![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues bien comienzo con lo del tercera de ceuta que dicen que va a desaparecer y es una faena,no por el equipo que por mi le pueden dar si no por los chavales de malaga que ivan para ya.En cuanto a los trofeos veraniegos lo del juval con el d.h. san andres al no invitarlo es una faena por que las discrepancias se solucionan hablando no boicoteando un memorial a un difunto arbitro y en cuanto al mortadelo es inesplicable.En cuanto al pablo egea mas de lo mismo pues se rumorea que la mayoria ira con sus equipos b ,pues para eso no hacerlo y en paz si ademas ese trofeo ya no pega por que en su momento estubo bien pero ahora ni esta rodri vinculado al futbol ni tampoco el padre lo estubo con todos mis respetos.Y por ultimo haber si este año nos respetamos mas entre nosotros los equipos de malaga y dejamos los piques que para eso ya nos machacan bastante fuera.suerte para todos.
|
|
|
|||
|
|||
|
>por lo menos podias preguntar que es lo que ha pasado para que el dh san andres y el mortadelo no esten en el memorial sanchez doran pues te lo voy a esplicar a ver si te enteras los padres del arbitro fallecido le pidieron al juval acortar el memorial en dias y el juval le dijo que si y entonces a dejado a los cuatros club mas antiguos de la cadete autonomico para ecerlo en tres dias en vez de una semana y no busqueis la quinta pata al gato que no tiene no hay nada en contra del dh san andres ni del mortadelo y respecto al pablo egea es otro memorial que no tiene nada que ver con rodri sino con su padre que en paz descanse asi que no seas mal hablado y respeta a la gente y no busques follones y cuando quieras saber algo pregunta ¿¿¿??????????????????????????????????????????????? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????????? ??????????????????????????????????
|
|
|
|||
|
|||
|
> Invitado ha escrito:
>> por lo menos podias preguntar que es lo que ha pasado para que el dh san andres y el mortadelo no esten en el memorial sanchez doran pues te lo voy a esplicar a ver si te enteras los padres del arbitro fallecido le pidieron al juval acortar el memorial en dias y el juval le dijo que si y entonces a dejado a los cuatros club mas antiguos de la cadete autonomico para ecerlo en tres dias en vez de una semana y no busqueis la quinta pata al gato que no tiene no hay nada en contra del dh san andres ni del mortadelo y respecto al pablo egea es otro memorial que no tiene nada que ver con rodri sino con su padre que en paz descanse asi que no seas mal hablado y respeta a la gente y no busques follones y cuando quieras saber algo pregunta ¿¿¿??????????????????????????????????????????????? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????????? ?????????????????????????????????? Pues bien compañero te voy a contestar a lo que me dices en cuanto a mal hablado,creo que no falto a nadie en mi articulo y en todo caso mal hablado es mejor que escribir con las faltas que tu escribes,revisalo anda.En cuanto al trofeo de cadetes lo de los padres no me lo creo pues el juval no ha invitado al dos hermanas por que tienen rotas las relaciones y al mortadelo por que se quedaban impares y sobraba uno.En cuanto al egea si lees digo que en su dia fue un detalle con el padre de rodri pero que con el tiempo ya deberia de cambiarse el nombre por que el hijo ya no esta vinculado y el padre no lo estubo nunca al futbol con todos mis respetos.En definitiva que no voy a preguntar una cosa que ya se y que no busco ni 5 ni 6 pies solo opino. |
|
|
|||
|
|||
|
> Pues bien compañero te voy a contestar a lo que me dices en cuanto a mal hablado,creo que no falto a nadie en mi articulo y en todo caso mal hablado es mejor que escribir con las faltas que tu escribes,revisalo anda.En cuanto al trofeo de cadetes lo de los padres no me lo creo pues el juval no ha invitado al dos hermanas por que tienen rotas las relaciones y al mortadelo por que se quedaban impares y sobraba uno.En cuanto al egea si lees digo que en su dia fue un detalle con el padre de rodri pero que con el tiempo ya deberia de cambiarse el nombre por que el hijo ya no esta vinculado y el padre no lo estubo nunca al futbol con todos mis respetos.En definitiva que no voy a preguntar una cosa que ya se y que no busco ni 5 ni 6 pies solo opino primero escribo como me da la gana segundo el trofeo de cadetes es como te digo sino preguntale a cualquier directivo del juval y si no lo crees es problema tuyo y tercero sabes menos de futbol que yo el padre de rodri estubo vinculado muchos años al roma luz asi que pregunta por que sigues sin saber nada adeus. |
|
|
|||
|
|||
|
> Invitado ha escrito:
