![]() |
|
| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Deseo intercambiar opiniones sobre la existencia o no de Cristo, sus vidas y milagros, las versiones de que estuvo por la India en preparacion para su mision, su semajanza con Hernesto Guervara de la Serna (El Che), su promesa de que volveria y todo lo relacionado con este personaje de la historia
-------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Hola amigo.. me interesaria mucho debatir contigo.. pero sobre la existencia de cristo un poco que no se nada ya que nunca me preocupe por eso.. aunque segun las pruebas existio.. lo que mas me gustaria seria debatir si existe dios.. pues para mi no existe.. y no me baso en tonteras como algunos sino que lo he pensado mucho y se porque no existe para mi.. es algo que lo considero parte de mi protofilosofia.. bueno si quieres respuestas rapidas escribeme a a19990697@pucp.edu.pe... que contensto casi el mismo dia que envias el mensaje.. chao
carlos -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> Hola amigo.. me interesaria mucho debatir contigo.. pero sobre la existencia de cristo un poco que no se nada ya que nunca me preocupe por eso.. aunque segun las pruebas existio.. lo que mas me gustaria seria debatir si existe dios.. pues para mi no existe.. y no me baso en tonteras como algunos sino que lo he pensado mucho y se porque no existe para mi.. es algo que lo considero parte de mi protofilosofia.. bueno si quieres respuestas rapidas escribeme a a19990697@pucp.edu.pe... que contensto casi el mismo dia que envias el mensaje.. chao
> carlos >-------------------------------------------------- estimado amigo : lamento que piense de esa manera ya veo que tu no sabes mucho de esto pero es por eso que piensas de esta manera yo te puedo decir que cristo existio existe y existira por siempre, quisas tu le llames tontera a lo que yo escribo aqui pero no es tontera y es mas yo tengo un certificado de que cristo existe existio y existira, jaja ¿diras tu? pero el certificado que puedo decirte que tengo es la santa biblia la cual es un libro perfecto de tapa a tapa en el cual tu protoifilosofia queda totalmente obsoleta y en ridiculo ya que la biblia tiene una concordancia perfecta y no se contradice en nada siendo que fue escrita aproximadamente en un lapso de 1500 años con distintos autores y en distintas epocas lo cual no podria ser simple coincidencia, es que ay un ser superior el cual el escribio inspirando en espiritu a los escritores, y ese DIOS que escriviste con minuscula no es minusculo si no que es omnipotente eterno y omniciente el cual envio a su hijo a este mundo para salvar a los que estaban perdidos como dice en la biblia y si no crees esto examinalo tu mismo estudia la biblia leela trata de encontrarle errores y veras que es cierto lo que te digo. yo con 18 años de edad edad la cual veo que mis semejantes la desperdician pensando como tu quizas no tines mi edad y diras es tan solo un niño que aun no ve como es la vida. pero te digo que yo conosco a CRISTO y se que existe por la biblia. me gutaria que contestaras y te decidieras a examinar lo que te digo. porque yo examino lo que tu dices y no tienes asideridero para tu manera de pensar. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
CREES QUE EL HOMBRE MUEVE SU VIDA POR MITOS?. PIENSO QUE YODOS ESTAMOS EN LIBERTAD DE CREER EN LO QUE QUERRAMOS. PERO DIA A DIA VEO A CRISTO EN EL OTRO...EN EL MAS PEQUEÑO, NO SOLO EN SU HISTORIA.
