Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
¡eauxcae, ManifestaciÓn En Madrid!
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » ESCALAS AUXILIARES Y CAE DEL ET » ¡eauxcae, ManifestaciÓn En Madrid!

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 13/mar/06, 10:10
barrelo1
Usuario activo

Predeterminado ¡eauxcae, ManifestaciÓn En Madrid!

Compañero Baron Negro, muchas son las preguntas y dudas que nos crean y formulan nuestros compañeros. La pregunta que más nos formulan y formulamos es sobre la eficacia y objetivos a conseguir con la manifestación en Madrid.

Dicho lo anterior y antes de responder, ¡reflexionemos!, ¿nos queda alguna otra opción?...

¿Seguiremos siendo prisioneros de nuestro pasado? Nuestro criterio no se mueve por una pasión ciega de conseguir JUSTICIA, sino, de la convicción y del análisis de la situación dada y que durante tantos años padecemos; DISCRIMINACIÓN DE LA EAUXCAE y planificada a conciencia en el MAPER.

un saludo

baron negro

Manifestacion en Madrid 12/Marzo/2006 - 21:12

--------------------------------------------------------------------------------
Estoy de acuerdo con los dos en lo de la manifestacion , pero creo que debe de ser en el MINIDEF, o en el Congreso de los Di----dos ( es mi opinion) pero aceptare, apoyare y trabajare para que asi sea tanto si es en Madrid como en Toledo el caso es que lo hagamos sin prisas y meditando todo sin prisas, pero sin pausa. La primera como bien dice Barrelo debemos de ir los maximos posibles, pero para eso debemos fijar una fecha con bastante tiempo(por ejemplo 28 de Mayo) quedar en un lugar comodo para llegar bien, de gran espacio para vernos todos los que puedan y los que no puedan ir a la manifestacion, pero por lo menos cambiar impresiones e intercambiar ideas y trabajos que cada uno haya podido hacer con anterioridad y que podamos hacer con posterioridad a esta primera (¿Puerta del Sol?)y lo que si debemos de hacer todos y cada uno de los que entramos en este foro es darle la maxima divulgacion desde este momento a todos los conocidos que esten afectados y a los que aunque no esten quieran apoyarnos que puede que haya tambien alguno.

Estan son ideas mias , pero se aceptan sugerencias e ideas de todo tipo, todas se pueden estudiar y debatir hasta llegar a lo que creamos por mayoria que puede ser lo mejor, pero por favor empezad ya a dar opiniones, de donde seria mejor , si es buena fecha, si es buen sitio para la primera toma de contacto la Puerta del sol o un lugar mas discreto y mas cercano a Defensa (si esque por fin se coja ese lugar para hacerlo) lo importante yo pienso que es que hemos empezado a movernos y aunque tengamos que rectificar mas de una vez, fecha, lugar, forma de hacerlo etc..... que no nos pare del todo nada hasta que no consigamos nuestro objetivo total (hay que aprovechar estas fechas que se aproximan preelectorales)

ANIMO A TODOS, Y A NO DESFALLECER AUNQUE TENGAMOS ( QUE LOS TENDREMOS) ALGUN PEQUEÑO TROPIEZO.

barrelo Re: Manifestación en Madrid 12/Marzo/2006 - 11:10

--------------------------------------------------------------------------------
Compañero Zaldivar, de acuerdo con la manifestación en Madrid y delante del MINISDEF, por dos razones:

Primera, Defensa es la que nos ha conculcado nuestros derechos y es ahí donde se debe pretender materializar la manifestación cada último viernes de mes.

Segunda, la trascendencia medíatica sería mucho mayor y de un calado más profundo en Madrid que en Toledo, ante una hipotética Universidad de la Defensa. A la cuál iriamos detractores y benefactores el proyecto y sin haber analizado si es bueno o malo ese futuro proyecto de defensa, eso, futuro proyecto.

En cuanto a la mani de Madrid, a la primera deberíamos ir todos los afectados, familiares, amigos y los medios de comunicación de masas. En las posteriores, y para no cansar al personal ni económica ni moralmente abría que irse turnando de acuerdo a un calendario determinado con antelación.

un saludo.

Zaldívar Manifestación en Madrid 11/Marzo/2006 - 12:53

Como se ha sugerido en este foro que se podría hacer una manifestación cada último viernes de mes hasta que se dé una solución definitiva al colectivo, he pensado que nos podríamos manifestar frente a la futura Universidad de la Defensa que creo se va a ubicar en Toledo , igual tenía más repercusión al ser una ciudad pequeña y hacerse mayor eco de la protesta. Son ideas, porque lo mismo me da desplazarme 240 que 310 Kms.
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Hispavista