Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
Opinión de gente operada

Hispavista Foros

» hiperhidrosis » Opinión de gente operada

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:

Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 15/Jul/08, 16:04
guest
Visitante

Predeterminado Opinión de gente operada

Hola, como mucha gente que entra en el foro pienso seriamente en la posibilidad de la operación, es lo que pasa cuendo existe la posibilidad de acabar con un problema que está siempre tan presente en casi todo lo que haces es que ya no puedes olvidarte que existe una solución.
Yo lo que quería preguntar a gente que se ha operado es si compensa??
Problemas que pueden sugir:
La hipesudoración compensatoria aparece en un 90% pero es molesta en un 30%.
Dermatitis, foliculitis y perdida de cabello también se han comentado. ¿esto es cierto? yo tengo la piel ligeramente grasa y no me gustaría tener problemas en la cara.
Que baje un poco el ritmo cardiaco... bueno esto no es un problema porque siempre voy atacaoo jeje ....

Si alguien OPERADO se anima a informarnos se lo agradecería un montón.

Incluso yo soy de valencia, me encantaría quedar con alguien operado y me contase su experiencia, invito yoo!!

Los de Hiperhidrosis sudor.cgb.net abstenganse ya conocemos su opinión!!
Viejo 3/Oct/08, 16:04
guest
Visitante

Predeterminado

Alguna opinion...nadie de valencia que quiera compartir su experiencia
Rasgan como va la cosa??
Viejo 14/Oct/08, 11:11
RAGSAN
Miembro

Predeterminado

Buenas:
Para mi a merecido la pena en un 100%. El Jueves pasado tuve mi revisión y me han dicho que todo está perfecto que no necesito volverles a ver más. Efectos secundarios si, pero compensa? siiiiii. Tengo un sudor compensatorio en espalda y pecho que solo empieza a emanar cuando estoy muy nerviosa o tengo mucha calor (en verano también estube sudando por las piernas). Es algo a lo que me tengo que acostumbrar pero no es molesto, puede llegar a ser algo incomodo pero no me afecta en nada de lo que hago. Tener las manos sudadas si que era un coñazo y se acabó, ya no me sudan las manos. Estoy libre para escribir, para maquillarme, para dar una caricia,... hasta para desmenuzar en mis dedos una pastilla de avecren cuando se la echo a la comida. La sensación es genial.
De todos modos no quiero hacer una campaña a favor de la operación solo, contar mi experiencia. A lo mejor en tu caso no es necesario y puede valerte cualquiera de las alternativas. Es un riesgo que debes asumir y tenerlo muy meditado.
Si tienes alguna pregunta en concreto ya sabes, buscame. Besos Ragsan.
Viejo 22/Nov/08, 22:10
guest
Visitante

Predeterminado

Gracias Rasgan, pero a mi lo que me interesa es saber si realmente a raiz de la operación aparece lo que cuenta Mari Carmen de Valencia:

"SEGUNDA FASE DE EFECTOS SECUNDARIOS QUE ME APARECIERON PAULATINAMENTE Y AL AÑO YA ESTABAN AQUÍ:

Empecé con problemas de acné, caída del cabello de una sobreproducción de las glándulas sebáceas, haciendo tener un exceso de grasa en la cara y cuero cabelludo exagerado.

Actualmente llevo unos tratamientos tópicos para la cara y el cuero cabelludo, que me los debo de poner de diario porque si no me quedo calva y me salen granos exagerados TODO ESTO DE LA EXCESIVA PRODUCCIÓN DE GRASA EN LA CARA Y CUERO.
También he tenido que cambiar mi alimentación no pudiendo comer de todo."
----------------------------
Me gustaría saber si a más gente operada le ha pasado lo mismo, fuí a ver a un cirujano en BCN y en el documento informativo se puede leer:

"Tras la intervención qurúrjica notará mas sudoración en la espalda y muslos o de la porción anterior del torax, sobre todo en épocas calurosas, así como sequedad en manos y cara. Todo ello significa que que se ha realizado correctamente la sipactectomía. Con el tiempo, este sudor reflejo acostumbra a mejorar. Hay un 2% de pacientes en los que este sudor reflejo puede ser invalidante y representar un problema que requiera tratamiento"

Pero no hace mención a ningún tipo de problema de perdida de cabello o piel grasa...

Me gustaría saber si otras personas que se han operado han notado alguno de estos efectos adversos, también lei en otro foro que una persona hacia referencia también a perdida de cabello y que su piel habia pasado a tener aspecto envejecido.

Si hay gente operada que quiera opinar sobre esto se lo agradecería muchisimo.
Viejo 5/Jun/10, 22:10
bcnBCNbcn
Iniciado

Predeterminado

hola!
estoy en lista de espera, supuestamente tienen para 3 meses, cosa q dudo, porque sé que en verano dejan de operar. he leído de todo, de todo!!! y aunque me ha hecho dudar en algún momento la cantidad de gente que está en contra de la operación, yo creo que estoy deseando que me llamen ya!! quería preguntar si alguien se ha operado en el hospital de bellvitge de barcelona y que tal le ha ido la operación. y otra consulta en general: sé que el sudor de los pies no me lo van a solucionar, pero que me quiten de las manos y axilas significa que tendre aún mucho más sudor compensatorio que si sólo fuera de manos??? porque entonces me hace dudar que me quiten sólo de manos.
gracias a quien pueda ayudarme!
Viejo Hoy, 17:05
unammas
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por bcnBCNbcn
hola!
estoy en lista de espera, supuestamente tienen para 3 meses, cosa q dudo, porque sé que en verano dejan de operar. he leído de todo, de todo!!! y aunque me ha hecho dudar en algún momento la cantidad de gente que está en contra de la operación, yo creo que estoy deseando que me llamen ya!! quería preguntar si alguien se ha operado en el hospital de bellvitge de barcelona y que tal le ha ido la operación. y otra consulta en general: sé que el sudor de los pies no me lo van a solucionar, pero que me quiten de las manos y axilas significa que tendre aún mucho más sudor compensatorio que si sólo fuera de manos??? porque entonces me hace dudar que me quiten sólo de manos.
gracias a quien pueda ayudarme!

Hola!!! entonces estamos en la misma situación... hemos llegado lejos, eh? no me había planteado esa duda hasta ahora, siento no poder respondértela, tan solo quería desearte suerte y decirte que me alegra saber que estás por ahí... Yo acabo de firmar el consentimiento para la operación justo hoy porque tenía cita con el cirujano... ya veremos cómo sale todo esto! un saludo!
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Hispavista