> >> Pues bien compañero te voy a contestar a lo que me dices en cuanto a mal hablado,creo que no falto a nadie en mi articulo y en todo caso mal hablado es mejor que escribir con las faltas que tu escribes,revisalo anda.En cuanto al trofeo de cadetes lo de los padres no me lo creo pues el juval no ha invitado al dos hermanas por que tienen rotas las relaciones y al mortadelo por que se quedaban impares y sobraba uno.En cuanto al egea si lees digo que en su dia fue un detalle con el padre de rodri pero que con el tiempo ya deberia de cambiarse el nombre por que el hijo ya no esta vinculado y el padre no lo estubo nunca al futbol con todos mis respetos.En definitiva que no voy a preguntar una cosa que ya se y que no busco ni 5 ni 6 pies solo opino > Bueno tio listo como entra en descalificaciones te contestare como te mereces lo de cadetes es la version que estais dando para quedar bien y en cuanto al padre de rodri que repito con todos mis respetos el primer año estubo bien pero ya no,estubo poco y digo poco al futbol en general no a un club (ejemplo.rodri con la federacion) y entonces merecen homenajes 1000 personas que en muchos equipo han estado durante mucho tiempo.Ah y no se escribe como se quiere si no como se sabe y como tu no sabes eres un borrico. > > primero escribo como me da la gana segundo el trofeo de cadetes es como te digo sino preguntale a cualquier directivo del juval y si no lo crees es problema tuyo y tercero sabes menos de futbol que yo el padre de rodri estubo vinculado muchos años al roma luz asi que pregunta por que sigues sin saber nada adeus. |
|
|
|||
|
|||
|
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a ROG y en donde lo encuentre a ROG lo traiga en espíritu, cuerpo y alma ante miLFR, amarrándolo definitivamente a miLFR
Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que ROG quede completamente apasionado por miLFR, pidiendo así mismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a ROGapasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mi. Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas María Padilla, Salve María Mulambo apreciada, y todas las de su Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo así mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente pedido: Que el espíritu, cuerpo y alma de ROGse bañe y llene en la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado. Que ROGme quiera a miSG, que su cuerpo, alma y espíritu solo a mi SGme pertenezca. Que ROGviva, respire, piense, beba, coma, hable, escuche, cante, trabaje, duerma, se divierta solo en mi presenciaLFR. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mis Pombas gira usen su poder y alejen a ROGde cualquier mujer con que la que este en este momento; y si estuviera con alguna que la llame por mi nombre LFR.Ordeno amarrar el espíritu, cuerpo y alma deROG, porque lo quiero amarrado y enamorado de miLFR, que ROG no tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, salud, dinero, felicidad solo y únicamente a mi ladoLFR, que ROGvenga a buscarme, y vuelva a miLFR. Con tu poder y fuerza infinita abre todas las puertas a ROGy a mi SGpara que podamos estar juntos y hacernos felices el uno con el otro. Mi Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ROGque ROGme ame mucho, venga doblegado, enamorado, dominado, humillado a mis pies como yo LFRdeseo. Yo le agradezco a la gran Reyna María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, Ordeno de vuelta mi amado ROGque me entristece y me deprime con su desprecio, distancia e indiferencia, que ROGolvide y deje de una vez por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ROGdeje de ser grosero, mal educado, odioso y frío conmigoLFR, que ROGdesanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con ROGse estrese con el, y salga inmediatamente de la vida de elROG. Y que ROGtome enojo, desprecio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos se separen para siempre. Que ninguna otra mujer consiga hacer queROG sienta placer, solamente yo LFRtendré ese poder dado por ti mi reina. Que ROGdeje de una vez a todas las otras mujeres, que ROGsienta deseos, placer y amor solamente por mi LFRy consiga verme a mi como el único amor de su vida, que ROGse desinterese por salir con otras mujeres y que acepte de una vez por todas que solo me quiere y me ama a mi LFRy que ROGsolo quiere estar conmigo LFRy nadie mas. Que ROGsienta placer y amor solamente conmigo y por miLFR, pida mi amor y mi perdón y me pida matrimonio a miSG. OH! