![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Hackeo - Descifro contraseñas de correos electronicos y Facebook
Entrego pruebas reales, password en funcionamiento normal. Le garantizo mi trabajo, le brindo seriedad, efectividad y confidencialidad absoluta. ![]() Contáctenme en marianhacking@gmail.com No exijo ningún tipo de adelanto. Usted paga por el trabajo hasta ver las pruebas (pantallas). Si la cuenta no se logra hackear, le informo para dar por cancelado el trabajo y lo único que habremos perdido; es tiempo... nada más! Este anuncio va dirigido: Solo a personas serias y responsables, mayores de edad! |
|
|
|||
|
|||
|
Buen dia
ingeniero trabajo en la rama del servicio contraseñas mi método es seguro e eficaz, confidencial y efectivo en cual les revelara todos los datos que necesita de sus conyugues, amigos, entre otras personas, como es obvio este servicio tiene su costo pero antes de pagar le enviamos pruebas verdaderas de haber conseguido la contraseña se le envía un correo desde la casilla del sujeto. Cuente con la seguridad de que es un trabajo avanzado por un Ingeniero preparado para llevar a cabo estas tareas HOTMAIL, FACEBOOK, GMAIL, TERRA, YAHOO. en mi propósito laboro con cambio de Notas de Universidad (cambio de notas de materias) esto es totalmente un servicio genial que puede ayudar a usted como estudiante a cambiar ese pequeño error y organizarlo por mi genial sistema que hackea el sistema de notas de cualquier universidad o centro de estudios por eso si quieres contactarme me envías tu información el caso para analizarlo y ayudarte en esto. ingecomputod@gmail.com ING EDUARDO RENDON |