Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
Escriban en este foro sus dudas y comentarios

Hispavista Foros

» FAQ » Escriban en este foro sus dudas y comentarios

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:

Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 27/Oct/05, 19:07
supremehack
Miembro

Exclamation Escriban en este foro sus dudas y comentarios

Escriban en este foro sus dudas y comentarios de nuestras webs y nuestro

ministerio
Viejo Ayer, 22:10
jorgeborges
Iniciado

Predeterminado mis dudas

Cita:
Escrito por supremehack
Escriban en este foro sus dudas y comentarios de nuestras webs y nuestro

ministerio

mis dudas sobre la existencia de un único Dios: Dios dijo "yo soy el único Dios verdadero", pero no dijo "Yo soy el único Dios existente".
¿Qué debemos entender, entonces, que existen muchos dioses, es decir que muchos dioses poseen la cualidad de la existencia?

mis dudas acerca de cómo orar: hay un salmo en el cual se dice que Dios destrozará la cabeza de los hijos de los enemigos de Israel, etc. Y es un texto sagrado, escrito por el mismo Dios. ¿Qué quiere decir, que cuando oro puedo pedir la destrucción y muerte de mis enemigos, e incluso que Dios asesine a sus hijos, incluso en tierna edad, que los despedace contra las rocas?

Tengo serios problemas de comprensión con respecto al pasaje joánico en el cual dice San Juan, hablando en tercera persona, que él era el que más amaba el Señor. Y en la Última Cena se dice que estaba recostado sobre el Señor, con la cabeza apoyada en su pecho. Dado que según los hábitos de aquella época no se sentaban en sillas sino que banqueteaban recostados en almohadones o tendidos en divanes, esa escena tiende a ser bastante confusa (por decir poco): el jovencito Juan está extendido apretado contra el Señor y apoya tiernamente su cabeza en el pecho del Mesías. Es decir, para hablar abiertamente (y trágueme la tierra que esto no lo creo sino que sólo lo enuncio): ¿Cristo era gay y San Juan su amante?

Necesito urgentemente aclarar estas dudas que ya están corroyendo mi vida, tanto personal como laboral.

Gracias por sus respuestas
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Hispavista