Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
Mi experiencia después de operarme

Hispavista Foros

» hiperhidrosis » Mi experiencia después de operarme

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:

Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 3/Aug/09, 21:09
samantahh
Iniciado

Predeterminado Mi experiencia después de operarme

Hola a todos!

Hace 7 años que me operé porque sufría hiperhidrosis axilar sobretodo y algo palmar, desde que me operé mis axilas sudan como las de cualquier persona, y las manos están totalmente secas...el problema es que esta operación tiene un efecto secundario, que es lo que se llama sudoración compensatoria, es decir, el sudor que dejas de expulsar por las axilas lo expulsas por otras zonas del cuerpo como el abdomen, la espalda, y la ingle, hasta el punto de llegar a emparpar las camisetas por delante y por detrás....esta nueva forma de sudar también llega ser un coñazo, ya que para las zonas localizadas como la axila, las manos o los pies hay una diversidad de productos bastante amplia...todos los casos que conozco que también se han operado sufren esta sudoración, por eso recomiendo mirar otras soluciones ya que la cirugía lo que te quita por un lado te lo da por otro...yo sigo igual de amargada y acomplejada...

También quería preguntar a alguien que sepa de algún remedio para la sudoración compensatoria...

Un saludo y muchos ánimos a todos!!!
Viejo 9/Apr/10, 12:12
pardarri
Miembro

Predeterminado

hola samanta
me acabo de operar de hiperhidrosis hace 2 semanas y queria saber si a ti te volvio el sudor en las manos de forma leve y si luego con el tiempo se te fue
gracias
saludos
Viejo Hoy, 10:10
guest
Visitante

Predeterminado

Hola samanta lo de la sudoración compensatoria tiene que ser un muy duro, la verdad es que si no me opero es por miedo a esto precisamente.
De todas formas me han dicho que hay gente que en verano toma oxibutinina (un anticolinérgico) de forma diaria y que disminuye un montón la sudoración, lo que pasa es que reseca mucho la boca y es un poco molesto...
Alguien operado ha probado con oxibutinina o con otros anticolinérgicos como la tolterodina? (he leido que tiene menos efectos adversos pero no se si es tan eficaz)
Gracias
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Hispavista