![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Todos necesitamos en nuestras vidas la ayuda de DIOS...esto no es por una religión, o porque seamos incautos, fanaticos o de poca fe ....Esto es por que creo que a traves de la oracion abierta logramos ser escuchados no importa nuestra religión, no importa nuestros pensamientos,ni nuestra forma de vida.
Solo necesitamos levantar nuestras manos al cielo, orar y seremos escuchados... Se dijo una vez..."Que si tuviesemos tan solo la fe del tamaño de un grano de mostaza podriamos lograr levantar una montaña a nuestra orden" Difundir la paz y el amor a nuestros semejantes sin importar la raza, la religion, ni su condicion fisica y moral es solo el principio... Esta oración es para todos aquellos que necesiten ser escuchados..no es una obligación, ni una cadena, ni un spam...es solo el recordarles que no estamos solos, que nuestro Padre y creador siempre esta con nosotros aunque estemos desesperados, solos y perdidos..Él en su infinita bondad nos escucha, nos oye y sobretodo nos ama... Para todos aquellos que asi lo necesiten.... ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola me llamo Nicol tengo 18 y veo como muchos jovenes de mi edad se alejan de Dios y me pregunto que tan felices se encuentra su alma soy una persona muy creyente en Dios, la verdad no soy catolica soy evangelica y mi religuión me a enseñado a asercecarme a Dios estuve mucho tiempo lejos y no queria asercarme a mi iglesia por que sentia que todo lo malo que estaba pasando era por culpa de Dios pero me doy cuenta que no es asi por que si Dios me a puesto a prueba es para probarme que tan fuerte es mi fe por EL. tengo que agradeser a Dios por mi familia por que esta unida a pesar de que ubo 1 año que mi familia se separo pero ahora los tengo conmigo y esta mi familia mas unida que nunca tu mensaje me ase refleccionar que si tuvieramos fe podriamos hacer muchas mas cosas por que la fe en Dios para resolver un problema es lo mas importante ![]() |