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en este momento ROGquiera andar y estar solamente conmigo y que realice hasta lo imposible para que esto se de. Que solo quiera estar conmigo y con más nadie ni con amigos, mujeres, clientes, familia. Que ROGquede pensando solamente en mí LFRy pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a miLFR. Necesito Reina Pomba Gira me des una señal, una llamada telefónica, un mensaje de ROGo cualquier contacto para saber si ROGpiensa en mi y me quiere a mi LFR, para me quite de esta oscuridad y depresión en la que me encuentro. Que ROGhable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea y me ama más que nunca a miLFR. Usted es fuerte y poderosa, traiga a ROGa mis pies, para siempre, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos, que desconozca familia, costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas. Y que ROGsólo piense y me ame a miLFR. Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus con su gran e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, trabajos y sortilegios que están impidiendo que ROGvuelva a mi LFRy ME AME LOCAMENTE a mi LFRy desee unirse a mi LFR. Ordeno a mi amado ROG, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que ROGpiense en mi LFR, haciendo así que solo yoLFR, sea el único amor en la vida deROG, que el me ame y confíe en miLFR. Mi reina te pido Que hagas a ROGsentir por mi LFRun amor y deseo fuera de lo normal y lo común, algo mas allá de lo explicable como nunca sintió por otra mujer y nunca lo sentirá por otra mujer solo por mi LFRque esto no lo asuste, que esto lo motive a seguir luchando por nuestro amor para poder estar juntos ROGy yo LFRy ser felices uno con el otro. Que ROGsienta deseos sexuales solamente por mi LFRy mas nadie. Que sus deseos y buenos pensamientos sean sólo para miLFR, que sus pensamientos, gentilezas, amor, cariño, ternura, dinero, bondades y detalles sean sólo para miLFR. Solamente yo LFRle daré placer varias veces en el mismo día, solo yo LFRtendré ese poder dado por ti mi reina. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a ROG, para miLFR, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra, has polvo y desaparece las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia, la indiferencia y la distancia que hace que ROGsea tan frio conmigo para que ROGvuelva a ser muy cariñoso, amoroso, comprensivo solamente conmigo LFRQue ROGME quiera y me ame mucho de verdad a mi LFR, que yo LFRme Quede Con ROG Pero además, Ordeno que usted, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de ROGtoda y cualquier otra mujer que este detrás de el, que ROGlas ignore completamente y solo me busque y me acepte a mi de una vez por todas para Que podamos ser felices juntitos los dos ROG Y LFR. Que ROG sienta atracción, pasión, deseo sexual Y AMOR SOLAMENTE por miLFR. Que ROG me llame por teléfono, me escriba a mi email a mi LFR desde ya, desde este mismo instante y a todo momento para saber como estoy, con quien estoy, que estoy haciendo y para decirme cuanto me ama a miLFR. Que ROG sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi personaLFR, Ordeno que ROGme busque hoy y ahora, en este preciso instante para decirme cuanto me ama y que me quiere a su lado a miLFR. Quiero oír la voz deROG, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi LFR para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí LFR y que se quiere casar conmigoLFR. Gracias Por el Favor Concedido, Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido diariamente en esta pagina, yo LFR profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a ROG estar loco de amor y deseos por mi LFR y que lo haga luchar por nuestro amor hasta lograrlo, que cada lagrima derramada por miLFR, se transforme en un gran amor en el corazón deROG, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos deROG, soplando mi nombreLFR, de día y de noche diciéndole que me hable, que me busque, que me diga que me ama y que nadie lo amara como yo lo hago, que deje de lado su orgullo y vuelva a mi manso y enamorado, que ROG duerma pensando, acordándose y soñando conmigo LFR que se despierte pensandome y amandome a mi LFR.Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de ROG todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que paso que lo haya hecho separarse de mi LFR y que ahora todo eso lo conviertas en un gran amor único fuerte e incondicional por mi LFR y que ROG piense solamente en nuestro amor y en luchar por el, y que ROG viva arrastrándose Y ENAMORADO de miLFR. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que esta atendida ROG va a estar loco de amor por mi LFR lo más rápido posible, trae a ROGde vuelta a mí LFR YA. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. |