ver si le da vergüenza al Ministerio de Defensa y el Sr. Bono sale a darnos unas palmaditas y contarnos batallitas . Sería interesante que los compañeros del Foro opinaran sobre el último viernes del mes.

fran

Re: Re: Re: ESCALAS AUXILIARES Y CAE... ¿TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS? 02/Marzo/2006 - 18:14

Hola Pancho Villa: seguramente te lo mereces tú a que si? no me cabe la menor duda, gente asi es lo que necesitamos para seguir luchando, seria muy aburrida la vida sin tener enemigos. Suerte

pancho

Re: Re: ESCALAS AUXILIARES Y CAE... ¿TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS? 02/Marzo/2006 - 14:48

No te pongas trágico, teneis mucho más de lo que mereceis, porque nada habeis hechjo por merecer más.

fran

Re: ESCALAS AUXILIARES Y CAE... ¿TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS? 01/Marzo/2006 - 20:09

Rotundamente "SI" y no de ahora que ya no tiene solución, desde los comienzos hace ya tantos años cuando fuimos unos cobardes.
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Hispavista