CARPE DIEM -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> Deseo intercambiar opiniones sobre la existencia o no de Cristo, sus vidas y milagros, las versiones de que estuvo por la India en preparacion para su mision, su semajanza con Hernesto Guervara de la Serna (El Che), su promesa de que volveria y todo lo relacionado con este personaje de la historia
>-------------------------------------------------- Mira, Cristo no se si existe, pero el cristianismo tendrían que haberlo prohibido!!! Acaso no es el cristianismo el que ha retrasado a la ciencia??? Y lo único que ha hecho Dios, es quitarnos lo bueno de la vida, sí, lo que a veces decimos que es pecado, en verdad es un SÍ A LA VIDA. Y por no hablar de los mandamientos. No pueo amar a Dios sobre todas las cosas, porque no lo conozco. Algunos no pueden honrar a Padre y Madre porque les maltrataron o abusaron. Por no hablar de la historia del Cristianismo, sobre todo de la santa Inquisición (donde murió mucha gente). Acaso no decía un mandamiento NO MATARÁS. Ja, solo mitos, para no vivir la vida y creados por temos a la muerte. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
AL PARECER CONOCES MUY PCOO SOBRE QUIEN FUE JESUS NO SAABES LA CANTIDAD DE INFORMACION DE LOS ESCRITOS ANTIGUOSS no hay nadie ni el hombre mas poderoso q haya existido hasta hoy,q se compare a lo excepcional como Jesus, he leido bastante sobre la evidencias y sobre lo mucho q se escribio en el pasado hace 2000 años , aparte del testimonio del nuevo testamento hay mucha mas informacion de q en realidad si existio jesus, los evangelios se han estudiado por cientos de años y no hay nada q pueda negar de su exuistencia, ya hasta donde he investigado y leido ,no hizo mas q fortalecer mi FE EN QUIEN FUE EL UNICO HIJO DE DIOS JESUS CRISTO Q SE HIZO HOMBRE Y MURIO EN LA CRUZ POR SALVAR DEL PECADO ALA HUMANIDAD, JESUS COMO SER HUMANO FUE ESCEPCIONAL,nadie pudo hacer hasta hoy lo q el hizo ,y sus enseñnzas son universales ,no existe nada comparado a su perfeccion,,,, SI NO ACEPTAS Q EXISTIO INFORMATE LEE,INVESTIGAA, Y LUEGO TE DARAS CUENTAA Y SACARAS TUS CONCLUCIONES..OK |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola bueno si deseas saber mas sobre jesus podemos platicar por msn mi correo juliusjulius92@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Tu que te consideras cristiano , tienes prueba de la existencia y veracidad de cristo ,como, hijo elegido de Dios y salvador de la humanidad.
Si dudas , entonces escudriña las escrituras en el antiguo testamento SALMOS capitulo 2 versiculo 1 al 12 ISAIAS capitulo 2 versiculo 1 al 14 capitulo 9 versiculo 1al 7 capitulo 11 versiculo 1al5 capitulo 40 versiculo 1al11 capitulo 42 versiculo 1al9 capitulo 52 versiculo 13 al 15 capitulo 53 versiculo 1 al12 MIQUEAS capitulo 5 versiculo 2al24 ZACARIAS capitulo 12 versiculo 1 al 10 |
|
|
|||
|
|||
|
GANA DINERO POR NAVEGAR CON AGLOCO. AGLOCO es una red económica en Internet lanzada en Navidades del 2006 y que ahora comienza a funcionar, es el mejor momento para registrarse. AGLOCO devuelve a sus Miembros parte del dinero que ellos generan como usuarios de Internet: su eslogan es “Consigue tu parte de Internet”. Además, están repartiendo la compañía en su totalidad entre sus Miembros, porque se trata de una firma propiedad al 100% de sus usuarios. Se puede conseguir más efectivo y acciones si refieres a nuevos Miembros, esta es la razón por la que hay que conseguir muchos afiliados.
La suscripción a AGLOCO es completamente gratis. Entre los fundadores hay estudiantes de Stanford y también la pareja que lanzó AllAdvantage en 1999, la cual logró millones de usuarios y repartió entre ellos más de 100 millones de dólares solo en USA. Así que hay probabilidades de que esto funcione ahora… Lo mejor de todo es que no hay nada que los usuarios podamos perder, porque todo lo que hacemos es apuntarnos, invitar a otros amigos a que se apunten, y seguir usando Internet como siempre tras instalarse el Viewbar (una aplicación gratis tipo barra de herramientas). Solo hace falta navegar con la barra Viewbar 5 horas al mes. No contiene virus ni spyware. No es una barra fija al explorador, es un ejecutable que tú y solo tú decides cuando utilizarlo y cuando quitarlo. http://www.agloco.com/r/BBFD2453 ------------------- GANA DINERO POR ABRIL EMAILS CON ESFACIL. Esta empresa te envia e-mails de publicidad a tu correo electrónico y a cambio de leer la publicidad que te envían te pagan. Al registrarte eliges tus temas de interés y en función de ello te envian publicidad adaptada a tu perfil. Cuando te llega un e-mail a tu cuenta tienes que clickar sobre la publicidad que te han enviado para confirmar su lectura, entonces te añaden el dinero a tu cuenta. Por cada e-mail recibido te pagan 3 céntimos de euro. El envio de correos es bastante