![]() |
|
| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
se ha creado el canal #cocina en el irc hispano.
es un complemento a la web de gastronomica. www.geocities.com/jasegruiz entra en irc.hispano y busca #cocina en la lista de canales. aclaremos tus dudas,discutiremos recetas, etc. si no aparece en la lista de canales escribe #cocina en entar en canal. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> se ha creado el canal #cocina en el irc hispano.
> es un complemento a la web de gastronomica. > www.geocities.com/jasegruiz > entra en irc.hispano y busca #cocina en la lista de canales. > aclaremos tus dudas,discutiremos recetas, etc. > si no aparece en la lista de canales escribe #cocina en entar en canal. >-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
estoy buscando nuevas recetas para quedar estupendamente con 20 invitados
-------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> > se ha creado el canal #cocina en el irc hispano.
> > es un complemento a la web de gastronomica. > > www.geocities.com/jasegruiz > > entra en irc.hispano y busca #cocina en la lista de canales. > > aclaremos tus dudas,discutiremos recetas, etc. > > si no aparece en la lista de canales escribe #cocina en entar en canal. > >-------------------------------------------------- >-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
necesito ayuda por favooooooorrr sobre los mejores hoteles en la ultima decada en europa |
|
|
|||
|
|||
|
hola! como estan?, bueno yo soy de colima mexico y pues en un año me gustaria entrar a una escuela de gastronomia que sea competente y se acople a mis necesidades encontre varias pero necesito que alguien me asesore a al hora de elegir
si saben de algunas ke no sean demasiado caras porque jeje no tengo taan alto nivel economico! graciaz!
|
|||
|
|||
|
Hola a todos, soy de Venezuela y quier SDio hacer un pavo relleno,el problema es que con este tipo de ave su carne suele ser muy dura,quiero que el pavo me quede totalmente suave. Mi pensado es hacerlo al horno. Si hay alguien que pueda y desea ayudarme, con gusto se lo agradecería.
|
|
|
|||
|
|||
|
muchas gracias por la información que da el canal. me gustaria conocer otros portales de comida a domicilio como la Nevera Roja que brinde este servicio.
saludos. Eduardo. |
|
|
|||
|
|||
|
hola muy buenas amigos de la gastronomia, me gustaria compartir con ustedes unos cursos a distancia de cocina muy interesantes por si quieren tomar alguno.espero que les parescan utiles
curso enologia y maridaje curso cata de vinos curso cocina italiana curso cocina creativa curso cocina mediterranea |