![]() |
|
| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
somos escencia divina,es algo tangible e innegable.Por mas que muchos basandose en la ciencia quieran desvirtuar esta realidad.
Toda nuestra verdad esta dentro de cada ser humano,debemos vivir de adentro hacia afuera desgraciadamente a medida que la llamada civilizacion nos invade invertimos mas y mas la manera real de saber vivir. |
|
|
|||
|
|||
|
Es interesante tu comentario, la parte que llamas escencia que tambien podriamos denominarla alma, creo que esa peculiaridad de cada uno de nosotros es lo que hace que seamos tan especiales como seres individuales. Aunque no creo que debamos criticar a la sociedad, ya el ser humano es un ser social por naturaleza, y es asi como vivimos, por eso que rehusamos la soledad pero no justifica que actuemos irracionalmente, somos seres tanto emocionales como racionales y las respuestas que buscamos esta encontrar la aceptacion de estos dos componentes en nuestro ser, y actuar equilibridamente en cada situacion, quisiera poder compartir mas pero no quiero ser cansador, pero tengo blog que quisiera compartir mas gente y leer sus comentarios gracias.
http://conociendolamenteycorazon.blogspot.com |