irregular, pero la empresa es fiable y paga. 5 niveles de referidos, cobrando 1 centimo de cada correo de tus referidos. Paga a partir de 60€ por transferencia bancaria (se necesita mucha paciencia...) http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64397676 --------------------- GANA DINERO POR ABRIR MAILS CON SOMOSINTERNET Es en español y tiene muy buena pinta. Sus caracteristicas: - Paga 1C por cada mail. - Paga por clicks. - Paga por registrarse en ofertas. - Te regala 0,5€ al inscribirte. - Bajo minimo de cobro 5€. - 6 niveles de referidos (100% Por Referidos Nivel 1) http://www.somosinternet.biz/signup.php?r=1640 ---------------------- GANA DINERO POR OPINIONES Y ENCUESTAS CON CIAO. Una web que trata de opinar sobre productos de todo tipo y rellenar encuestas. Los demas usuarios te votan sobre tu opinión, más votos y más nota, mas dinero. Es una web internacional y 100% fiable, pero hay que currarselo. Si usas texto plagiado no dudes que te detectaran y te banearan. Paga mediante transferencia a partir de 5 euros. Programa de referidos: se obtiene 0,50 euros más el equivalente al 50 % de las ganancias de este nuevo miembro de Ciao durante los 6 primeros meses de su estancia en Ciao. Solo referidos directos. http://www.ciao.es/reg.php?AffiliateId=356282 ----------------------- DINERO POR MAILS, GENEMAILS. Una PTR francesa. Paga de 0.5 a 1$ cent por cada mail leido. Llevo 2 dias registrados y me han enviado unos 40 mails cada dia (la mayoria no llegan al mail, pero si entrais en vuestra cuenta, en el apartado Inbox los encontrareis). Pago mínimo de 3$ via Paypal. Solo acepta registrados de: Australia, Austria, Belgium, Canada, Denmark, Finland, France, Germany, Greece, Iceland, Netherlands, New Zealand, Norway, Portugal, Spain, Sweden, Switzerland,Italy,United Kingdom & United States. ¡HASTA 40 CENTIMOS POR DIA SIN REFERIDOS DESDE EL PRIMER DIA!! http://genemails.com/pages/index.php?refid=jaime |
|
|
|||
|
|||
|
bueno pues para empezar desd emi punto de vista creo que siempre deben de respetar las creencias de los demas. yo creo que gran parte de la iglesia se ha encargado de dividir a la gente de encerrarla en una caja, no tiene porque haber diferencia entre las personas de una religion y otra, no hay porque marcar esa linea. tal parese que gente inteligente y mal intencionada ha logrado tener en cautiverio a sus propios hermanos DIOS EXISTE y no tiene porque haber duda de eso la creacion del universo no es mera coincidencia de una naturaleza existente desde una eternidad, no es DIOS una imagen como mucha gente lo cree y le hace creer a los demas, es solo energia energia positiva y se encuentra en lo bueno asi como tambien existe su polo (EL DIABLO, SATANAS, EL COCO ETC ETC...) energia negativa que suele quitarnos o hacer un contraresto de la otra energia, me gusta simbolizar la vida, la conciencia y la energia como una balanza en ti esta de que lado inclinarla, se positivo y obra bien todo estara bien si sucede algo que tal ves te duele como la muerte de un ser querido no es algo malo, es algo que tiene que suceder porque es nuestra naturaleza. Es malo provocar la muerte privar de la vida a alguien esa es la parte mala de la vida. me gustaria que la gente comprendiera que no existirian religiones si entendieran que DIOS es el mismo. solemos crearle una conciencia y una mentalidad al decir que el nos ama, no es que el nos ame, si no que el es amor. un consejo que me dio un amigo fue que dejara de preocuparme por lo que he hecho, ya esta hecho no hay que preocuparnos, solo hagamos las cosas veamos nuestros errores y aprendamos, veamos en nuetro interior lo malo, lo qu enos estanca y no nos deja crecer la conciencia, lo que nos aleja de lo feliz que puede ser la vida cuando le sonrreimos. mi no9mbre es DANIEL creo en DIOS mas no me gusta lo que la iglesia ha hecho a causa de obtener su propio lucro, no digo que sean malas las personas que conforman la iglesia pero si lo han sido muchos de sus miembros, cristo existio y fue una persona muy inteligente de gran conciencia asi como el logro esa conciencia tu la puedes lograr aunque por las distraccion y la lejania que hay a causa de los superfluo y globalizado que se encuentra el lugar en que habitamos suele ser mas dificil cristo, buda y otros seres humanos que han habitado la tierra y creado gran conciencia han logrado hacer cosas tan grandiosas que tambien podemos lograr. cristo era un ser humano y tambien era hijo de dios x ser creacion de el asi como lo tu yo el ella nostros utedes y ellos. mi mail es dani_69_boy@hotmail.com por si gustan charlar un poco estoi abierto a cualquier tipo de creencias mis padres son catolicos los amo me aman y no pasa nada por ser de o no de una religion, lo importante es la apertura de tu mente y conciencia y el enfoque que le des a tu vida....
|